Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema con configuración de tarjeta gráfica

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problema con configuración de tarjeta gráfica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos.

    Bueno, tassadar, quisiera decirte que ahora lo tengo todo instalado, no sin problemas, ppero estoy conntento.

    No olvidar, darte las gracias, ppero te voy a pedir un favor antes, llevo todo el dia inttentando configurar la tarjeta para que se vea bien en la tele, peerroo no hay manera, no le saco definicion, asi que si sabes como puedo sacarle el maximo partido te rogaria que me lo dijeras.

    En cuanto termine voy hacer un post - manual de esta caja y placa para que le sea mas sencillo a otros, he hecho bastantes fotos, y aportare mi experiencia.

    Gracias tassadar.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: para tassadar

    Hola marsatack,

    Así de pronto lo único que se me ocurre es que la imagen no te la esté escalando correctamente la tarjeta gráfica al tamaño de la TV. Tienes barras negras en los 4 lados de la pantalla?. Si es eso, es un problema normal con las ATI, vienen con el underscan activado y hay que entrar en el panel de ATI para solucionarlo.

    Si es otra cosa, cuelga fotos a ver si veo lo que es

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: para tassadar

    HOla

    Bueno a mi no me deja margenes ninguno se ajusta totalmente la pantalla, pero si he de decirte que he tenido que configurarla para que se me ajuste a la tv.

    Decirte que cuando conseguí ver la tv, por hdmi, ya me costó lo suyo... ya lo contaré en el manual, pero eso no es el problema ahora, el problema es que cuando conseguí verla por el hdmi, ya que antes no podia, pues se veia de lujo, acto seguido toqué algo de la confi. de la tarjeta y perdí definicion, el caso que volví a dejarlo como estaba y la definicion no ha vuelto.

    He tocado todo del panel de control de la tarjeta, y no consigo la definicion necesaria, tengo un pelin de mejor definicion que una VGA.

    GRACIAS POR RESPONDER

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: para tassadar

    Cita Iniciado por marsatack Ver mensaje
    HOla

    Bueno a mi no me deja margenes ninguno se ajusta totalmente la pantalla, pero si he de decirte que he tenido que configurarla para que se me ajuste a la tv.

    Decirte que cuando conseguí ver la tv, por hdmi, ya me costó lo suyo... ya lo contaré en el manual, pero eso no es el problema ahora, el problema es que cuando conseguí verla por el hdmi, ya que antes no podia, pues se veia de lujo, acto seguido toqué algo de la confi. de la tarjeta y perdí definicion, el caso que volví a dejarlo como estaba y la definicion no ha vuelto.

    He tocado todo del panel de control de la tarjeta, y no consigo la definicion necesaria, tengo un pelin de mejor definicion que una VGA.

    GRACIAS POR RESPONDER
    Se me olvidaba decirte, que en cuanto la imagen va rapida, entiendo que la tarjeta no esta trabajando porque no se refresca la imagen con la velocidad que debiera

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: para tassadar

    Cita Iniciado por marsatack Ver mensaje
    Se me olvidaba decirte, que en cuanto la imagen va rapida, entiendo que la tarjeta no esta trabajando porque no se refresca la imagen con la velocidad que debiera
    Me da a mí por lo que comentas que has hecho algo con lo cual los drivers no están funcionando bien y se están usando los genéricos de Windows o algo así xD

    Mira, si ves que no atinas, lo mejor será que reinstales desde cero (y más cuando dices que te llegó a funcionar), sin ver el problema la verdad es que no se que puede ser.

    No obstante antes prueba a desinstalar completamente los Catalyst, reiniciar e instalar de nuevo, y repasar las opciones de refresco, etc

    Un salduo
    marsatack ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: para tassadar

    Eso ya lo hice pero lo volvere a hacer, pero voy a probar de nuevo Tambien voy a sacar y meter de nuevo la tarjeta

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: para tassadar

    Sacar y meter la tarjeta no te va a solucionar nada.

    A ver, recapitulemos un poco, pon por aquí la configuración completa que tienes, tanto hardware como software

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 03:40
  2. O.T.: Tarjeta gráfica PC
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2008, 10:59
  3. tarjeta grafica
    Por jramonr en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2007, 02:35
  4. posible problema con tarjeta grafica?
    Por soker en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2007, 02:48
  5. tarjeta grafica
    Por jramonr en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/08/2006, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins