Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

me merece la pena actualizar ya???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado me merece la pena actualizar ya???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tardes,


    llevo aproximadamente 9 años con mi Harman Kardon avr230 con unos infinity betahcs. Hasta ahora he estado muy contento y no tenido ni tengo ningun problema.

    he actualizado mi reproductor multimedia a un dune d1 que decodifica dts hd y dolby truehd ademas me he comprado un proyector, todo ello lo tengo en el salon de mi casa, esdecir, sala no dedicada.

    trasteando por internet he visto el Yamaha RX-V473, me merece la pena mantener los altavoces y cambiar el ampli.? notare mucho cambio? mi presupuesto maximo son 500 euros y no quiero cambiar los altavoces 5.1

    creo que no se me olvida nada.

    gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    Ese Yamaha distará de darte la potencia que obtienes de tu HK, pero descodifica formatos HD algo que no hace el tuyo. Si advertirás mejoras con esos formatos respecto a los no HD es algo que está discutido, teóricamente si pero hay opiniones a favor y en contra de que sean verdaderamente audibles, probablemente dependiendo de la agudeza del que escucha y de la calidad de los altavoces que tenga.

    Aparte de eso, otra mejora que si puede interesarte es la autoconfiguración y adaptación del sonido a la sala, junto a la doble salida HDMI para TV y proyector.

    Si yo me planteara saltar ahora a nuevo AVR, me iría hacia el RX-V773 o un Onkyo TX-NR818, esperando un poco a que las nuevas hornadas de este año los hagan bajar de precio.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    Si a lo que te refieres es a si vas a mejorar el sonido, lo dudo. Dices que quieres cambiar de ampli, no de cajas. Otra cosa es, como te comenta Lucky, que puedas tener más variedad de formatos de sonido y la autocalibración, aparte de conexiones hdmi.
    JADE691 ha agradecido esto.

  4. #4
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    Hola ,el sonido HK ,es un sonido un poco especial ,yo si cambiara intentaria que fuese de la misma marca si puede ser ,yo hace poco cambie ,aprox me pasaba como a ti tenia un equipo yamaha bastante bueno pero con 9 añitos ,cuando lo compre es lo que consegui a buen precio,aunque yo preferia otras marcas ,ahora tengo un marantz 5006 y puedo decirte que es como de la noche al dia, sobre todo en audio estereo que es lo que a mi mas me interesa, con esto quiero decirte que si lo que te interesa es el cine, yamaha sin dudarlo , si por lo contrario das mas importancia a la musica en estereo ,sigue con hk ,visiona otras marcas.
    JADE691 ha agradecido esto.

  5. #5
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    Respecto a lo de que si te merece la pena,bueno depende lo que busques ,yo te puedo decir que en el cine, se oye mas o menos igual ,los pasajes con espectacularidad ,bueno alomejor el yamaha algo mejor y pasajes musicales este mas definicion ,pero en musica estereo ,el salto a sido espectacular ,solo con eso ya me compensa el cambio, tu mismo.
    JADE691 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Ese Yamaha distará de darte la potencia que obtienes de tu HK, pero descodifica formatos HD algo que no hace el tuyo. Si advertirás mejoras con esos formatos respecto a los no HD es algo que está discutido, teóricamente si pero hay opiniones a favor y en contra de que sean verdaderamente audibles, probablemente dependiendo de la agudeza del que escucha y de la calidad de los altavoces que tenga.

    Aparte de eso, otra mejora que si puede interesarte es la autoconfiguración y adaptación del sonido a la sala, junto a la doble salida HDMI para TV y proyector.

    Si yo me planteara saltar ahora a nuevo AVR, me iría hacia el RX-V773 o un Onkyo TX-NR818, esperando un poco a que las nuevas hornadas de este año los hagan bajar de precio.
    he estado viendo tus recomendaciones, y el onkyo se me va de precio.
    he encontrado el yamaha por Yamaha RX-V773 Titan · Receptor A/V 7.1 | redcoon.es


    que esta en el tope maximo de mi presupuesto, eso si por lo que he estado leyendo, lo proximo cambiar de altavoces para sacarle partido al tema

    Por ciento como comente mi sala es no dedicada, y son unos 20 metros donde estan los aparatos, el visionado a 2,80 metros en una pantalla de 84 "

    muchas gracias

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    de momento de ampli luego de cajas, no da la cosa para mas y el yamaha rx-v773 me parece buena eleccion.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    Cita Iniciado por Erny Ver mensaje
    Hola ,el sonido HK ,es un sonido un poco especial ,yo si cambiara intentaria que fuese de la misma marca si puede ser ,yo hace poco cambie ,aprox me pasaba como a ti tenia un equipo yamaha bastante bueno pero con 9 añitos ,cuando lo compre es lo que consegui a buen precio,aunque yo preferia otras marcas ,ahora tengo un marantz 5006 y puedo decirte que es como de la noche al dia, sobre todo en audio estereo que es lo que a mi mas me interesa, con esto quiero decirte que si lo que te interesa es el cine, yamaha sin dudarlo , si por lo contrario das mas importancia a la musica en estereo ,sigue con hk ,visiona otras marcas.
    musica no escucho, de momento 100 % de tiros como dice mi hija y si me dejan en un futuro algo de consola

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    Tus cajas no son malas para el uso que le das, probablemente con la autoecualización si cambiases a uno de estos AVR aún mejore el sonido, luego, sobre todo si fueses a oir más música, ya me plantearía el cambio de los frontales.

    En cuanto a altavoces a añadir para homecinema, si fuese el caso, valoraría mejorar el SW, aunque el que tienes es bastante decente y puede que cumpla para tí suficientemente; y poner unos altavoces de altura o presencia para conseguir efectos homecinema mejores, algo que estos Yamaha hacen muy bien

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    musica no esciucho apenas nada, todo iria para cine para mi y en familia

    gracias



    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Tus cajas no son malas para el uso que le das, probablemente con la autoecualización si cambiases a uno de estos AVR aún mejore el sonido, luego, sobre todo si fueses a oir más música, ya me plantearía el cambio de los frontales.

    En cuanto a altavoces a añadir para homecinema, si fuese el caso, valoraría mejorar el SW, aunque el que tienes es bastante decente y puede que cumpla para tí suficientemente; y poner unos altavoces de altura o presencia para conseguir efectos homecinema mejores, algo que estos Yamaha hacen muy bien

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    comprado el yamaha rx-v773.
    ansioso estoy
    el finde que viene os cuento.

    gracias

  12. #12
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: me merece la pena actualizar ya???

    Pues ahora, a disfrutarlo. Te lo vas a pasar como un crío en una tienda de juguetes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo si merece actualizar receptor antiguo...
    Por AVic en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2012, 00:36
  2. Me merece la pena?
    Por Mamaun en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2011, 10:55
  3. Merece la pena
    Por pablo_t73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2007, 12:30
  4. MERECE LA PENA
    Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 20:42
  5. Que merece mas la pena?
    Por alvarete82 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2006, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins