Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

La gran aventura de comprar una TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado La gran aventura de comprar una TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como ya comente en un hilo que abrí hace un par de días, estoy a la búsqueda de una TV con un presupuesto. 425 € y a partir de 37". Después de leer los hilos sobre la Samsung e450 y la Panasonic x50; los resultados de la encuesta, hilos sobre plasma o led he de confesar que me he quedado gratamente impresionado por la gran cantidad de detalles que la gente conoce y comparte. No se sí fue en este foro o en el británico donde leí la experiencia de un forero que decidió probar las teles "in situ" con sus propios contenidos a través de un USB. Decidí imitarlo y cargue en un USB un capítulo de Revolution, Prometheus en Dvix, un concierto de Adele y la canción de Led Zepelin "Stairway to Heaven". Armado con este pertrecho me dirigí al TV elegido en primera opción por mi mujer: un Led de Samsung 39EH5003 (439€) y la decepción no pudo ser mayor: el capítulo se veía pixelado y ligeramente retardado, el concierto era pobre en voz y la película... Mejor no comentarlo. Debo decir que la TV se veía bien en canal de tele y con los fondos que suelen colocar en los grandes superficies. Posteriormente probé una LG de plasma de 42"(369€)y se veía muy bien. El sonido seguía siendo pobre pero tanto la serie como la película... muy bien. Tanto fue así que los curiosos que estaban a mi lado se la compraron, llevándose la última que tenían, como pude comprobar más tarde. Por ultimo me encaminé hacia otro Led de mayores dimensiones y supongo más tecnología: Samsung UE 75ES9000XXC (7990€). Un verdadero desastre... Sonido pobrísimo, imágenes retardadas, colores pobres. No pude probar el plasma de Samsung e450 ni el Panasonic x50. Pero así, a voz de pronto, el plasma de LG ha sido con diferencia el que mejor ha leído los formatos de mi elección....¿alguno de vosotros ha realizado pruebas parecidas?
    Un saludo a todos...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: La gran aventura de comprar una TV

    Si la Samsung e450 y la panasonic X50 son las elegidas como mejores Tv de ese rango de precio es por algo, no me cabe duda de que qualquier contenido que reproduzcan lo harán perfectamente.
    Compre una x50 de 42" y la recomiendo para todo tipo de usos.
    Plasma Samsung 51" PS51F5500
    Plasma Samsung 60" PS60E550
    LED LG 32" 32LS3500
    LCD Samsung 23" LE-23R81B

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: La gran aventura de comprar una TV

    Gracias por tu respuesta y las sugerencias que me dices. Ayer continúe con mi aventura y desafortunadamente no he podido probar ninguna de las dos que citas. La Samsung e450 está agotada -ya he pedido que la traigan para probarla- y he podido probar dos Panasoniic: la x50 y la ts 60. Infelizmente en la primera no pude leer un archivo con extensión Avi (indicaba archivo no soportado) mientras que la ts 60 si que lo leía perfectamente. De los archivos que leían, la calidad era muy buena y el sonido bastante aceptable. Me gustaría saber si en tu x50 has podido leer este tipo de archivos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Donde comprar hifi en Las palmas de Gran Canaria?
    Por jass en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/09/2008, 10:09
  2. [ESP] Peter Pan: La gran aventura
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2008, 11:51
  3. el regreso de la aventura grafica
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2006, 03:55
  4. Donde comprar hifi en Las palmas de gran canaria?
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2005, 21:10
  5. La Aventura de los Ewoks en DVD
    Por thausus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2004, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins