Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

NAD c541i ó C521 BEE

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado NAD c541i ó C521 BEE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros foreros:

    Voy a adquirir un lector NAD de segunda mano y estoy entre el C541i y el C521 BEE. Obviamente el primero es más caro, pero la diferencia más importante que he apreciado en un primer vistazo son los 24 bits a que trabaja para el asunto de HDCD. ¿Esto es importante?Es decir ¿Merece la pena la diferencia de inversión?

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
    SaLuDoS.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD c541i ó C521 BEE

    Hola Panther:
    Gracias por responder, pero soy bastante inexperto y no entiendo bien lo de la ayuda, ¿te refieres a un DAC?
    ¿Es que el tema de los graves también depende del lector? Creí que sólo influian cajas y ampli.
    Gracias.
    SaLuDoS.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NAD c541i ó C521 BEE

    si me permites Panther , quisiera añadir algo mas , ya ue siento haber llegado tarde a un "asunto-NAD".

    Ellidermano, no he escuchado el C541i , pero si el C521BEE y el sustituto del c541i, el C542 , y las diferencias se dejaban oir (a favor del C542). Por eso depende mucho de la electronica y las cajas que poseas, y ademas , de lo exigente que seas como los CDs. Aunque el C542 no es gama alta, si es superior a muchos de su precio y a otros de mas precio incluso,como viene siendo habitual en los productos de NAD.