Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

Alternativas al famoso benq w1070

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Alternativas al famoso benq w1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece ser que el muy deseado proyector BenQ W1070 tendrá un stock muy limitado con muchos clientes ansiosos de poseer esta maravilla tecnológica de la proyección y como tengo desde hace dos semanas todo un equipo de cine paralizado por la falta de proyector (pantalla de 150", un AV Yamaha RXV773-TI y unos altavoces B2031A BEHRINGER), la verdad es que la semana que viene me gustaría estrenar uno nuevo que sea parecido al BenQ, y estoy mirando estas alternativas aunque sean mas caras: el Epson EH-TW5910 y OPTOMA HD33. Estaría dispuesto a comprar algo de mas de 1000 € siempre que sea al menos de características similares al BenQ W1070 o mejorarlas si es posible.

    Si me pudiérais echar una mano sobre que alternativa seria la óptima en calidad/precio os lo agradecería.

    Saludos
    Shinji Mikami y indirrana han agradecido esto.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Cita Iniciado por icuesta Ver mensaje
    Parece ser que el muy deseado proyector BenQ W1070 tendrá un stock muy limitado con muchos clientes ansiosos de poseer esta maravilla tecnológica de la proyección y como tengo desde hace dos semanas todo un equipo de cine paralizado por la falta de proyector (pantalla de 150", un AV Yamaha RXV773-TI y unos altavoces B2031A BEHRINGER), la verdad es que la semana que viene me gustaría estrenar uno nuevo que sea parecido al BenQ, y estoy mirando estas alternativas aunque sean mas caras: el Epson EH-TW5910 y OPTOMA HD33. Estaría dispuesto a comprar algo de mas de 1000 € siempre que sea al menos de características similares al BenQ W1070 o mejorarlas si es posible.

    Si me pudiérais echar una mano sobre que alternativa seria la óptima en calidad/precio os lo agradecería.

    Saludos
    Hola, me encuentro en la misma tesitura que tú. Tengo todo montado y paralizado a la espera de un proyector. Mi objetivo era (o es) el BenQ W1070, pero viendo los problemas de stock no quiero demorar mucho más esto. Tambi`´en estoy dispuesto a subir el presupuesto, siempre y cuando tenga un aparato de calidad en términos absolutos igual o superior a este W1070.

    El caso es que parece que este tema sea un poco "tabú" ya que no hay info clara en ningún lado, ni por parte de los usuarios ni por parte de las web. Nadie habla claro respecto a la calidad final absoluta del W1070 y competidores de igual o mayor precio.

  3. #3
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Yo también estoy interesado. En mi caso tengo problemas de tiro con el benq, ya que me da una pantalla mínima demasiado grande.
    Creo que de todas formas es cuestión de poco tiempo que las otras marcas reaccionen al Tsunami benq1070.
    A ver lo que va saliendo, aunque en vuestro caso hay urgencia, y eso nunca es bueno a la hora de comprar.
    Un saludo a ambos.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Empiezo a barajar la opción de Epson EH-TW6100. Por lo visto es superior al BenQ W1070 en términos absolutos de calidad de imagen (aunque quizá no por mucho) pero hay dos puntos negativos al respecto que me tienen en duda:

    -Unos 500€ más caro
    -Ausencia total de LenShift


    También estoy viendo el TW5910 de la propia Epson, que en precio ronda los 800€-900€ y sería el rival natural del W1070, pero no sé dónde queda en términos de calidad absoluta respecto al BenQ.
    icuesta ha agradecido esto.

  5. #5
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Son muchos leuros.... 500 no apañero¿ Por como mucho, mes y medio desindrome de abstinencia¡¡¡ Jaajajajajajajjjaaj
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    si no puedes esperar al benq, antes que esos modelos que comentas pillaba esto:
    Sony VPL-HW30 / Videoproyectores Home Theatre

    ahora esto es un suma y sigue...

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    si no puedes esperar al benq, antes que esos modelos que comentas pillaba esto:
    Sony VPL-HW30 / Videoproyectores Home Theatre

    ahora esto es un suma y sigue...


    He estado viendo lo de Supersonido, pero no me fío para nada de esas "154 horas de uso". Este tipo de tiendas suele tener en exposición continua sus productos, y de hecho hoy mismo ese HW30 siga encendido, no sé. Me fío mucho más de un particular que de una tienda en cuanto a horas en un proyector.


    Onizuka, tú tienes el W1070, no? Qué tal en 120" pulgadas?


    Es que no sé qué hacer...
    Titis y icuesta han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Shinji, la proxima semana por lo visto salen los nuevos modelos de Optoma FullHD 3D de gama de entrada. El sustituto del HD23 y el sustituto del HD230x , se hablan de precios desde 839 € hasta 999 €
    Shinji Mikami, PlasmaBoy y icuesta han agradecido esto.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Cita Iniciado por billyeliot Ver mensaje
    Shinji, la proxima semana por lo visto salen los nuevos modelos de Optoma FullHD 3D de gama de entrada. El sustituto del HD23 y el sustituto del HD230x , se hablan de precios desde 839 € hasta 999 €
    ¿Semana que viene? Había leído por ahí que para Marzo-Abril. Si de verdad es así, la semana que viene, me espero para verlos y qué tal. Pero no me importa pagar un poco más si voy a adquirir un proyector de más calidad de imagen, aunque no mucho más porque esto es un paso previo de no sé cuánto tiempo hasta la llegada a precio accesible de los 4K/8K. (imagino que 3 o 4 años).
    icuesta ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Bueno, yo voy a hacer un ejercicio de paciencia y me voy a esperar como un mes a ver como reacciona el stock del BenQ y el mercado, pero mientras tanto si los foreros nos aconsejan alguna buena alternativa, aunque haya que gastar un poco mas se agradecerá.
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Pues si , yo pensaba lo mismo, pero por lo visto salen ya, al menos el sustituto del HD230x y HD23 , van a sacar otro Led Home Cinema el HD91, pero ese a mediados. Todavía no se tiene mucha más información , supongo que serán el HD25 y HD250x , siendo de optoma seguro que no nos defraudan estos proyectores. A ver si sale algo más de info, que por el momento no hay nada en ningún lado. Lo del lanzamiento del W1070 por parte de benQ ha sido una cagada total lo mal que lo han hecho, el producto es la leche, pero no se puede presentar un producto hace 3 meses y que se hayan distribuido menos de 15 uds en toda españa en tanto tiempo. En estas cosas se ve los fabricantes que se dedican a esto y los que no
    Shinji Mikami, servicer y icuesta han agradecido esto.

  12. #12
    CÓRDOBA
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Mu buenas he visto este aparato que os parece
    INFOCUS SP8604 - Audiozona.com - tienda Online
    Creo que es una maquina sensacional y por ese precio me voy a tirar por el de cabeza , el lunes hablare con ellos.
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    He estado viendo lo de Supersonido, pero no me fío para nada de esas "154 horas de uso". Este tipo de tiendas suele tener en exposición continua sus productos, y de hecho hoy mismo ese HW30 siga encendido, no sé. Me fío mucho más de un particular que de una tienda en cuanto a horas en un proyector.


    Onizuka, tú tienes el W1070, no? Qué tal en 120" pulgadas?


    Es que no sé qué hacer...
    yo ya le he comprado a supersonido 2 exdemos un hw20 y hace poco un hw30, vienen con las horas que prometen y y con la garantia de 3 años de sony...si tienes la pasta yo no dudaria por eso

    el benq lo tiene un amigo mio, lo probamos 5 min en mi casa sin tocarle ninguna opción, excelente definición, pero no dio tiempo a darle caña y todavía no he tenido la oportunidad de verlo de nuevo

    un saludo

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Cita Iniciado por billyeliot Ver mensaje
    Pues si , yo pensaba lo mismo, pero por lo visto salen ya, al menos el sustituto del HD230x y HD23 , van a sacar otro Led Home Cinema el HD91, pero ese a mediados. Todavía no se tiene mucha más información , supongo que serán el HD25 y HD250x , siendo de optoma seguro que no nos defraudan estos proyectores. A ver si sale algo más de info, que por el momento no hay nada en ningún lado. Lo del lanzamiento del W1070 por parte de benQ ha sido una cagada total lo mal que lo han hecho, el producto es la leche, pero no se puede presentar un producto hace 3 meses y que se hayan distribuido menos de 15 uds en toda españa en tanto tiempo. En estas cosas se ve los fabricantes que se dedican a esto y los que no
    Estos días atrás he hablado con gente del sector (dueños de tiendas) y me han comentado que entrarían muy muy pocas unidades para toda España (según BenQ) durante las primeras semanas de Febrero, pero que entrarían. Los propios dueños de las tiendas me han recomendado no pagar el producto todavía, pues si fuese Epson quien dice que entran, es que entran, pero ni ellos mismos (los dueños de las tiendas) se fiaban un pelo de BenQ. Y, además, me corroboraron la altísima demanda y expectación sobre el W1070 que hay en toda Europa, y que en todo el continente no hay ni uno W10710 a la venta.


    Cita Iniciado por chesco123
    Mu buenas he visto este aparato que os pareceINFOCUS SP8604 - Audiozona.com - tienda Online
    Creo que es una maquina sensacional y por ese precio me voy a tirar por el de cabeza , el lunes hablare con ellos.
    Sí, estuve mirando este proyector, ya que ne Mundodvd el propio dueño de la tienda (lógico) lo recomienda para una diagonal de 120" pulgadas, mientras que desaconseja proyectores de entrada, como por ejemplo este BenQ W1070.

    Tras mirar detenidamente el Infocus (con un precio de origen de 4000€ y ahora está por 1300€) la verdad es que entiendes que debes estar delante de un auténtico gama media/alta. He estado buscando info sobre él, y bueno, en su franja de precios cuando salió no lo sitúan entre los mejores, sino entre el nivel medio, pero con una calidad de imagen excelente, por supuesto. Está claro que su puntuación subiría hasta el máximo, y mucho más, si en lugar de hacerle las reviews con un PVP de 4000€ se las hubiesen hecho con un precio de 1500€. El hype del BenQ no sería nada al lado de este Infocus.

    Pero lo que he ha echado para atrás es su peso (12Kgs), ya que mi única opción es colgarlo al techo, y hablando claro, no me fío, ya que en la zona donde lo tengo que colgar no es cemento puro puro, así que un proyector con ese peso es inviable. Además la ausencia del 3D, aunque a la larga no lo utilices mucho, pero es como si compras algo un poco "a medias", al menos para mí, ya que de vez en cuando me pongo algún videojuego o movie en 3D.
    billyeliot y icuesta han agradecido esto.

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Alternativas al famoso benq w1070

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    yo ya le he comprado a supersonido 2 exdemos un hw20 y hace poco un hw30, vienen con las horas que prometen y y con la garantia de 3 años de sony...si tienes la pasta yo no dudaria por eso

    el benq lo tiene un amigo mio, lo probamos 5 min en mi casa sin tocarle ninguna opción, excelente definición, pero no dio tiempo a darle caña y todavía no he tenido la oportunidad de verlo de nuevo

    un saludo

    Gracias, esto me ayuda entonces con fiarme de los datos de las horas de uso. Una última cosa, tú que conoces ambos proyectores. ¿Sitúas en el mismo rango de calidad absoluta al HW30 con proyectores como el BenQ W1070 o Epson EH-TW6100, o realmente y claramente se ve que el Sony juega ne otra liga superior?

    Esto ayudaría a que me decantara ya prácticamente.
    icuesta ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BenQ W1070
    Por atcing en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6162
    Último mensaje: 29/02/2024, 12:51
  2. Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.
    Por Axo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 19/02/2014, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins