Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

HECTO Laser TV de LG

  1. #1
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado HECTO Laser TV de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los proyectores del futuro ya están aquí.

    HECTO Laser TV de LG, el sistema de cine en nuestras casas

    Ojo por que declara un contraste de 10.000.000:1 DINÁMICO.
    http://www.engadget.com/2012/12/26/l...-promises-a-1/

    LG lleva la magia del cine a nuestras casas con su proyector láser.

    G ha anunciado durante el CES 2013, el lanzamiento de su HECTO Laser TV de 100 pulgadas, con capacidad de Smart TV y TV Digital. El sistema de cine, que ofrece resolución Full HD, incluye una pantalla de inmersión y una unidad externa de la proyección de tiro reducido, que ofrece la posibilidad de mostrar grandes imágenes en distancias muy cortas.




    Havis Kwon, CEO de LG Electronics, ha comentado durante la presentación de su producto:

    El objetivo del HECTO Laser TV, es tomar la tecnología de proyección de los cines para adaptarla a las salas de estar de nuestros hogares. Las imágenes de alto contrastes en la pantalla de 100 pulgadas ofrecen la sensación más cercana a una experiencia cinematográfica.

    En el pasado, era necesaria una distancia considerable para proyectar imágenes tan grandes, donde el espacio requerido de tiro largo era una gran desventaja. Sin embargo, al utilizar la unidad de proyección UST, este dispositivo permite colocar a la lente de la pantalla a una distancia de 60 centímetros.



    El HECTO Laser TV, que tiene Wi-Fi incorporado, incluye un sintonizador de TV digital, acceso a aplicaciones como Facebook o Netflix y la capacidad de subir nuestras fotos, vídeos o música a la nube de LG.

    El dispositivo que mide 14 centímetros de altura, tiene dos altavoces integrados de 10W. Este sistema puede ejecutar 25.000 horas de vídeos sin necesidad de ser reemplazado, o lo que es lo mismo, hasta cinco veces más que el resto de sus competidores en el sector.

    Viene con pantalla incluida, y por lo visto es negra!



    VIDEO:

    http://www.youtube.com/watch?v=p0JsCvbb0K0
    Última edición por baseq2; 14/01/2013 a las 13:06
    xabih, Jugonako!!!, onizuka26 y 1 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  2. #2
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Pues vaya pasada....asi valdra


    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Los proyectores del futuro ya están aquí.

    HECTO Laser TV de LG, el sistema de cine en nuestras casas

    Ojo por que declara un contraste de 10.000.000:1 DINÁMICO.
    LG 'Hecto' laser TV projector to debut at CES 2013, promises a 100-inch screen from 22-inches away

    LG lleva la magia del cine a nuestras casas con su proyector láser.

    G ha anunciado durante el CES 2013, el lanzamiento de su HECTO Laser TV de 100 pulgadas, con capacidad de Smart TV y TV Digital. El sistema de cine, que ofrece resolución Full HD, incluye una pantalla de inmersión y una unidad externa de la proyección de tiro reducido, que ofrece la posibilidad de mostrar grandes imágenes en distancias muy cortas.




    Havis Kwon, CEO de LG Electronics, ha comentado durante la presentación de su producto:

    El objetivo del HECTO Laser TV, es tomar la tecnología de proyección de los cines para adaptarla a las salas de estar de nuestros hogares. Las imágenes de alto contrastes en la pantalla de 100 pulgadas ofrecen la sensación más cercana a una experiencia cinematográfica.

    En el pasado, era necesaria una distancia considerable para proyectar imágenes tan grandes, donde el espacio requerido de tiro largo era una gran desventaja. Sin embargo, al utilizar la unidad de proyección UST, este dispositivo permite colocar a la lente de la pantalla a una distancia de 60 centímetros.



    El HECTO Laser TV, que tiene Wi-Fi incorporado, incluye un sintonizador de TV digital, acceso a aplicaciones como Facebook o Netflix y la capacidad de subir nuestras fotos, vídeos o música a la nube de LG.

    El dispositivo que mide 14 centímetros de altura, tiene dos altavoces integrados de 10W. Este sistema puede ejecutar 25.000 horas de vídeos sin necesidad de ser reemplazado, o lo que es lo mismo, hasta cinco veces más que el resto de sus competidores en el sector.

    Viene con pantalla incluida, y por lo visto es negra!



    VIDEO:

    Massive 100-inch Laser TV -- LG HECTO (CES 2013) - YouTube

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Es cuando menos interesante,algo novedoso en la forma de proyectar sobre ese tipo de pantalla.Pero LG es regulera,no? En algún sitio he podido leer que la marca Lg apesta en general,solo sirven para hacer algunas tv's y aire acondicionado. En proyectores esta marca no es ningún referente ni lo será nunca porque es un fabricante multiproducto.
    Nos podemos ir olvidando del Hecto LG Laser entonces,no? Aparte costara un ojo de la cara.Mejor esperar a Optoma por si saca algo parecido y mejor.
    Última edición por rodrigotothecinema; 14/01/2013 a las 18:58

  4. #4
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Lg junto con samsung son los mayores fabricante de paneles de tv y monitores del mundo. Sus paneles son montados en casi todas las marcas. Si bien es cierto que en proyectores no tienen mercado, creo que tienen potencial de sobra si quisieran competir.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Que buena pinta tiene este producto... por cierto rodrigotothecinema , que tiene que ver esto con Optoma??
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Hola Ryo! tambien posteas aqui? Estas por todos lados.Eres un maquina de la proyección.
    Hombre tu sabes mejor que nadie que optoma es de las mejores marcas,junto con Epson y Mitsubishi.Lg me comentaste que en esto de proyección deja mucho que desear y como tu siempre me has recomendado Optoma pues seguro que algo mejor que Lg sacará.

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Cita Iniciado por rodrigotothecinema Ver mensaje
    Hola Ryo! tambien posteas aqui? Estas por todos lados.Eres un maquina de la proyección.
    Hombre tu sabes mejor que nadie que optoma es de las mejores marcas,junto con Epson y Mitsubishi.Lg me comentaste que en esto de proyección deja mucho que desear y como tu siempre me has recomendado Optoma pues seguro que algo mejor que Lg sacará.
    Gracias por el cumplido , te conozco de algo??? donde te comenté yo ??

    Bueno, las marcas son marcas , LG y Samsumg hace 10 años no eran nada , y Sony era el todopoderoso. Hoy los Koreanos están por delante de los japoneses en producción y costes. Yo como consumidor tengo mis preferencias en cuanto a gustos. Consolas me gusta Nintendo de toda la vida , de TV´s mi marca preferida es Panasonic, y de proyectores es Optoma pero es como todo. En cuanto a LG tengo un monitor en casa y una grabadora, poco más .

    Me gusta la admiración que tienes por mis comentarios, da la impresión de que te los tienes estudiados.. que gracioso no??? , en proyección a dia de hoy LG no es referente nos guste o no es la realidad, otros fabricantes tienen catálogos de cerca de 40 modelos vigentes y LG no sobrepasa los 5 modelos. No obstante este proyector tiene muy buena pinta , pero no creo que cueste los 500 € de los proyectores Led actuales de "juguete" o bolsillo.

    Es tecnología Laser Led, ya la están utilizando otras marcas como BenQ y Optoma en sus proyectores LED de alta luminosidad ultracortos para educación :

    BenQ Europe | Products - Projectors - LW61ST

    http://www.optoma.co.uk/uploads/broc...ST-B-en-GB.pdf

    Curioso lo de que incluya la pantalla , supongo que será de algún componente especial para llegar a ese contraste.
    Última edición por ryosaebaa; 15/01/2013 a las 00:01
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Sigo tus sabios consejos que das en proyectores.org nada mas.Pero tambien te digo que el W1070 es superior al HD230x en 2D,nos guste o no es la realidad.En este foro me lo han confirmado y tu afirmas lo contrario.
    Entonces este Lg si que vale,no? Vaya lío,no es referente porque tiene 5 pero por una vez sacan algo interesante.Bueno pues estaremos atentos a este modelo.El precio me temo que asustara a mas de uno.

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Cita Iniciado por rodrigotothecinema Ver mensaje
    Sigo tus sabios consejos que das en proyectores.org nada mas.Pero tambien te digo que el W1070 es superior al HD230x en 2D,nos guste o no es la realidad.En este foro me lo han confirmado y tu afirmas lo contrario.
    Entonces este Lg si que vale,no? Vaya lío,no es referente porque tiene 5 pero por una vez sacan algo interesante.Bueno pues estaremos atentos a este modelo.El precio me temo que asustara a mas de uno.
    Bueno... sabios consejos... tampoco hace falta que te tomes a la palabra todo lo que digo, también me equivoco algunas veces.

    Respecto a lo del BenQ W1070 y HD230x tal vez me precipité en la respuesta que dí, pero lo hice porque hay un usuario que es un TROLL de manual que se pasa el dia registrándose en todos los foros serios contradiciendo todas las cosas que decimos algunos usuarios, es una pena pero parece que no tiene más cosas que hacer en todo el día que andar TROLEANDO.

    Lo dicho, hasta que no vea el W1070 con mis propios ojos no comentaré nada más de ese proyector más que mis impresiones que son las que leo en otros foros. Por cierto, si mandas un correo a BenQ te darás cuenta que ese modelo todavía no se distribuye oficialmente en España , por lo que tendremos que esperar a poder catarlo oficialmente, no sea que lo compremos en alguna web Alemana , se nos rompa y luego nos tengamos que meter el proyector por algún lado que no entre.

    Me reafirmo, LG no es una marca referente en proyectores , no por sacar un modelo nuevo lo va a ser. Recuerdo cuando sacaron el AN110 que iba a ser una revolución por su diseño, todos lo tendríamos en nuestras casas, al final se quedo en eso, sólo diseño



    Por cierto, LG en Korea también hace coches... pero creo que tampoco es referente en la venta de vehículos..... o si ????
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  10. #10
    Baneado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Coches Lg no jodas,ja ja ja que bueno.Contra mitsubishi no creo que tengan nada que hacer,al igual que en los proyectores.Que un forero sea un pesado no es óbice para afirmar que un proyector es mejor que otro.Oye ese prototipo molaba por qué no lo sacaron al final?

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Si lo sacaron hombre, hace bastantes añitos de hecho sacaron uno en negro y otro en blanco ( en eso del diseño si que tienen buen gusto los koreanos ) . Lo que pasa es que supongo que debía ser caro para las prestaciones que tenía y que curiosamente era XGA , supogo que lo sacarían justo antes del bypass al HD ready

    LG Projectors: LG AN110W DLP projector

    Me piro al sobre que tengo mujer e hijos y los niños me despiertan 3 o 4 veces por la noche.
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  12. #12
    Baneado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    La verdad que el diseño es peculiar,sobre todo si se intentara instalarlo en el techo ...se ve que fue diseñado para ponerlo en una mesa,para oficinas de ahí que fuese 4:3 XGA.Pero esta bien que de vez en cuando las marcas saquen diseños arriesgados,se salgan de la norma.
    Otro que se va a descansar que mañana hay que madrugar.

  13. #13
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Según trusted reviews el precio rondará los 10.000$ en US y Canadá.
    Otro tema, hay muchos previews en la red que dicen que tiene contraste 1.000.000:1, cuando en realidad es 10.000.000:1.

    LG Hecto 100in Laser TV Projector product preview - Projector - Trusted Reviews

    Sin duda una opción a medio plazo que podría ser la punta del iceberg del futuro de la TV.
    atcing y onizuka26 han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    Desde luego que buena pinta tiene,pena de no incorporar 3D por ese precio.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: HECTO Laser TV

    hola,
    en primer lugar mandar un saludo al compañero ryosaebaa (gran aportador de review's en otros foros).

    a rodrigotothecinema decirle,que efectivamente LG no es la referencia en proyectores,pero tambien hay que decir que LG tiene un grandisimo proyector como es el LG AF115.

    en lo que respecta a este HECTO me gusta,creo recordar que uno de los pioneros en usar esta tecnologia hibrida led/laser fue casio con la gama xj.

    un saludo.
    ryosaebaa ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TELEVISORES LASER?
    Por carozo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 14:45
  2. Televisores Laser???
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2006, 13:18
  3. Televisión Laser????
    Por pastrana en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 11:47
  4. ELP TOCADISCOS LASER
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 16:38
  5. LASER TURNTABLE (PLATO LASER)
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins