Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Sala estéreo de Nandub@

  1. #16
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me olvidó ayer, son exactamente tres metros de centro a centro de los altavoces.. y están separedos de la parte trasera unos 38cm y girados hacia la posición de escucha, con todo eso y la alfombra en el centro(haber si subo una foto con ella puesta) el sonido es muy bueno, al menos para mi gusto y de la gente que se pasó por el salón.
    Saludos
    guellium ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    No paras nando!!!!!!!! Se ve de lujo la sala y la tele jaja Como cambió del año pasado a estos días. Y con futuras sorpresas que tu sin cacharrear no te aguantas eh!!!!!!!!!!!
    nandub@ ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Se me olvidó ayer, son exactamente tres metros de centro a centro de los altavoces.. y están separedos de la parte trasera unos 38cm y girados hacia la posición de escucha, con todo eso y la alfombra en el centro(haber si subo una foto con ella puesta) el sonido es muy bueno, al menos para mi gusto y de la gente que se pasó por el salón.
    Saludos
    Pues mas o menos como los tenia yo,eso si,como los tenia jejejeje,voy a cambiar la sala otra vez ¡¡¡
    Un saludo¡¡

  4. #19
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    Cita Iniciado por guellium Ver mensaje
    Pues mas o menos como los tenia yo,eso si,como los tenia jejejeje,voy a cambiar la sala otra vez ¡¡¡
    Un saludo¡¡
    Hola, si es que esto es un no parar...jaja.que estás barajando ahora entonces, que equipo tienes?
    Saludos

  5. #20
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    En el hilo de mi sala sale todo,haber si pongo los croquis de la nueva distribucion ¡¡
    Un saludo¡¡

  6. #21
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    Cita Iniciado por de.ka Ver mensaje
    No paras nando!!!!!!!! Se ve de lujo la sala y la tele jaja Como cambió del año pasado a estos días. Y con futuras sorpresas que tu sin cacharrear no te aguantas eh!!!!!!!!!!!
    Hola Dani, haber si paso un día por ahi y ponemos un post con tu sala, que es una pena no compartirla en el foro, además con la sala/equipo que tienes

    Respecto a la mia, pues no se que hacer con la substitución del previo, cuanto más miro más me lio..jaja.
    Saludos, te tendré informado

  7. #22
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    Hola, acabo de adquirir un marantz sr-7007 para al final montarme un 4.1 aprovechando unos triangle comete ex que tenía sin usar en un dormitorio y los paso para surraund, el central al menos de principio pasaré de el dado que las focal crean una escena sonora en la que los diálogos están supercentrados y muy precisos, asi que en breve en cuanto me llegue pondré unas fotos con la nueva configuración y cambiaré el título ya que ahora no solo es "estereo"

    Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    Espectaculares esas columnas :-O
    nandub@ ha agradecido esto.

  9. #24
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    Cita Iniciado por arrozman Ver mensaje
    Espectaculares esas columnas :-O
    Hola, gracias, la verdad que no me cansaré de decirlo, encantadísimo con ellas, se comportan espléndidamente en todo el rango y aun por encima son muy estéticas

    Saludos, esta tarde en teoría me llega el marantz, haber como se comporta con ellas

  10. #25
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    Hola a todos, al fin pude sacar algunas fotos de la sala con la configuración 4.1 y la alfombra puesta asi que ahora en principio es la definitiva, aunque igual me animo y si encuentro un central que me encaje como ponerlo en el mueble..quien sabe.

    Un saludo

  11. #26
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    Hola,
    Me gusta la sala y los frontales tienen una pinta estupenda, seguro suenan increibles.

    Los surround veo que los tienes conectados por los "low frecuency". Me he fijado porque yo los tengo conectados por los "high", pero sólo porque así viene descrito en las instrucciones, son unos b&w 686.

    ¿Has probado a conectarlos en alta? ¿O da igual que se conecten en high o en low?

    Por curiosidad, es posible que la proxima vez que pase el MCACC los conecte en low, sólo por ver si hay diferencia.


    Saludos en DTS!!
    nandub@ ha agradecido esto.

  12. #27
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sala estereo de Nandub

    Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    Hola,
    Me gusta la sala y los frontales tienen una pinta estupenda, seguro suenan increibles.

    Los surround veo que los tienes conectados por los "low frecuency". Me he fijado porque yo los tengo conectados por los "high", pero sólo porque así viene descrito en las instrucciones, son unos b&w 686.

    ¿Has probado a conectarlos en alta? ¿O da igual que se conecten en high o en low?

    Por curiosidad, es posible que la proxima vez que pase el MCACC los conecte en low, sólo por ver si hay diferencia.


    Saludos en DTS!!
    Hola,gracias tio. pues la verdad siempre los conecte por low, pero no creo que varie nada, en todo caso opté siempre por ponerlos por low, ya que pensaba que es el driver más contundente para mover, luego hay gente que hace lo del bicableado,nose nunca probe..si biamplifiqué unas ls-80 que tengo en la sala de cine y si que encontré diferencias o eso me pareció..con el onkyo 3007 que me daba esa opción.

    Prueba y comenta que sucede al pasar el MCACC de ambos modos pero no creo varie, ya comentarás
    Saludos

  13. #28
    aspirante Avatar de Albarnipe
    Registro
    01 jul, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sala "no solo estereo" de Nandub(fotos actualizadas)

    muy bonita la sala!!

    Los focal electra 1027be sobre dónde los tienes apoyados? una placa de mármol? Queda muy bien!!
    El mueble hifi también me gusta, ¿dónde lo cogiste?
    Saludos!!
    nandub@ ha agradecido esto.

  14. #29
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Sala "no solo estereo" de Nandub(fotos actualizadas)

    Cita Iniciado por Albarnipe Ver mensaje
    muy bonita la sala!!

    Los focal electra 1027be sobre dónde los tienes apoyados? una placa de mármol? Queda muy bien!!
    El mueble hifi también me gusta, ¿dónde lo cogiste?
    Saludos!!
    Hola, gracias por opinar. Las electra están sobre unas placas de granito pulido y abrillantado, fue una idea que se me ocurrio para que un robot limpiador que tengo si se le ocurría hacercarse a ellas por que el sensor no las detectase, que envista en la piedra y nunca en la caja, y la verdad que queda bastante estético, ahora su principal función es proteger las cajas.
    El mueble lo compré cerca de donde vivo en Cambados(pontevedra) per si lees un poco más atrás en este hilo, un forero dice que los fabrican cerca de su casa.Si te interesa enviale un privado o si eres de cerca de galicia y quieres el teléfono de donde lo compré te lo paso por mail

    Actualmente la sala cambio alguna cosa en el equipo pero estoy super liado en el trabajo y no tengo tiempo para actualizar todo, haber si saco un hueco..(es la parte mala de ser autónomo)


    Un saludo.
    Titis ha agradecido esto.

  15. #30
    aspirante Avatar de Albarnipe
    Registro
    01 jul, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sala "no solo estereo" de Nandub(fotos actualizadas)

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola, gracias por opinar. Las electra están sobre unas placas de granito pulido y abrillantado, fue una idea que se me ocurrio para que un robot limpiador que tengo si se le ocurría hacercarse a ellas por que el sensor no las detectase, que envista en la piedra y nunca en la caja, y la verdad que queda bastante estético, ahora su principal función es proteger las cajas.
    El mueble lo compré cerca de donde vivo en Cambados(pontevedra) per si lees un poco más atrás en este hilo, un forero dice que los fabrican cerca de su casa.Si te interesa enviale un privado o si eres de cerca de galicia y quieres el teléfono de donde lo compré te lo paso por mail

    Actualmente la sala cambio alguna cosa en el equipo pero estoy super liado en el trabajo y no tengo tiempo para actualizar todo, haber si saco un hueco..(es la parte mala de ser autónomo)


    Un saludo.
    Buenas!! Lo del mármol lo voy a coger porque tengo los soportes metálicos de las torres golpeados por la roomba, jeje (que vagos nos estamos haciendo). Idea cojonuda!!
    Soy de Salamanca así que optaré por enviar un mail al forero anterior para que me pase datos.
    Muchas gracias!!
    A ver si voy avanzando y montando el equipo. Seguro que opto por poner paneles acústicos en la sala. Dicen que el solido es más limpio.....
    Saludos!!!

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 12:08
  2. Ampli estereo para JBL en pequeña sala.
    Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 02/04/2013, 22:37
  3. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 02:18
  4. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  5. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins