A finales de julio del año pasado adquirí este equipo en Redcoon, a un precio de 775 euros con pago contra-reembolso. No me fío demasiado de Redcoon con el tema de las garantías, pero la diferencia de precio respecto a otras tiendas físicas era tan brutal que me arriesgué. El pedido llego por Seur sin mayores problemas y en buen estado.

Ahora que llevo ya unos cuantos meses de rodaje, creo que puedo compartir con vosotros mi experiencia con este equipo. Pero antes de nada, recalcar que soy solamente un mero usuario, no soy un profesional del sonido ni mucho menos, ni si quiera entendido. De hecho es mi primer equipo de estas características. Me decidí por estos productos, guiado por los comentarios de este foro, he de decir que en lugar de los HKTS-30 me llamaban más la atención los Q-acoustics 2000, pero a parte del precio, tenía muchos problemas de espacio.