Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Renovando proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Renovando proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes que nada dar un saludo a todo el mundo en el foro,me registré porque había oído que era de los más serios y entendidos que habían,bueno ahí vá mi consulta,hace años después de ver una demostración del sanyo plv-z4 quedé asombrado y lo compré,muy contento y ni un solo problema en más de 6 años,el tema es que ya va siendo hora de pasar al HD. El problema con los proyectores es que sí,los ves expuestos con las caracteristicas pero es muy dificil ver alguno en funcionamiento y apreciarlo por uno mismo,aparte de que en centros estilo mediamark o saturn suelen tener más bien basura. Mi intención está en gastarme en torno a 1.000-1.500 los optoma y epson están muy bien de precio pero siempre veo disparidad de opiniones sobre la calidad de dichas marcas,el Mitsubishi hc 4000 está de oferta pero igual ya está algo desfasado,después no tengo claro si valdrá la pena el salto a 3D....en fín un lío,se agradecerá cualquien consejo.

  2. #2
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    Yo sólo te digo que acabo de comprar un Mitsu HC4000 por 700 pavos y más contento no puedo estar, y vengo también de un HDREADY. Se ve espectacular, me he quedado sorprendidísimo. Ahora, si buscas 3D ahora mismo la mejor opción calidad/precio es un BENQ W1070.

    Desde luego, compres el que compres vas a quedar contento, sólo por el cambio de resolución ya lo vas a notar MUCHÍSIMO.
    tanoka1980 ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    weno pues el paso que das es de hd a fullhd que en proyes si que se nota mas que en tv, con el presupuesto que tienes yo te recomendaria el optoma hd33 el hd300x con 3d y FI en ambos, modelos calidad precio de lo mejor y con buenas criticas en foro, con 3d solo el benq w1070 y mas barato que los optoma y en lcd el tw5900 o el tw6000 con 3d tambien pero sin FI, yo me tiraria a por los opotma y asi mato 2 pajaros de un tiro con 3d y FI. salu2
    tanoka1980 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    Mi opinion, que es subjetiva, claro...... En LCD el Epson TW3200, creo que en la gama de los 1000€ está muuuy bien, sobre todo por la facilidad de colocación, ya que tiene Lens Shift, No es 3D.

    Con el Benq W1070 todo el mundo está como loco, ya que tendrias 3D a un muy buen precio, sobre 800€, frente a (lo que yo opino ,la competencia directa) Epson TW5910, sobre 1000€ o TW6100 por unos 1400€.

    Yo es que tambien ando mirando proyector para un posible cambio (tengo un epson tw980), me picaba un poco el 3D, pero ahora mismo por el precio de un 3d "asequible", 1000 - 1400€, te puedes comprar autenticos maquinones en 2D, y si te vas a la segunda mano o a las ofertas demos..etc.... Puedes hacerte con un gran proyector por el dinero que quieres gastar..

    Un saludo
    tanoka1980 ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    estamos confundiendo a tanoka1980 ,no lo liemos mas, empezamos ....

    lo primero que hay que decir es que por la mitad de precio tienes un proyector que en caracteristicas es igual que los que valen el doble ,estamos hablando del famoso w1070 .el w1070 es mejor proyector que el 5900/5910 de epson y algunos mas de los nombrados,el mitsu es una maravilla de proyector por 700 y pico,lo unico que no tiene 3D si no te importa para adelante muy buena compra

    la pregunta es, si quieres pagar el doble por tener lo mismo o incluso peor ?¿

    leetelo:

    BenQ W1070 Projector Image Quality
    tanoka1980 y isicadu han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    Hola, yo acabo de adquirir un HD33, y com puse en otro post, en dos palabras Im presionante., el 3D espectacular, ruido, que ruido?.
    tanoka1980 y isicadu han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    Jejeje...creo que esto es muy tipico.....LIAR A LA GENTE....tantas oiniones a veces no son buenas para la claridad de pensamiento...jejeje

    Al final es muy subjetivo esto..... me acaba de pasar con una tele, segun los foros consultados, que si este modelo...este otro...sus pros, ssus contras.....que si esta en esta review no se que......uffff

    Al final cuando ya estaba casi decidido por n par de modelos, me los enseñan en la tienda junto a otro modelo NO consultado y.......TACHAN....ESA ERA MI TELE!!!!

    Es una ena que con los proyectores no sea asi... y no pueas ver unos cuantos en funcionamiento....

    Como dice Toloweo, te vamos a liar...jeje

    Mi opinion (Soy de Epson), creo que por ese precio que quiere gastar, sin ser 3D, te puedes llevar un autentico maquinon, con 3D....SUERTE!!!

    Pero te quedan dias de quebraderos de cabeza....pero ya vers como al final quedaras encantado con tu eleccion..

    Un saludo

  8. #8
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    Mercado de segunda mano hay chollos obtendras un mayor rendimiento a tu dinero
    tanoka1980 ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    Buuuuuuufff acabo de leer todas las respuestas de golpe y aun estoy procesando la información¡ miraré ahora con calma todos y cada uno de los modelos que me habeis dicho. La verdad es que esta semana mirando y mirando tengo atravesado entre ceja y ceja el panasonic pt at 5000, unos 1890 euros en supersonido y unos 1650 traerlo de usa gastos d envio incluidos, el tema es ese,tengo mis dudas en si vale realmente la pena tanto dinero habiendo proyectores que rondan los mil con unas prestaciones de miedo,el panasonic lo tiene un amigo mio y se vé de lujo.....comparado con mi sanyo z4 del año 2005.La idea es comprar algo bueno y que me vuelva a durar mínimo otros 5 añitos que no está el horno pa bollos...ah y gracias por todas las respuestas¡

  10. #10
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    No te recomiendo traer nada de USA, que luego las garantias dan problemas, ya te comente que en segunda mano peudes ahorrarte paste, un x3 a 1500€ x ejemplo o cosas asi que te daran mucho disfrute

  11. #11
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    si tienes paciencia de leer las 80 páginas del hilo del benq w1070... verás que comparado con todos los que te aconsejan sale vencedor tanto en 2d como en 3d y mas aún en precio.
    Hasta 1500 solo me compraría el benq porque el resto que hay pueden tener algo mejor pero no todo y sería muy poco mejor. Luego ya esta la gama de los de 2000-3000 euros, que si tienes una sala dedicada te irán mejor en cuestión de negros.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Renovando proyector

    Ya,el tema de la garantía es lo único que me echa para atrás,llamé a panasonic españa y la chica que me salió no supo muy bien que decirme,al parecer hay garantía internacional pero sólo para camaras,lo de segunda mano es una opción también,ya miraré bien cuando haya reducido la elección a sólo un par de modelos. Del benq w1070 lo único que no me convence del todo es el contraste en relación otros modelos pero según el hilo que me mandaron sale muy bien parado en salas suficientemente oscuras,la mía no es dedicada pero se puede oscurecer bastante,mis dudas se van reduciendo cada vez más al tema de si el 3D me va a valer la pena o no,poco he visto en el cine en 3D que me haya impresionado de verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Renovando receptor
    Por Thomasevich en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2012, 02:49
  2. Puedo usar un proyector super 8, como proyector para el pc..?
    Por human en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2012, 02:30
  3. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 13:05
  4. Renovando el equipo ... ¿Por donde empiezo?
    Por sergienhd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2009, 22:35
  5. Renovando cajas
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/2004, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins