Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Música desde PC por wifi ¿se puede?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Música desde PC por wifi ¿se puede?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Duda de novato, voy conectar un blu ray wifi con un pequeño ampli y altavoces (2 + subw), y con un proyector ( que normalmente esta apagado ) ¿con el portátil puedo reproducir música por wifi de spotify o itunes?

    La verdad es que aun no he comprado el blu ray, el que me gusta es el panasonic bdt220. No voy a poder usar 3d porque el protector es optoma hd230, pero si me interesa que se vean bien los DVD, que en realidad es lo que mas uso.

    Gracias.

  2. #2
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Música desde pc por wifi ¿se puede?

    Poderse, se puede...lo que pasa que no es la mejor opción para hacerlo. Ya sabes que el Wifi sufre continuas subidas y bajadas, no es constante, lo cual afecta mucho al rendimiento. Luego debes tener en cuenta la distancia del emisor principal Wifi y la velocidad de ADSL que dispongas...así que valora ¡¡

    Saludos,

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Música desde pc por wifi ¿se puede?

    Cita Iniciado por dahon Ver mensaje
    Duda de novato, voy conectar un blu ray wifi con un pequeño ampli y altavoces (2 + subw), y con un proyector ( que normalmente esta apagado ) ¿con el portátil puedo reproducir música por wifi de spotify o itunes?

    La verdad es que aun no he comprado el blu ray, el que me gusta es el panasonic bdt220. No voy a poder usar 3d porque el protector es optoma hd230, pero si me interesa que se vean bien los DVD, que en realidad es lo que mas uso.

    Gracias.
    Yo es que debo ser tonto porque no entiendo la pregunta xD

    Hablas de transmitir música desde el portátil via wifi a un.... reproductor de bluray??

    En principio transmitir música por wifi no ha de ser problema con los wifis actuales, que tienen ancho de banda de sobra para eso, de hecho si tu en el portátil abres spotify y lo reproduces en tiempo real con la conexión ADSL, porqué no vas a poder transmitirlo por wifi, cuando la wifi es mucho mas rápida que la conexión ADSL??

    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Música desde pc por wifi ¿se puede?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo es que debo ser tonto porque no entiendo la pregunta xD

    Saludos
    Yo interpreto que lo que pregunta es si conectando un BluRay a través de Wifi a su portátil puede reproducir los contenidos multimedia (en este caso música) en el BluRay. Los nuevos BD empiezan a incorporar como añadido la opción Wifi ysupongo que el compi está expllrando las posibilidades que ello le da.

    Saludos,
    Tassadar ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Música desde pc por wifi ¿se puede?

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Yo interpreto que lo que pregunta es si conectando un BluRay a través de Wifi a su portátil puede reproducir los contenidos multimedia (en este caso música) en el BluRay. Los nuevos BD empiezan a incorporar como añadido la opción Wifi ysupongo que el compi está expllrando las posibilidades que ello le da.

    Saludos,
    Vale, no deja de ser enconces enviarle al bluray la música via wifi, y como digo, si la puedes poner en tiempo real a través del spotity, no veo porque el ancho de banda de la wifi se vaya a quedar corto.

    Un saludo

  6. #6
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Música desde pc por wifi ¿se puede?

    Como te decía, es mi interpretación...a lo mejor no tiene nada que ver con lo que pregunta el compi... ;-). En cuanto al ancho de banda, pueden darse casos. Por ejemplo, lo que ocurre en mi casa. El router emisor está muy alejado del BD de manera que repoducir contenidos multimedia a través del Wifi empeoran mucho la calidad del sonido / visionado en relación a cuando la conexión es directa. Pero insisto, es mi experiencia ¡¡

    Saludos,
    Tassadar ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Música desde pc por wifi ¿se puede?

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Como te decía, es mi interpretación...a lo mejor no tiene nada que ver con lo que pregunta el compi... ;-). En cuanto al ancho de banda, pueden darse casos. Por ejemplo, lo que ocurre en mi casa. El router emisor está muy alejado del BD de manera que repoducir contenidos multimedia a través del Wifi empeoran mucho la calidad del sonido / visionado en relación a cuando la conexión es directa. Pero insisto, es mi experiencia ¡¡

    Saludos,
    Llevas razón en que el wifi a veces puede ir fatal según la distancia, obstáculos, etc, jaja..

    Doy por hecho que el compañero entenderá que para transmitir música por wifi éste debe funcionar al menos decentemente, si no, no es que no pueda ya transmitir en streaming, sino que la red en general le irá fatal.

    Por cierto, transmitir música puede ser bastante factible, pero si hablamos de video HD, ya es otra cosa, eh? hace falta una red que funcione muy bien si no queremos cortes.

    Saludos
    alba2000 ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Música desde pc por wifi ¿se puede?

    Yo no me entero muy bien.... hablamos de DLNA?

    Si es asi depende del software y el funcionamiento del bluray que se compre, y de inicio el spotify lo dudo.

    Un saludo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Música desde pc por wifi ¿se puede?

    Gracias.
    Al final, compre un cable de 5 metros y ya está. Queda mal porque cruza por el salón, pero efectividad al 100%. Tengo del pc al DAC por usb, y luego al ampli. Cada vez pongo y quito el usb del pc y lo dejo recogido, y ya está.
    Y si, la idea era ahorrarme ese cable atravesando el salón. También hubiese podido un DAC con Wifi, pero encarecía bastante.

    Saludos.

  10. #10
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Música desde pc por wifi ¿se puede?

    Estupendo. Ahora sales al paso y, a la velocidad que evoluciona la tecnología, en breve encontrarás otra solución que elimine ese cable!!

    Saludos,

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Música desde pc por wifi ¿se puede?

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Estupendo. Ahora sales al paso y, a la velocidad que evoluciona la tecnología, en breve encontrarás otra solución que elimine ese cable!!

    Saludos,
    De hecho ya se empiezan a ver componentes que cumplen con el estándard 802.11ac que viene a sustituir al wifi-n actual y que da velocidades de 1 gigabit, o sea, lo mismo que una red gigabit cableada (al menos en teoria)

    Saludos
    alba2000 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DLNA po WIFI, se puede?
    Por vekol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2013, 22:31
  2. ¿Se puede conectar a disco duro por WiFi?
    Por manonon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2012, 00:06
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2011, 11:24
  4. Música desde el PC
    Por chasly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2010, 19:28
  5. se puede 5.1 desde un pc?? NOVATO EN SONIDO.
    Por damosan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2009, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins