Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 64 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 946

Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

  1. #151
    aspirante Avatar de v1pelcar
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola capetuso

    cuando os leia en el foro y vi las fotos de vuestro proyectores, no queria pensar que los enviaban tal cual.....

    pero si que era asi entonces.

    Ya esta reclamado y la contestacion ha sido inmediata por parte de la tienda.

    El problema es que tengo el dulce pero en este caso me esta amargando mas que otra cosa.


    No quiero pensar en mis hijos cuando salgan del cole....les prometi una pequeña intro antes del fin de semana.

  2. #152
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por v1pelcar Ver mensaje
    ...No quiero pensar en mis hijos cuando salgan del cole....les prometi una pequeña intro antes del fin de semana.
    No tienes ningún mando universal de esos, tipo "Logitech"? Quizás te pueda sacar del paso
    Suerte

  3. #153
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hay botones en el proyector, ¿no puedes alcanzarlos aunque sea con una escalera?

  4. #154
    aspirante Avatar de v1pelcar
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    El problema es que si tienen que enviarme otro proyector y tengo que devolver este no quiero encenderlo y gastar lampara.

    Piensa que este proyector igual lo empaquetan otra vez con un mando nuevo y lo recibe otra persona.

    Moralmente no voy a gastar algo que al final no va a ser mio.
    DeSierra ha agradecido esto.

  5. #155
    aspirante Avatar de v1pelcar
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Me consolare mañana leyendo las treinta y pico paginas de la review del experto frances worf.

    Creo que este hd 25 es la bomba, y que compite de cara a cara con el hd33.

    Una review tan extensa y tan detallada solo refleja que este proyector es una buena compra y este experto frances lo veo bastante sorprendido de los resultados de sus pruebas, esto pinta bien.

    Por cierto...pedi un par de gafas z201 para el 3d a ver que tal.

    Espero que no den muy buen resultado porque ya me veo teniendo que soltar 200euros mas para comprar un par extra....menuda pasta te gastas al final y yo que queria comprar un proyector baratito....si es que al final nos empastramos......

  6. #156
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Intenta averiguar porque igual sólo te envían el mando.
    Yo estoy esperando que me envíen otras gafas porque unas de las que compré no cargan de ninguna manera, pero no me van a recoger las defectuosas según he entendido.

  7. #157
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    v1pelcar,donde lo compraste?xq vamos no me parece nada serio que lo manden tal cual,sin embalar,solo con la caja directamente.Lo suelen mandar asi todas las tiendas online que los venden?un saludo
    Metracorle

  8. #158
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Yo no puedo comprender como te mandan el mando aparte, SIEMPRE, y digo siempre, todos los componentes vienen embalados en la caja original de optoma, o el fabricante que sea, con la etiqueta que garantiza el sellado desde la fabrica a tu casa. Si la caja de optoma tiene el sello roto al llegar a tu casa tienen la obligación, por ley, de cambiarte el proyector entero, aunque no tenga defecto ninguno. Pero eso si, se ha de ser rápido. Por otra parte, aceptar un producto desembalado es un error.

    Si en la caja falta el mando y el sello está puesto. Tienes un problema.

    Espero que lo puedas recuperar.
    Titis ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #159
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Bueno, nuevo retraso de mi envío, ahora según parece me llegará mañana... Seguimos esperando.
    Titis ha agradecido esto.

  10. #160
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Hola a todos y felicidades a los poseedores del optoma hd25.

    Yo estoy en el proceso de buscar sustituto a mi epson TW2000 con casi 2000 horas de uso y tenia pensado sustituirlo a finales de 2013, pero viendo el precio del optoma hd25 y el benq 1070, me esta entrando la tentacion de cambiar ahora.
    Ahora bien, tengo una pregunta a los que ya lo tienen. Mi primer proyector fue un benq dlp, hace unos 8 años. Dicho proyector tenia bastante efecto arcoiris, yo no lo notaba pero mi mujer pillaba unos mareos de narices. 8 años despues ¿como esta el tema de dicho efecto? Veo que la rueda va a 4 velocidades, creo recordar que mi antiguo benq tenia una rueda a 2 velocidades, no se si será suficiente cambio para no notar el efecto.

  11. #161
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    A mi el Benq, que lo compré en ofinet me llego muy embalado con papel de burbujas alrededor de la caja original. Y gracias a esto la caja original esta perfecta. Me parece muy cutre que os envíen el proyector así cuando en otras tiendas hasta para enviar un ratón que viene perfectamente embalado lo meten en una caja con relleno.

    baseq2, con el mando aparte, se refiere que a ver si después de reclamar le mandan el mando a parte desde optoma. A mi a veces me ha faltado un cable o algo y no me han cambiado el producto entero. Me han enviado solo el cable.

    Ya te queda poco shinji!

  12. #162
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    Hola a todos y felicidades a los poseedores del optoma hd25.

    Yo estoy en el proceso de buscar sustituto a mi epson TW2000 con casi 2000 horas de uso y tenia pensado sustituirlo a finales de 2013, pero viendo el precio del optoma hd25 y el benq 1070, me esta entrando la tentacion de cambiar ahora.
    Ahora bien, tengo una pregunta a los que ya lo tienen. Mi primer proyector fue un benq dlp, hace unos 8 años. Dicho proyector tenia bastante efecto arcoiris, yo no lo notaba pero mi mujer pillaba unos mareos de narices. 8 años despues ¿como esta el tema de dicho efecto? Veo que la rueda va a 4 velocidades, creo recordar que mi antiguo benq tenia una rueda a 2 velocidades, no se si será suficiente cambio para no notar el efecto.
    tanto en el Benq w1070 como en el Optoma hd25 son de 6 velocidades. Una mejora notable respecto al 2x que tu tienes. Aun así hay gente que lo ha notado, pero todos coinciden en que se nota muucho menos. Y hay muchos testimonios que dicen que antes lo notaban mucho y ahora no lo notan.
    De todas maneras si tu mujer se mareaba, lo mismo es muy sensible a este efecto, y deberíais intentar probarlo en alguna tienda.

  13. #163
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Yo con el Optoma HD20 lo notaba un montón, sobre todo al principio cuando estuve mirándole cualquier detallito. Con la película en marcha si no tenía subtítulos ya me dejaba llevar y lo notaba esporádicamente.

    Con el HD25 ha mejorado, aunque sigue estando ahí. Desde el primer momento me ha parecido que tiene mucho menos pero todavía no tengo una opinión definitiva porque todo lo que he visto es en 3D, y con las gafas me da la sensación de que se nota mucho menos.

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    Yo recibí el lunes el HD25.

    No tengo mucho con lo que comparar. Lo único que puedo decir es que el contraste me ha dejado con la boca abierta, y los colores... qué decir de los colores.
    Le metí la Xbox y casi me muero del gusto de jugar al Gears a 120" con la configuración de serie.

    Ahora estoy acondicionando el salón con un surround y oscureciendo todo un poco más. Me parece un proyector impresionante.

    Detalles que me han encantado.

    Sonido:
    Muy bajo. Con el salón en mute, solo se aprecia un leve murmullo de fondo para nada molesto (tengo el proyector sobre mi cabeza). Al apagarlo en cambio, si que hace ruido durante unos 10 o 15 segundos.

    Mando:
    Es la primera vez que tengo un mando retroiluminado. Pensaba que era una chorrada, pero cuando estaba en el salón totalmente a oscuras y fuí a configurar, comprendí de la importancia de esto Lo malo es que la retroiluminación dura muy pocos segundos.

    Detalles feos:

    No sé si será vox populi en los proyectores, pero casi me muero a la hora de conseguir los tornillos de sujección M3. Joer, casi no los encuentro. Ya podrían usar una medida mas vulgar.

    No trae manual. Que sí, que está colgado en pdf, pero se hubiese agradecido en un aparato de 1000 puñaladas, un librito informativo de distancias, configuraciones y tal para el montaje y no tener que tirar de un portatil.

    El embalaje de la caja es para correrlos a gorrazos. En el lateral hay una pestaña por donde entra la mano y el brazo. La pestaba estaba abierta (no tiene ningún tipo de sujección) y ahí estaba el mando a distancia y el cable de alimentación. No sé como no se ha perdido por el camino... ya podrían haberlo resuelto mejor.


    Este fin de semana me voy a entretener en configurarlo y dejarlo a punto. A ver si puedo hacer buenas fotos. Por lo general estoy encantado con el bicho.
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  15. #165
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91

    ¡ Datos oficiales del HD131x ! Ahora la parte trasera si es la suya:
    http://www.optoma.co.uk/uploads/broc...1X-B-en-GB.pdf
    Gota a gota....
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 64 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35
  2. optoma hd230x o hd23 nuevos o mitsubishi hc 4000 segunda mano
    Por juanyjor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2012, 14:31
  3. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00
  4. VENDO auriculares seenheiser hd25
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/2011, 23:55
  5. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins