Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bienvenidos al foro Panasonic, desde el que podréis comentar y consultar toda la información referente a los televisores plasma y LCD-LED que la marca comercializará durante 2013.

    Como podréis comprobar, hemos creado foros independientes para los modelos más destacados del año con el fin de que tengáis mayor libertad a la hora de proponer debates, consultar problemas y publicar información útil. Esperamos que os guste esta nueva iniciativa de forodvd



    Televisores plasma Panasonic: modelos 2013

    Ordenados desde gama alta a gamas más bajas. Pincha en los enlaces para ampliar la información:





    Televisores LCD/LED Panasonic: modelos 2013



    Otros enlaces de interés

    Plasmas Panasonic 2013 (hilo de debate original sobre los modelos plasma de 2013)
    LCD-LED Panasonic 2013 (hilo de debate original sobre los modelos LCD/LED de 2013)
    Panasonic.es (web oficial España)
    Panasonic.com (web oficial USA)
    Línea europea 2013 (oficial Panasonic)
    Última edición por navone; 11/02/2013 a las 20:32
    faliqui, Kokotxo, silgut y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil

    NUEVA GAMA SMART VIERA 2013

    • My Home Screen personaliza la pantalla de cada miembro de la familia para acceder de manera fácil y sencilla a los contenidos favoritos de cada uno.
    • Interacción con voz y Swipe and Share 2.0 también son novedad en los nuevos televisores Panasonic.
    • La integración de 6 sintonizadores en los modelos de gama alta ofrecen una variedad de beneficios y flexibilidad para el usuario final.



    Se presentan las televisiones para el mercado español en 2013: 5 series con pantallas LED (WT60, DT60, FT60, ET60 y E6) y 2 de plasma (ZT60 y VT60) *

    * Panasonic confirma que incluye la ST60 entre los modelos plasma.




    Tendremos la posibilidad de acceder al instante a una pantalla personalizada que muestra las aplicaciones favoritas, el contenido web preferido, el estado del tiempo, la agenda personal o el bloc de notas, entre otras muchas más prestaciones. En resumen, el usuario puede diseñar la pantalla de inicio de su Smart Viera como su propio perfil VIERA, para acceder de forma sencilla, intuitiva y rápida a los contenidos de su elección. My Home Screen ofrece la posibilidad de que cada miembro de la familia tenga su propio televisor.





    Es de suponer que el nuevo Dual Core Processing Engine (Hexa) tendrá la culpa de mover todas estas aplicaciones de un modo satisfactorio.

    Además, los modelos WT60 y VT60, que disponen de una cámara integrada en la parte superior del televisor, son capaces de reconocer el rostro de la persona que tienen enfrente para mostrar automática el perfil personalizado de cada miembro de la casa.



    Con esta revolucionaria innovación, Panasonic ha querido facilitar el uso del televisor, equipo que cada vez incorpora más prestaciones y formas de interacción. Panasonic ha conseguido la forma idónea de combinar prestaciones cada vez más avanzadas con la facilidad de uso.

    Con este mismo objetivo, Panasonic también añade en la gama 2013 la función de Interacción por voz.

    Utilizando reconocimiento de voz se pueden realizar operaciones básicas, como por ejemplo cambiar de canal o apagar el televisor. Además, basta con decir la palabra que se desea buscar en el micrófono integrado en el segundo mando Touch Pad o en el Samartphone para buscar contenidos por Internet, dentro de la guía de programas o dentro de los contenidos grabados del televisor. Por otra parte, la Guía de Voz lee en voz alta la guía electrónica de programas, información de programas, o incluso páginas web. Esta prestación está principalmente pensada para ayudar a las personas con problemas de visión.



    También se renueva la función Swipe and Share que está disponible a través de la app "Viera Remote 2", una nueva versión de la aplicación del año pasado. Esa aplicación, exclusiva de Panasonic, se presentó el año pasado y se hizo muy popular por ser capaz de pasar fotografías, archivos de música, vídeos o páginas weg de un tablet o samartphone al televisor con sólo deslizar un dedo por la pantalla, arrastrando el contenido deseado hacia el televisor.

    Ahora, además, Panasonic añade la función inversa. Es decir, con Swipe and Share 2.0 es posible pasar el contenido del televisor al tablet o Smartphone y seguir visionado aquello que veíamos en nuestro dispositivo móvil donde quiera que nos desplacemos en el hogar. La nueva versión también permitirá programar una grabación directamente desde el dispositivo móvil, sin interrumpir el programa de la tele.

    Otra de las primicias más destacadas es el Doble sintonizador HD que se ha incluído en la gama alta. Gracias a los 6 sintonizadores (2TDT+2Cable+2Satélites), el usuario no sólo podrá llevarse el contenido de la tele al tablet o Smartphone, si no que también podrá cambiar de canall sin que se cambie en el otro dispositivo; de esta manera se pueden mirar dos programas distintos al mismo tiempo.

    Aparte de dar más juego al Swipe and Share 2.0, las posibilidades que ofrecen los 6 sintonizadores son inmejorables: mirar 2 programas en pantalla partida al mismo tiempo, mirar un programa en una pantalla principal y al mismo tiempo "hacer zapping" entre las otras programaciones en una pantalla secundaria, grabar un programa distinto al que está en la tele o incluso grabar 2 programas al mismo tiempo.



    Amplia gama de modelos LED a nivel de gama, Panasonic responde a la demanda creciente de televisores LED en el mercado con una gama ampliada y renovada de sus populares modelos (WT60, DT60, ET60 y E6) y con la introducción de una nueva serie (FT60).

    En líneas generales, toda la nueva gama LED Smart Viera tiene Wireless LAN y navegador integrado. Otra novedad es la pulgada 39" que reemplazará a la de 37". Panasonic apuesta por la tendencia del mercado que se mueve hacia pantallas más grandes, dando a sus usuarios la posibilidad de tener un 39" donde antes solo les cabía un 37" gracias a marcos aún más finos y un diseño optimizado.

    Todos los modelos 3D vendrán con gafas incluídas para empezar a disfrutar de esta experiencia desde el primer momento. Incorporando la tecnología 3D pasivo se permite el acceso a accesorios más económicos para los usuarios, perimitiéndoles disfrutar de contenido 3D con familia y amigos.





    Panasonic lanza el plasma con la mejor calidad de imagen jamás vista

    La gama de pantallas plasma de Panasonic para este 2013 está formada por las series VT60 y ZT60 (+ ST60). Ambas están diseñadas con una pantalla ultra fina pero sin escatimar en calidad de imagen. Y es que los dos televisores ofrecen hasta 3.000HZ para lograr una calidad de imagen cinematográfica con imágenes en movimiento más nítidas que la realidad.

    Además, los paneles Neoplasma de Panasonic siempre persigue en sus plasmas, la apuesta fuerte sigue siendo en estas dos gamas la interactividad y utilidad; por lo tanto disponen del Wireless LAN integrado, la pantalla personalizable My Home Screen, Interacción por voz, Doble sintonizador HD y Swipe and Share 2.0.



    Fuente: Noticias Panasonic
    Última edición por navone; 09/03/2013 a las 02:07
    admin, faliqui, Kokotxo y 3 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil

    Panasonic 2013: Resumen características principales



    Última edición por navone; 30/03/2013 a las 20:17
    admin, jymig, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil

    Incorporo esta tabla, también con las diferencias entre modelos americanos (pero que en lo principal son coincidentes). Cortesía del compañero Leondavid


  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil


    Diferencias entre los modelos LCD-LED de 2013 (*)




    (*)Aporte realizado por jamama



    Dimensiones (*)





    (*)Aporte realizado por jamama
    Última edición por navone; 03/05/2013 a las 02:57
    admin y rofinder han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic 2013: Modelos e información útil

    FAQ


    1.- Sintonizar la lluvia analógica en las Panasonic de 2013:

    Spoiler Spoiler:

    por arials, 1920x1080 y Comoquenohaypan


    2.- Horas de uso y nº de encendidos de la pantalla

    A- Menú de Servicio

    Spoiler Spoiler:

    por jamama y arials

    B- Menú de usuario

    Spoiler Spoiler:


    por CarlitoBRigante
    Última edición por navone; 18/03/2014 a las 17:16
    admin, Boirolosle, jormo y 10 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Tema cerrado

Temas similares

  1. LCD-LED Panasonic (2013)
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2013, 11:22
  2. Televisores LED LG Modelos 2012
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2012, 12:48
  3. Varios modelos de televisores
    Por cepo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2006, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins