Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 133

HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Bueno, pues después de leer un tiempo el foro e informarme, creo que ya tengo enfilado el htpc que me quiero montar. Su utilidad conectado a mi tv sería principalmente como reproductor multimedia, debería reproducir 3D. Es importante el tamaño y un poco la estética, debido al lugar donde estará en el salón (sino la wat me mata). También valoro la durabilidad. Os describo las piezas en las que estoy pensando y os comento:

    -Caja: pensé en la Streacom fs8 evo, ¿Yo solo veo el botón de la unidad óptica en una es central y en la otra va a la izquierda. La diferencia de precio es notable entre ambas (unos 30 €).

    -Fuente de alimentación: tengo mirarda la Nano 150 PSU de Streacom , que es la recomendada para la caja, de 150w y una opción segura, parece. Pero mirando por ahí, me encontre con esta de 250w con la que gano potencia a muy buen precio. Para colocarla creo que no tendría problema porque solo voy a poner un disco y me las puedo apañar para colocarla en el lugar del otro. ¿Es posible esto que digo?

    -Procesador: Me he decantado por un amd fm2 por lo leído en este foro. Barajo dos opciones, el AMD A8-5500 3.20Ghz o el AMD A10-5700 3.40Ghz . Esto dependera de como me cuadre el presupuesto final.

    -Placa: esta se me adapta perfectamente, MSI FM2-A75IA-E53 (lo del wifi me viene fenómeno). La única duda sería la Zotac A75-ITX WiFi B. Es una marca que me da confianza y tiene muy buena conectividad, lo malo es que aún no se vende en Europa y el precio subirá a unos 130€ creo.

    -La memoria aún no la he escogido, acepto indicaciones.

    -Disco duro: de momento le pondré alguno que tenga por casa. La cosa es que no necesito gran capacidad, ya la tengo en un Qnap que me ejerce de estación de descargas. Cuando me recupere del gasto seguramente le ponga un ssd.

    -La unidad óptica, debido a la caja, debe ser slim in. Yo quiero una grabadora blu-ray. La oferta en Europa es limitadísima y la elección dependería de la caja escogida (por la situación del botón). ¿Qué tal saldrán estas que hay en ebay que viene de USA o de Hong Kong y que resultan mucho más económicas (aún con las tasas de aduanas)?

    -Mando a distancia: el de streacom o uno como este, por poner un ejemplo. No entiendo mucho y ya tengo un teclado con trackbal que me resulta muy cómodo.

    Me anticipo, muchas gracias por los consejos. Seguramente meta la pata en algunas cosas, errores de principiante.
    jmqnick, oskarrr y alfonsofer han agradecido esto.

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Hola.

    Es una opcion estupenda, tendras HTPC para rato. El procesador es bastante capaz y su TDP le vendra bien a la caja pasiva que has elegido. Aunque te sobrar potencia en la APU, por 36€ mas sobre el procesador inferior, yo creo que merece la pena su compra, para esos videos que no utilizan DXVA, que cada vez son menos.

    En cuanto al lector y su boton, las versiones EVO de Streacom han solventado el problema de la sistuacion del botón de expulsión del disco, pudendo estar este en cualquier lugar. La fuente de 250W le falta el ladrillo para alimentar al adaptador ITX por lo que subira el gasto. En proporcion, la fuente de Streacom es de muy buena calidad, bien refrigerada, solo hay que ver el tamaño que tiene.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Gracias jmqnick por tu consejo.

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    En cuanto al lector y su boton, las versiones EVO de Streacom han solventado el problema de la situación del botón de expulsión del disco, pudendo estar este en cualquier lugar.
    ¿Es esa la única diferencia? Económicamente hay mucha diferencia de precio (cerca de 40€), no se si merecerá la pena...

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    La fuente de 250W le falta el ladrillo para alimentar al adaptador ITX por lo que subira el gasto. En proporcion, la fuente de Streacom es de muy buena calidad, bien refrigerada, solo hay que ver el tamaño que tiene.
    Lo del ladrillo no es problema, el mismo vendedor vende uno de 200w a precio muy contenido, con él sigue siendo una opción más barata que la de streacom.
    Por otro lado desconocía que este tipo de fuentes generasen el suficiente calor como para tenerlo en cuenta, por lo que no valoré su refigeración.
    Si que parece muy interesante tener 100w más, lo que me permitiría poder conectar una tarjeta de TV con solvencia, algo que acabaré haciendo. Podría tener un margen para conectar una tarjeta gráfica de perfíl bajo y bajo consumo en el futuro si me fuera necesario, por poner un ejemplo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Hola, yo creo que la caja te está limitando mucho, no tiene pinta de ser económica, viene sin fuente, y encima para encontrar una grabadora BD slim slot in tela... ¿no has mirado otras opciones?

    Respecto al procesador, si no vas a jugar, con el A8 vas sobrado creo yo, (también voy a montar la misma configuración de CPU)

    ¿dónde has mirado de comprar la placa? yo sólo la encuentro en alternate
    ifs21 ha agradecido esto.

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Gracias jmqnick por tu consejo.



    ¿Es esa la única diferencia? Económicamente hay mucha diferencia de precio (cerca de 40€), no se si merecerá la pena...



    Lo del ladrillo no es problema, el mismo vendedor vende uno de 200w a precio muy contenido, con él sigue siendo una opción más barata que la de streacom.
    Por otro lado desconocía que este tipo de fuentes generasen el suficiente calor como para tenerlo en cuenta, por lo que no valoré su refigeración.
    Si que parece muy interesante tener 100w más, lo que me permitiría poder conectar una tarjeta de TV con solvencia, algo que acabaré haciendo. Podría tener un margen para conectar una tarjeta gráfica de perfíl bajo y bajo consumo en el futuro si me fuera necesario, por poner un ejemplo.
    Ademas de lo del boton, han mejorado la bandeja en la que se almacenan los discos duros, aumentado el TDP de la caja de 65 a 95W y añadido puertos USB 3.0.

    Yo no veo ninguna limitación a la caja, admite discos de hasta 3.5", tarjeta de bajo perfil y encima disipación pasiva. Su precio es mucho mas económico que la hfx micro.

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Hola, yo creo que la caja te está limitando mucho, no tiene pinta de ser económica, viene sin fuente, y encima para encontrar una grabadora BD slim slot in tela... ¿no has mirado otras opciones?
    La cosa es que tengo un espacio reducido donde situarlo y, además está totalmente a la vista. Por ello creo que su tamaño es adecuado y estéticamente no desdice en la sala de mi casa. Además, como bien dice jmqnick en esta caja entra todo lo que preciso y el precio, con respecto a las de su categoría es correcto.

    He mirado otras de este tipo, como la origenae m10, que esta muy bien, pero su precio es demasiado (unos 300€ del ala).
    Otra fue esta la tendraw h125c pero no encontré mucha información sobre ella y, además, no mejora la potencia de la fuente de alimentación, que es una de las cosas más vueltas le estoy dando en la cabeza.
    La realidad es que la única verdadera alternativa que he manejado ha sido esta: la tendraw h400 que es un poco más drande y que ya tiene una fuente de 250w. Lo que me decanta por la de streacom es el silencio de la disipación pasiva, no le veo gran interés a la pantalla lcd en el frontal (nunca tuve una y no se bien lo que me aportaría en mi caso).

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Respecto al procesador, si no vas a jugar, con el A8 vas sobrado creo yo, (también voy a montar la misma configuración de CPU)
    También creo que voy a ir bien con cualquiera con los dos, por eso lo decidiré en el último momento cuando vea lo que me sale el equipo.

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    ¿dónde has mirado de comprar la placa? yo sólo la encuentro en alternate
    Yo la vi aquí también a buen precio, pero tampoco tienen stock. En amazon aún tiene una.

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Ademas de lo del boton, han mejorado la bandeja en la que se almacenan los discos duros, aumentado el TDP de la caja de 65 a 95W y añadido puertos USB 3.0.
    Si que es una mejora notable, hace que merezca la pena la diferencia de precio.

    Lo que si me pudierais decir algo es sobre el calor que puede generar una fuente como la que mencioné en el primer mensaje...

  7. #7
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Antes de nada, las cajas con disipación pasiva deben estar ubicadas en un lugar bien refrigerado, vamos que no las gusta estar encajonadas.

    El tiempo que probé la Streacom Nano 150, su temperatura era bastante tibia, nada preocupante. Desconozco como serán las otras, imagino que también sin problemas, sobre tono teniendo mayor margen que la Nano, la fuente no debe ser una preocupación.

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por jmqnick Ver mensaje
    Antes de nada, las cajas con disipación pasiva deben estar ubicadas en un lugar bien refrigerado, vamos que no las gusta estar encajonadas.

    El tiempo que probé la Streacom Nano 150, su temperatura era bastante tibia, nada preocupante. Desconozco como serán las otras, imagino que también sin problemas, sobre tono teniendo mayor margen que la Nano, la fuente no debe ser una preocupación.
    No te preocupes, ya lo tuve en cuenta, va sobre un mueble, con la ventilación más que suficiente.

    Pues todo será lanzarme por una de las dos. Ahora tendré que ver a donde hago los pedidos y acabar de ver lo de la grabadora bd, si es posible. De todas formas, si hay más gente que me pueda reportar su experiencia o su conocimiento sobre esto de las fuentes o el resto, me ayudará un montón.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Hola ifs21,

    Veo que llevas muy bien encaminado el tema, y en algunos componentes como cajas pasivas y con fuentes PicoPSU veo que tienes más conocimientos que yo; aun así, no quería dejar de participar en la rama.

    Soy amigo del silencio, lo más cercano posible al silencio absoluto si es posible, pero no soy amigo de las soluciones pasivas 100%.

    Esto es porque por mucho que ricemos el rizo, una solución pasiva será más aparatosa y cara, y tendrá los componentes a temperaturas superiores que una solución que pase por unos componentes de consumo ajustado, disipadores y ventiladores lo mayores que permita el espacio, y rpm lo suficientemente bajas como para que nos sea imposible oír el ventilador.

    Dicho de otro modo, yo estoy mas tranquilo si mi equipo está como lo está, refrigerado activamente pero de forma silenciosa, y con temperaturas bajas, que con una aparatosa refrigeración pasiva que lo hace estar a más de 70-80 grados.

    En el caso de mi PC, oigo más el zumbido eléctrico de la pantalla que lo acompaña que el propio PC, y ambas cosas (pantalla y PC) las tengo a la misma distancia.

    No se lo que te cuesta la caja que pones ni donde la consigues (sería interesante que nos informases al respecto), pero yo no gastaría los 300 euros que parece que vale la otra caja pasiva que citas, lo veo una burrada la verdad xD.

    Ambas APUS que pones son A8 de 65w, y si no vas a usar videojuegos ambas te harán el mismo servicio, compra la que te apetezca o la más barata.

    En cuanto a la placa, las dos que citas creo que te darán muy buen resultado, a priori no veo que una de ellas sea mejor opción que la otra.

    De las memorias, básicamente la que te de la gana, y si está en la lista de compatibiildad de la placa, mejor que mejor. Por supuesto, especial atención a la altura si llevan grandes disiapdores, podrían ser problemáticos con el disipador del procesador (aunque esto no es el caso si montas esa caja que comentas, que el disipador es la propia caja. En todo caso, podrías mirar algunas memorias de 1.35v en lugar de 1.50, para reducir aun más consumo y calor generado.

    Del disco duro, yo montaría o bien un WD GP de 2 teras si buscas almacenamiento (y cabe en la caja, claro) y si no un SSD.

    La unidad óptica no que con que asiduidad la utilizarás, pero al menos en mi opinión cada vez son menos necesarias, ya que todo se guarda en discos duros. Si piensas usarla pero no "todos los días", podrías mirar una externa por USB formato slim, que no están mal de precio (en el caso de que la interna te de los problemas que comentas por el botón).

    Un saludo


    Última edición por Tassadar; 14/06/2013 a las 18:08
    javierc, ifs21 y alfonsofer han agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Hola Tassadar, voy a irte contando por partes para no dejar nada en el tintero. Lo primero es decirte que no tengo muchos conocimientos de esto, lo que si he leído un poco el foro y el blog htpc. Si te fijas, casi todas estas piezas han sido recomendadas en algún momento en otros hilos o en algún artículo ahí mencionado. Simplemente lo que hago es que creo que se adecuan al uso que le voy a dar.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Soy amigo del silencio, lo más cercano posible al silencio absoluto si es posible, pero no soy amigo de las soluciones pasivas 100%.

    Esto es porque por mucho que ricemos el rizo, una solución pasiva será más aparatosa y cara, y tendrá los componentes a temperaturas superiores que una solución que pase por unos componentes de consumo ajustado, disipadores y ventiladores lo mayores que permita el espacio, y rpm lo suficientemente bajas como para que nos sea imposible oír el ventilador.

    Dicho de otro modo, yo estoy mas tranquilo si mi equipo está como lo está, refrigerado activamente pero de forma silenciosa, y con temperaturas bajas, que con una aparatosa refrigeración pasiva que lo hace estar a más de 70-80 grados.
    Yo también soy amigo del silencio, sobre todo cuando veo una peli. Es por ello que me he decidido a probar con un htpc de refrigeración pasiva, aunque siempre me da algo de vértigo esta decisión. Lo que me empuja a tal es que el uso que le voy a dar al htpc no es continuado (ya tengo un nas para las descargar y demás), va a tener un uso ocasional para ver pelis, andar por Internet, que si fotos,... el uso de un htpc habitual. Creo que aunque se mueva por esas temperaturas, no tendrá problema porque no será un tiempo desmesurado. Además he visto alguna review como esta y esta.

    Voy a probar pero reconozco que hasta hace poco pensaba en la streacom fc7 evo, muy parecida pero con su sitio para los ventiladores.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No se lo que te cuesta la caja que pones ni donde la consigues (sería interesante que nos informases al respecto), pero yo no gastaría los 300 euros que parece que vale la otra caja pasiva que citas, lo veo una burrada la verdad xD.
    Precisamente la dos soluciones que manejo, la pasiva fs8 evo y la fs7 evo(cajas que me interesan por la estética) se mueven en precios parecidos pues si a los 100 euros de la fs7 evo le suma el precio del ventilador de la cpu y el de la caja fácilmente llegas cerca de los 160 de la solución pasiva. Todo esto en el mismo volumen de caja, que son las que me interesan por estética. Lo del precio de la origenae m10 es un desfase, no creo que vendan muchas así, por lo menos a mi no. Precios de las streacom, yo los considero con envío incluido.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ambas APUS que pones son A8 de 65w, y si no vas a usar videojuegos ambas te harán el mismo servicio, compra la que te apetezca o la más barata.

    En cuanto a la placa, las dos que citas creo que te darán muy buen resultado, a priori no veo que una de ellas sea mejor opción que la otra.

    De las memorias, básicamente la que te de la gana, y si está en la lista de compatibilidad de la placa, mejor que mejor. Por supuesto, especial atención a la altura si llevan grandes disipadores, podrían ser problemáticos con el disipador del procesador (aunque esto no es el caso si montas esa caja que comentas, que el disipador es la propia caja. En todo caso, podrías mirar algunas memorias de 1.35v en lugar de 1.50, para reducir aun más consumo y calor generado.

    Del disco duro, yo montaría o bien un WD GP de 2 teras si buscas almacenamiento (y cabe en la caja, claro) y si no un SSD.

    La unidad óptica no que con que asiduidad la utilizarás, pero al menos en mi opinión cada vez son menos necesarias, ya que todo se guarda en discos duros. Si piensas usarla pero no "todos los días", podrías mirar una externa por USB formato slim, que no están mal de precio (en el caso de que la interna te de los problemas que comentas por el botón).
    De los procesadores opino lo mismo, dependerá del presupuesto final en que me salga.
    De la placa, son casi iguales, aunque considero un poco mejor la conectividad de la zotac la diferencia de precio...
    El disco duro le pondré uno que tenga por casa temporalmente. Seguramente cuando pueda pillaré un ssd para el portátil y el del portátil pasará al htpc. No me hace falta mucha capacidad, en el nas tengo 4 Tb de los que puedo llegar a usar 1,5 para pelis.
    Y por último, lo de la unidad óptica reconozco que es una pijada y de comodón total. De todas formas si puedo pedir una a USA o China me saldría a un precio igual o mejor aún que cualquier externa aquí. Lo del botón era un error mío, la fs8 si requiere el botón a la izquierda pero la fs8 evo, según apuntó jmqnick en este hilo, ya lo tiene solucionado y vale en cualquier lado. A ver si alguien ha probado a pedirlas allí.

    Un saludo también a ti y gracias por participar, sigue haciéndolo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Hola, acabo de leer una cosa que me ha metido miedo con la caja streacom fs8 evo. Leyendo en un foro encontré esto . Rápidamente miré la placa que tengo mirada, msi a75, y me parece que no tendré ese problema porque la fuente de alimentación y el usb 3.0 quedarían arrimados al lateral de la caja, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja.

    Quizas haya que replantearse la fc7 evo...

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Buenas, yo también estoy mirando una configuración prácticamente igual (en BlogHTPC coincidimos ) y en cuanto al problema de placa/conectores/caja, creo que tanto con la Zotac sobretodo, como con la MSI, no tendremos problemas para ello, ya que si te fijas, en la Zotac por ejemplo, la alimentación está muy alejada del socket, y el conector USB 3.0 igual. En la MSI, si mis cálculos no falllan, pasaría algo parecido a la imagen que colocaste, con el conector de alimentación más o menos en el mismo sitio, pudiéndolo poner sin problemas, pero el conector USB interno justo al otro lado, con lo que creo que no habría problemas para la conexión.

    Si finalmente te decides por una de esas dos placas y la Streacom FC8 Evo, estaría bien que comentases los resultados en cuanto a este aspecto. Yo todavía tengo que alargar la compra unos mesecitos, pero en cuanto lo pruebe, y si nadie ha dicho nada aún, dejaré constancia del resultado.

    Un saludo!
    ifs21 ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Me interesa el tema, estaré atento al hilo.

    Te dejo un apunte al receptor IR de streacom que comentas: por lo visto puede arrancar el HTPC desde el mando, sin necesidad de mantener alimentados los USB.
    Fuente: Official Streacom thread

    Se me olvidaba, streacom va a sacar una caja pasiva de tan solo 20x20 cm y 4,5 cm de alto:



    Fente: FanlessTech: Streacom FC2 exclusive sneak peek
    Última edición por Delfin_; 06/02/2013 a las 13:57
    javierc y ifs21 han agradecido esto.

  14. #14
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    A ver si os puedo dar una sorpresa en unas semanas con la distribución de Streacom en España.

  15. #15
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    Buenas, yo también estoy mirando una configuración prácticamente igual (en BlogHTPC coincidimos ) y en cuanto al problema de placa/conectores/caja, creo que tanto con la Zotac sobretodo, como con la MSI, no tendremos problemas para ello, ya que si te fijas, en la Zotac por ejemplo, la alimentación está muy alejada del socket, y el conector USB 3.0 igual. En la MSI, si mis cálculos no falllan, pasaría algo parecido a la imagen que colocaste, con el conector de alimentación más o menos en el mismo sitio, pudiéndolo poner sin problemas, pero el conector USB interno justo al otro lado, con lo que creo que no habría problemas para la conexión.

    Si finalmente te decides por una de esas dos placas y la Streacom FC8 Evo, estaría bien que comentases los resultados en cuanto a este aspecto. Yo todavía tengo que alargar la compra unos mesecitos, pero en cuanto lo pruebe, y si nadie ha dicho nada aún, dejaré constancia del resultado.

    Un saludo!
    Hola, yo también creo más o menos lo mismo, con ninguna de las placas habría problemas. Si no me equivoco en la zotac entre el procesador y la pared de la caja donde va el disipador no tiene ningún conector, por lo que no abría ningún problema. Y si no me falla la memoria, en la msi si que se encontaría con la alimentación e incluso los conectores sata, pero están todos ellos situados en el borde de la placa y el procesador suficientemente centrado como para que los pueda salvar por la altura de los hierros del disipador.
    Punto y aparte sería en la asrock a75m itx que es equivalente a estas dos placas. Justo pegadito al procesador y del lado hacia donde van los hierros del disipador, se encuentra los zócalos de la memoria. Es decir, que cuando insertemos la memoria esta sería un muro infranqueable para el disipador, por lo que resultan incompatibles la caja y esa placa.

    La verdad es que me gustaría comprármelo cuanto antes y, por supuesto contaré mi experiencia por aquí para que pueda servir a otro. Pero antes he de despejar ciertas dudas sobre algunos componentes.

    Por ejemplo, si me decido por la Zotac A75-ITX WiFi B, ¿dónde la puedo comprar? De momento solo la encontré por ebay y... ¿tardará mucho en salir para europa.

    También se me ha vuelto a pasar por la cabeza lo de la streacom f7 evo con un disipador la caja y otro el procesador que trabajen a pocas revoluciones. Así me cuido en salud de las temperaturas del procesador (ahí me has dado en el punto débil Tassadar con tu comentario).

    Ya había leído yo por algún lado lo que bien apunta Delfin_ y, la verdad, es la verdadera razón por la que me interesa lo del mando: encender el equipo sin levantarme del sofá.

    ¡¡ Y a ver si no tardan mucho y me puedo comprar la caja, el mando y la fuente en España y buen precio !!
    Última edición por ifs21; 06/02/2013 a las 18:38

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mini-PC / Barebone / HTPC para centro de descargas + reproducción HD
    Por belial1972 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2014, 17:28
  2. HTPC estético, potente y MUY silencioso
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2013, 17:54
  3. Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.
    Por Jake en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 16/01/2013, 18:57
  4. HTPC - Buena relacion calidad-precio, que no se caliente y silencioso
    Por kebry en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2011, 09:54
  5. HTPC: Disco duro silencioso?
    Por Rodafortuna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2005, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins