Cita Iniciado por findan Ver mensaje
Muy buenas. Este fin de semana me he dedicado a montar y configurar el equipo, tal y como comentas en tu hilo. Las primeras impresiones han sido muy buenas: completamente silencioso, únicamente si estás en silencio y muy cerca se puede oir muy ligeramente el disco duro. Ahora tengo que instalarle el XBMC y empezar a darle caña. Solo dos cosas, unos detalles por si alguien se anima a montar el mismo equipo:
- los led de power on y hdd tienen una potencia importante ¡¡¡ yo los he deshabilitado, me resultaban muy molestos.
- El agujero para el ventilador hay que hacerlo exactamente en el mismo sitio en el que tú lo haces. Yo lo hice un poco más pegado al borde de la caja y he tenido que quitar una de las barras de soporte interiores, porque pegaba el ventilador al cerrarla. no afecta para nada, porque lo tengo en horizontal y esa barra no soportaba peso, pero al principio me entró el pánico, pensaba que tendría que mover el agujero y dejar la caja rota por arriba. Como digo, al final ha quedado muy bien al poner la tapa.
Según tenga más datos, los iré aportando en tu hilo. Saludos.
Si, ciertamente las lucecitas son algo fuertes XD

En esas cajas hago siempre el agujero en el mismo sitio, pero realmente porque presentando la placa base donde va, haciéndolo así el ventilador cae justo justo encima del disipador.

Saludos