Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Urgente !! Pioneer vsx 527 o yamaha rx-v473 ??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Urgente !! Pioneer vsx 527 o yamaha rx-v473 ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos,

    La semana pasada me compre en fn el Home Cinema Pioneer HTP-202 5.1 BT que se compone del receptor VSX 527 mas un 5.1 por 421,52 € y la verdad es que esta bastante bien, tiene todos tipo de conexiones, DLNA, 3D, etc...

    El problema viene que al mirar ahora la pagina de fn veo el combo de Yamaha AV4743 que se compone del receptor RX-V473 mas los altavoces 5.1 NSP40 por 483,12 €.

    La cosa es que tengo unos días de prueba en fn para poder cambiarlo y como siempre veo en este foro a la gente
    hablar bien de los Yamaha quería saber que me aconsejáis por que al respecto del Pioneer se habla poco.
    Debería cambiarlo ? Me quedo con el Pioneer ? Que hagoooo??

    Os dejo un par de enlaces de las paginas oficiales:

    Pioneer:

    Pioneer HTP-202 - www.pioneer.es

    Yamaha:

    Receptor: RX-V473 - RX-Vx73 Series - Yamaha - UK and Ireland

    Altavoces: NS P40 Conjunto de altavoces - Yamaha España


    Un saludo amigos !!

  2. #2
    principiante Avatar de jopejeff
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Urgente !! Pioneer vsx 527 o yamaha rx-v473 ??

    Hola, si te convence el pack Pioneer quedate con el. El yamaha es mejor pero con los altavoces que llevan cada pack poca diferencia en calidad de sonido vas a notar. Una cosa buena del yahama es el poder ver el contenido en stand by. Este pioneer no lo tiene a no ser que le actives el HDMI control si tu tele lo admite. saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Urgente !! Pioneer vsx 527 o yamaha rx-v473 ??

    Buenas tardes JopeJeff,

    Que es exactamente eso de poder ver el contenido en stand by ?

    Me comentas que para ti el Yamaha es mejor AV que el Pioneer verdad ? Es que por lo que veo en las siguientes especificaciones de cada altavoz:

    pioneer:

    S-HS100 Pioneer - Pantallas Acústicas - Audio y Visual

    Yamaha:

    Traductor de Google

    Parecen ser algo mejores los del Pioneer no? En cuanto a tamaño son iguales, de 7 cm y el Sub de 16 cm, de decibelios también, impedancia también, donde varia algo es que el Pioneer habla de 150 W de máxima y el Yamaha 100 W de máxima en los satelites y el sub de 100 W RMS y el yamaha de 100 W (dinamyc power) y a favor del Yamaha comenta que el rango es 30 Hz-25 kHz y el pioneer de 100 - 20,000 Hz Hz aqui seria mejor el yamaha no ? al tener un mayor rango ?

    Quiero tener en cuenta que si el Yamaha es mucho mejor AV lo prefiero y ya mas adelante comprare unos pareja de altavoces para mejora el equipo. Todavia tengo tiempo para rectificar jejeje solo quiero intentar tomar la decisión mas acertada.

  4. #4
    principiante Avatar de jopejeff
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Urgente !! Pioneer vsx 527 o yamaha rx-v473 ??

    Eso es el pass through 4k que teniendo el receptor apagado puedes ver el contenido en la tele. imagina que tienes el dvd o la play3 conectado por hdmi al receptor, si quieres ver algo sin necesidad de tenerlo encendido lo puedes hacer. yo tengo el Rx-V673, he tenido 2 onkyo y un pioneer y este yamaha les da mas de una vuelta a esos 3. Imagino que el Rx-v473 en cuanto a sonido (que es lo que mas importa) sea similar al mio. Los altavoces, opinion personal, invierte en altavoces y no en receptor. por ejemplo un receptor como ese yamaha iria aun mejor con unos altavoces de 500€ o 600€. Yo con el mio (500€) uso unos Monitor audio de 1000€.- saludos y suerte.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Urgente !! Pioneer vsx 527 o yamaha rx-v473 ??

    Yaya eso es lo q tengo pensado, invertir en altavoces dentro d poco tiempo,mi duda es si hay muxa diferencia entre esos dos av como para quitar el pioneer desmontar toda la instalacion y devolverlo por el Yamaha...dios ! Q rayada ! Jejeje no paro de darle vueltas al tema y no se q hacer

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha rx-v473 ¿con qué altavoces?
    Por tornisoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/03/2013, 11:06
  2. Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1
    Por roxouno en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/01/2013, 17:14
  3. Yamaha rx V473 con LG55LM671S
    Por santi160270 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2013, 19:39
  4. yamaha RX-V473 con que altavoces?
    Por fydo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2013, 00:40
  5. Pioneer LX-50 ó Yamaha 1800?, Ayuda urgente pleasee!!
    Por Rulman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2008, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins