Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Consejo para adquisición de AV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo para adquisición de AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Después de permanecer agazapado leyendo y leyendo posts, paso a pedir opiniones.

    Desde que me fui de casa, hace 12 años, no he tenido con qué escuchar música decentemente. Ahora con un niño de 3 años quiero que esto cambie, estoy harto de jugar con él con la tele de fondo y mientras los cd pudriéndose y llenándose de polvo. Tengo claro lo que quiero, un AVR y dos altavoces, ya que un sistema X.1 no se ajusta a mis necesidades ya que solo podría utilizarlo cuando el peque duerme, con lo cual la WAT me daría una colleja… y con el tiempo ir ampliándolo a la vez que el peque cumple años.

    Estuve barajando la compra de dos BOSE 301V o cualquier ocasión que apareciera en el apartado de Hardware, pero claro dispongo de 600 € y entonces el AV a seleccionar era peor a más precio de altavoces.
    Recordé que mi padre tenía unos altavoces de Coral (ahora son Vintage) y me puse a buscarlos en una casita donde tenemos acumulados los recuerdos de toda una vida. BINGO!! Los encontré y creo que ya no me voy a comprar altavoces. Os adjunto fotos para que los veáis y creo que voy sobrado para poder utilizar todo el dinero en el AVR.

    Ahora es cuando os pido consejo, viendo las características de los altavoces… ¿qué AV me compro?, estoy barajando:

    HK AVR-170
    HK AVR-265
    HK AVR-365
    ONKYO TX-NR616
    YAMAHA RX-V773 (seguro que SuperWooper me lo recomienda)
    DENON AVR-2113
    MARANTZ SR5007 (este se escapa de dinero....)

    Bueno, después del ladrillo escucho vuestras sabias recomendaciones.

    Un abrazo

    Coral_3.JPGCoral_1.JPGCoral_2.JPG
    Última edición por botoncitos; 16/01/2013 a las 14:48

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    No te ofendas pero En mi humilde opinion... cambia de altavoces. En el foro creo que se venden unos 602 s3 de b&w que son una gozada por 220€ y el resto pues los harman kardon tiraran muy bien de esas cajas.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    fransan ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    No me ofendo!!! si esos altavoces deben tener por lo menos 30 años, pero es que como comentaba.... cuanto mas leo mas me lio...y de verdad, quiero invertir por lo menos el 80% del dinero en el AV.

    Son la única vía para poder comprar un AV, luego ahorrar un poco para dos altavoces y poder escuchar música ya.

    He conseguido los Bose 301V por 337 €, pero ¿donde voy con 263€ para un AV? no paro de mirar la sección de hardware para buscar un AV bueno a precio de derribo, ya me arrepiento de haber comprado el Rotel de Javierbenlli o el Marantz de Froilancin, esperaré agazapado....

    Respecto a los B&W el tema es el envío, como imagino que ha mas de uno le habrá pasado, me acercaré a MRW a preguntar si puedo encargar una recogida con empaquetado y cuanto me cuesta la broma...

    Un saludo y gracias por la opnión.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    Implorale al dueño jeje y para el envio solo tiene que envolverlos bien en plastico de burbuja una buena caja y mirar un presupuesto en Empresas de paquetería, envío de paquetes, enviar paquetes, Packlink que es una comparadora de empresas de envio.
    Solo un consejo, a menos que quieras caracteristicas de conexion invierte el 80% en los altavoces y el resto en el ampli y los bowers por 220 mas envio... Son una maravilla ya que sonaran bien con un ampli de poca potencia ya que son lo que necesita un amplificador medio.... Agudos y medios claros con un subwofer sensible para que notengas que subir el volumen para escuchar bajos.
    botoncitos ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    botoncitos ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de jopejeff
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    Lo mejor es invertir en altavoces y no tanto en AV. humilde opinion. por ejemplo un AVR de 350€ unos altavoces de 600€ algo asi.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    Acabo de escuchar esto:Roessel Codina, S.L. HI-FI- Productos RO&CO - Muebles HI-FI y A/V - Cables y accesorios audio-vídeo
    He quedado impresionado por la relacion calidad precio... para mis orejas son lo mejor que he escuchado por 259€ incluido los portes!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    Ya están comprados!!!
    Paso 1: conseguido

    Ahora estoy negociando la compra de un Marantz sr5005.... ya os contaré...

    Saludos y gracias

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    Que bueno!! Vas a estar encantado... Apuesto mi mano derecha a que te sorprenderan. En su dia rondaban los 600€ y son lo mejor que he escuchado en estanteria por ese precio... Ahora a por el ampli!

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    Bueno... mañana o pasado tendré en mi casa los B&W... la transacción ha sido un placer, pero resulta que como no tengo suficientes comentarios no puedo puntuar a Fransan... mi gozo un pozo, ya lo haré y dejaré claro lo bien que me ha ido.

    Ahora estoy a la espera del Marantz sr5005 el hombre no ha recibido aún la transferencia desde el viernes .

    Ha sido una compra externa al foro, espero que salga todo bien.

    Volviendo al tema de los Coral BX-1201, he leido por internet que la gente que los tiene desde años a, nos los quiere cambiar, un amigo electricista, dj y loco de la música dice que son de la "vieja escuela" (y tanto, creo que son de los 70) que tienen bobinas de no se qué y no se cuantos, vamos flipado a mas no poder.

    Mi pregunta es, ¿les puedo dar uso ahora junto a los B&W a modo home cinema?, el problema es que para estereo quiero utilizar los B&W y poner los monstruos estos detrás me parece una tontería, pero estar cambiando los altavoces será un peñazo... se os ocurre otro uso que no sea poner encima los B&W?

    Muchas gracias por todo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    En su época serian la caña pero es que comparados con unos bowers de ahora... con decirte que el woofer es de carton telo digo todo, esto te puede quedar bien como decoración retro con un tocadiscos antiguo.. ejemm

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para adquisición de AV

    Hola a tod@s! además de packlink, otra opción que podéis utilizar para vuestros envíos en España y en el exterior es la página https://clicktrans.es Es gratuita, son transportistas verificados y ofrecen las mejores cuotas. Espero os sirva

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación para adquisición de Disco Duro Multimedia
    Por Ricardo zr en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2012, 11:28
  2. Dudas eon adquisicion de altavoces para mi nuevo salon
    Por mijejo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:02
  3. mi ultima adquisicion
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/06/2008, 00:18
  4. Nueva adquisición
    Por nodain en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:26
  5. Adquisicion lector de CD
    Por acousticen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2004, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins