Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

  1. #1
    principiante Avatar de jamesanty
    Registro
    15 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues eso, que pienso en uno de los dos, y me leído ya muchos posts y la verdad es que tengo varios candidatos.

    Por un lado he visto algunos pasivos que me gustan como los Dynavoice Mágica F-5, o las WHARFEDALE Diamond 10.1 100w. Activos como el Alesis MK1 Active MK2 , Behringuer B2031A

    A parte he leído por ahí que hay altavoces cuyo componente es la seda y que ofrece unos agudos excelentes, me parece que los Alesis tienen eso. Pues sí tenéis alguna otra sugerencia con este material de la seda, que se muevan por esos precios.

    De momento solo quiero la pareja delantera. Gracias por vuestras sugerencias.

  2. #2
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    Para los activos necesitas salidas de previo y uno de los dos que sepa yo de momento no lleva.
    jamesanty ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    pues yo simplemente te recomendaria..

    en monitor o estanteria... MISSION mx2 Mission MX-2 / Altavoces estantera y satelites

    y en suelo.... MISSION MX3 Mission MX-3 / Altavoces de suelo
    HECO VICTA 700 Heco Victa 700 Rosewood Anniversari · Altavoz de columna | redcoon.es

    Los MISION MX 2 y 3 no los he probado pero ando detras de unos de estos para un equipo http://www.audiocostruzioni.com/r_s/...m05%20cd05.jpg que actualmente tengo con unos philips

    Y los HECO VICTA si los he escuchado y sinceramente la calidad relaccion precio es muy buena..

    Saludos
    jamesanty ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    Sinceramente, y es una opinión estrictamente personal, creo que la la ecuación correcta es al revés, es decir, ¿qué amplificador es el más adecuado para las cajas XXX?.
    Dicho de otra forma, lo primero es elegir los altavoces que más te convenzan por su sonido o cualidades que tú aprecias en ellos, y luego elegir el ampli o AV más adecuado en función de lo que demanden las cajas.
    Además, citas cajas que son bastante diferentes entre sí y que plantearían respuestas diferentes respecto al ampli; por un lado, cajas activas (autoamplificadas), por otro lado cajas pasivas. Igualmente, respecto a las pasivas que mencionas, son bastante diferentes entre sí.

    Así que responderte es bastante complicado. Realmente, ¿has escuchado alguna de las cajas que citas?
    Saludos
    jamesanty ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de jamesanty
    Registro
    15 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    Cita Iniciado por todomaqui Ver mensaje
    Para los activos necesitas salidas de previo y uno de los dos que sepa yo de momento no lleva.
    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Sinceramente, y es una opinión estrictamente personal, creo que la la ecuación correcta es al revés, es decir, ¿qué amplificador es el más adecuado para las cajas XXX?.
    Dicho de otra forma, lo primero es elegir los altavoces que más te convenzan por su sonido o cualidades que tú aprecias en ellos, y luego elegir el ampli o AV más adecuado en función de lo que demanden las cajas.
    Además, citas cajas que son bastante diferentes entre sí y que plantearían respuestas diferentes respecto al ampli; por un lado, cajas activas (autoamplificadas), por otro lado cajas pasivas. Igualmente, respecto a las pasivas que mencionas, son bastante diferentes entre sí.

    Así que responderte es bastante complicado. Realmente, ¿has escuchado alguna de las cajas que citas?
    Saludos
    Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que recién entro en esta sección de HiFi, y como habéis podido notar, no tengo mucha idea, de cómo empezar.

    La verdad es que no he escuchado ninguna de estas cajas, sin embargo he escuchado el Denon 2113 y un Onkyo similar, y la verdad es que, como me gusta más la música que el ver películas, pues me he quedado gratamente sorprendido por el sonido del Denon.

    Pero no por eso dejas de tener razón, ya que yo vengo de uno altavoces Altec Lansing MX 5021 y aunque no juegan en esta liga, pero su sonido nítido y grave moderado me han dejado un buen sabor estos últimos 5 años (lástima que los venda), venga el audio de donde venga.

    Así qué, aprecio tu comentario. He elegido los altavoces que mencionaba al principio porque he leído muchos buenos comentarios de estos altavoces, y realmente están en la línea de lo que busco, altavoces para música (un 70%) y cine HD (30%).
    Que resalten unos agudos definidos, pero no por eso chillones, y que tenga unos graves contenidos y moderados, así como unos medios también bien definidos.

    Creo que para el 2113 como habían dicho, no me van bien los auto amplificados como el Behringuer o los Alesis. Ha sido algo que me he percatado ahora gracias a vosotros.

  6. #6
    principiante Avatar de jamesanty
    Registro
    15 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    A la final he pillado el 2113 y los Dynavoice.
    Estoy muy contentó con ellos, los he puestos aprueba recientemente en una fiesta y han respondido muy bien, me han sorprendido los medios y agudos, simplemente definidos, por no hablar de los graves que me pensaba que no iban a dar de sí, pero me ha asombrado lo que llegan a pegar, en fin, me pensaba que iba a necesitar de un subwoofer, pero me doy cuenta que si ya responden como lo han hecho en un sitio abierto, pues en mi sala pequeña, voy sobrado, en serio.

    Sin embargo veo que para estos altavoces, me he quedado un poquito corto de potencia con el Denon. Bueno, siempre se puede ir actualizando.

  7. #7
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    Felicidades y a disfrutarlos

  8. #8
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    Cita Iniciado por jamesanty Ver mensaje
    A la final he pillado el 2113 y los Dynavoice.
    Estoy muy contentó con ellos, los he puestos aprueba recientemente en una fiesta y han respondido muy bien, me han sorprendido los medios y agudos, simplemente definidos, por no hablar de los graves que me pensaba que no iban a dar de sí, pero me ha asombrado lo que llegan a pegar, en fin, me pensaba que iba a necesitar de un subwoofer, pero me doy cuenta que si ya responden como lo han hecho en un sitio abierto, pues en mi sala pequeña, voy sobrado, en serio.

    Sin embargo veo que para estos altavoces, me he quedado un poquito corto de potencia con el Denon. Bueno, siempre se puede ir actualizando.
    ¿En serio te has quedado corto? Ese ampli si no me quivoco, usando 5 canales da 125W por canal...

  9. #9
    aprendiz Avatar de samaruk
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    El 2113 tiene una fuente de alimentación de 500W, por lo que dividido entre 6 canales da unos 83W, si a esos 83W le quitamos lo que consume el aparato más lo que se disipa se puede calcular aprox. unos 30W limpios por canal.

  10. #10
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    Cita Iniciado por samaruk Ver mensaje
    El 2113 tiene una fuente de alimentación de 500W, por lo que dividido entre 6 canales da unos 83W, si a esos 83W le quitamos lo que consume el aparato más lo que se disipa se puede calcular aprox. unos 30W limpios por canal.
    ¿Y utilizas todos los canales? Porque si no tengo mal entendido, si no usas algún canal se reparte al resto.

  11. #11
    aprendiz Avatar de samaruk
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    ¿Y utilizas todos los canales? Porque si no tengo mal entendido, si no usas algún canal se reparte al resto.
    Pues habría que ver el diseño de la electrónica, pero por lo que sé de electrónica (que no es mucho) se acabaría quemando algo del circuito eléctrico.

  12. #12
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    ¿Y utilizas todos los canales? Porque si no tengo mal entendido, si no usas algún canal se reparte al resto.
    Hombre entiendo más o menos lo que has querido decir pero eso es en el audio, si no esta el central te lo sacan los frontales pero en potencia de watios si el ampli tiene 150 por canal y tiene 5.1 y sólo estuvieran las dos columnas piensas que los 750 watios que tiene los repartiría a 375 a cada columna? Cómo ves no es así va limitado a x capacidad por canal con lo que depende del spl que necesite si puede haberse quedado corto aunque tampoco creo que sea mucho.

  13. #13
    principiante Avatar de jamesanty
    Registro
    15 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces me recomiendan para el Denon 2113 o el 2313

    Después de 3 meses de uso, tengo que decir que estoy muy contentó con la adquisición.
    He notado que tengo que pasar de 60% de volumen para escuchar bien los altavoces. Presiento que me he quedado corto de potencia. Os recuerdo que los Dynavoice funcionan a 4-8 ohm y yo pienso que la potencia se ve aminorada, da unos 95 w.

    Que pasaría si le pongo unos Heco Victa 700? Podría el ampli con estos altavoces? Tendría buena potencia? Perderé calidad en el sonido?
    Las especificaciones de estos altavoces en Redcoon 160/280 w, no las entiendo.
    Última edición por jamesanty; 03/06/2013 a las 16:52 Razón: Actualizacion

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon AVR-2312 vs Denon AVR-2313
    Por erielrojo2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2013, 19:07
  2. AMPLI DENON AVR-1713 o 2113?
    Por HYUNDAI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2013, 18:29
  3. Denon 2113 o Pioneer vsx 922 k
    Por Osiris6661 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2013, 23:55
  4. altavoces y denon 2113 0 pioneer vsx 922
    Por cristiandonato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2013, 08:13
  5. receptor av pioneer VSX-827K o denon avr 2113
    Por cristiandonato en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2012, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins