Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 128 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1531
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos!
    Os comento, el viera link esta a punto de poder conmigo.
    no se si alguien mas tiene problemas.
    Vengo de una 50st30 y con los mismos aparatos que ahora con la 65vt60 no tuve problemas nunca.
    vamos aya: el receptor a/v es un pioneer sc-2022-k que lo tengo conectado x hdmi a la tv, concretamente en el hdmi2 x lo del arc, luego a conjunto tengo el bluray bdp-450-k de pioneer tambien, el cual tiene dos salidas hdmi, una para llevar la imagen directamente a la tv y la otra para pasar el audio al receptor.
    el problema viene cuando le doy a hdmi 1 para ver el bluray. Cada vez que elijo una opcion en el bluray me salta directamente la tv y se pone en hdmi2 como si detectara que recien se encendio el receptor.
    y entonces vuelve a poner el hdmi1 con el mando de la tv y a la que vuelvo a elegir otra opcion con el bluray otra vez salta al hdmi2. Y asi asta que consigo poner la peli y le doy definitivamente al hdmi1 y ya no vuelvo a tocar nada.
    O cada vez que el ampli detecta una señal de entrada de audi la tv directamente vuelve a saltar al hdmi2 y asi asta que me enciendo y desconecto el viera link previos insultos varios a la madre del topo.
    ya os digo con la st30 todo perfecto tal como encendia el receptor se ponia en hdmi2 pero luego yo lo ponia en el hdmi1 y ya no volvia a saltar por mas que cambiara de pelicula o de mkv o lo que sea que hiciera con el bluray.
    perdon por el toston, no se si me explicado bien.
    por cierto ayer actualce la tv con la 3.875 o algo asi y sigue haciendolo.
    muchas gracias

  2. #1532
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Me han contestado desde Electroprecio muy amablemente. Se han puesto con el responsable de los SAT Panasonic en España y parece ser que no hacen nada gratuito y que no existe tal incidencia sobre el ruidillo, que si algun SAT lo ha hecho gratis es por iniciativa propia. A mi me vendran la semana que viene y si me hacen algo igual ni me entra dentro de la garantia, asi que casi que lo dejaria igual que esta.
    Os sigo informando!!
    t-well y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #1533
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Pero, ¿cómo que no existe tal incidencia del «ruidillo»? Vamos a ver, hay dos cosas distintas:

    1) los ventiladores, junto con la rejilla, hacen ruido; eso es así y no tiene solución ni hace nada;

    2) los ventiladores, por un error de diseño, se acoplan y producen una resonancia cíclica; eso está reportado y hay notas técnicas internas aplicables a todos los países de Europa, una para cada modelo, y en todos los casos la solución consiste en instalar el kit TZS9EK099; ojo, que estas notas técnicas sólo son de aplicación para los ejemplares con número de serie anterior a **-343****, para aparatos posteriores no aplica (porque lo traen hecho de fábrica).

    Que jeta tienen.

    Yo estoy precisamente de peleas con Urra porque es algo que comenté con ellos antes de pedir el aparato, que me aseguraron que ya estaba resuelto, que estoy sufriendo (me enviaron un aparato con más de 7 meses de antigüedad) y ni se dignan a devolverme las llamadas ni los correos. Al final, tenía que haber comprado la tele en Alternate, ahorrarme una pasta, y pasar de tanto «distribuidor oficial» listo.
    t-well y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  4. #1534
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    En mi caso, electroprecio creo que ha obrado bien: les he escrito, me contestaron que se pondrian en contacto con Pana España y eso han hecho. Pero si Pana España dice que nanai, pues no se. A ver que me dicen los del SAT de mi ciudad, pero no creo que me hagan nada...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #1535
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Sin que Panasonic España les diga nada los del SAT no van a actuar.

    Electroprecio ha obrado bien, desde luego. Es que con los de Urra estoy...

    He llamado directamente a Panasonic y me han dicho que durante los primeros quince días podía pedir al vendedor que me la cambiara por una televisión nueva. Problema: me toca volver a embalarla, enviarla y esperar a que Urra pida otra a Panasonic, que Panasonic la encuentre (cosa complicada) y que encima tenga un número de seire posterior al **-343****. Así que les he dicho que nada de eso, que me manden al técnico.

    A ver si hay suerte (aunque me da a mí la impresión de que, como siempre, Spain is different).

  6. #1536
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    me acaban de llamar del SAT, se pasan el lunes, pero ya os digo ahora que la mujer con la que hablado tiene menos idea que yo, que ya es decir...Ya os contaré, pero que sepais que "en estos foros dicen mucho, pero no tienen ni idea"...señora dixit...Telita...
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #1537
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por echpiel Ver mensaje
    Pero, ¿cómo que no existe tal incidencia del «ruidillo»? Vamos a ver, hay dos cosas distintas:

    1) los ventiladores, junto con la rejilla, hacen ruido; eso es así y no tiene solución ni hace nada;

    2) los ventiladores, por un error de diseño, se acoplan y producen una resonancia cíclica; eso está reportado y hay notas técnicas internas aplicables a todos los países de Europa, una para cada modelo, y en todos los casos la solución consiste en instalar el kit TZS9EK099; ojo, que estas notas técnicas sólo son de aplicación para los ejemplares con número de serie anterior a **-343****, para aparatos posteriores no aplica (porque lo traen hecho de fábrica).

    Que jeta tienen.

    Yo estoy precisamente de peleas con Urra porque es algo que comenté con ellos antes de pedir el aparato, que me aseguraron que ya estaba resuelto, que estoy sufriendo (me enviaron un aparato con más de 7 meses de antigüedad) y ni se dignan a devolverme las llamadas ni los correos. Al final, tenía que haber comprado la tele en Alternate, ahorrarme una pasta, y pasar de tanto «distribuidor oficial» listo.

    Comentarte que yo la recibi de alternate el viernes pasado y la mia empieza con el numero 41xxxx y si me fijo en los dos ventiladores que lleva detras le veo una espumita entre el ventilador y la tapa trasera de la tv.
    supongo que ese es el remedio no?
    Yo no oigo ruido ni poniendo la cabeza por detras de la tv, espero que al colgarla en la pared siga sin hacer ruido.
    un saludo y animo, sigue insistiendo!

  8. #1538
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    me acaban de llamar del SAT, se pasan el lunes, pero ya os digo ahora que la mujer con la que hablado tiene menos idea que yo, que ya es decir...Ya os contaré, pero que sepais que "en estos foros dicen mucho, pero no tienen ni idea"...señora dixit...Telita...
    Ay los foroooos, que malosos sooon

    A ver si te lo solucionan
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  9. #1539
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Por cierto ayer estuve en l'FNAC San Agustín de Valencia y había una 50VT60 de exposición en oferta por 1150 euros, pero tenía el panel lleno de huellas, manchas, rallas y retenciones varias, así que no creo que sea buena idea pillarlo.

    Eso sí, pese a todo en calidad de imagen se seguía meando claramente encima de los circuitos del resto de teles del establecimiento. Ni Samsung LED, ni Sony LED ni Samsung 4k NI POLLAS. VT60 for the win
    er_piltrafilla y Manwe han agradecido esto.

  10. #1540
    principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola a todos. Soy miembro registrado desde hace más o menos un año, y todo este tiempo os llevo leyendo. Entré aquí tiempo antes porque empecé a pensar en comprar una tv nueva, y siempre intento leer lo máximo antes de comprar algo. De hecho, entré para leer sobre algún LED de LG, y también sobre su PLED y tener opiniones algo más fiables que las del vendedor de la tienda de turno

    El caso es que por fin algún comentario me encauzó a los plasmas de Panasonic, mencionando que eran "un referente en calidad de imagen". Por lo cual, me lei todo el hilo (como debe ser). Quedé totalmente convencido, ya que mi intención era usar el nuevo televisor para, las noches que pudiese, hacerme un bol de palomitas y ver mis películas favoritas completamente a oscuras... o en modo batcueva, como he leído mucho aquí

    Ya he agradecido en otro hilo las impagables aportaciones de todo el que ha participado en este hilo en el último año, pero lo vuelvo a hacer: gracias. Por los conocimientos aquí leídos, he sabido comprar bien. Y eso que estuve a principio de año tentado (lo que es el marketing de las grandes marcas de TV) de comprar un LED 4K... pero luego entré en razón, había un saco lleno de razones, en mi caso, para tirarme a por una VT60. Y eso acabo de hacer. Justo cuando casi no quedan, hice caso al "corred insensatos" de CarlitoBRigante y demás compañeros, y pedí una de las últimas unidades de 55 pulgadas en electroprecio. No hace falta decir que todo fue perfecto, ya que desde anoche, estoy disfrutando de semejante fuckin' cucumber

    Mi uso es algo particular, yo le daré un 90% caviar, 10% patatas fritas. Es decir, casi todo Blu-Ray y contenido 1080p. Es cierto que en contadas ocasiones pondré algo de TDT. De hecho, por ahora no le he conectado el cable de antena. Y además, para ser aún más raro (no digo diferente digo raro ) disfruto como un cochino con el 3D. Anoche la estrené con El Hobbit, V.Extendida en Blu-Ray 3D (comprada sabiendo que sería lo primero que se iba a llevar a la boca la VT60 cuando llegase). Luego también puse Pacific Rim en Blu-Ray 3D. No creo que haya que explicar la experiencia, ya le han caído bastantes piropos, ¿no?. Pues eso, referencia cinematográfica. Hay que verlo para creerlo. Supera cualquier expectativa. Y no le estoy regalando los oídos porque ya la haya comprado y me tenga que justificar. Soy un adicto al cine, he gastado lo que vale este televisor en entradas de cine, y (casi) no me duele ni uno sólo de los céntimos. Y anoche disfruté tanto como cuando vi Gravity, Avatar o El Hobbit en el cine.

    Bueno, ya os iré contando mis experiencias, que el panel es nuevo y sé por lo comentado aquí que aún mejorará

    Un abrazo a Navone, Kokotxo, CarlitoBRigante, Arials, jymig, comoquenohaypan, knightmare, parotris, Markitch, t-well... ufff, tantos que me han aportado muy valiosa información con sus opiniones y experiencias. Espero poder ayudar a alguien como vosotros me habéis ayudado.
    comoquenohaypan, litos1979 y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  11. #1541
    principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Por cierto, mi unidad es la FZ-3640113 y trae la espuma gris oscura en los ventiladores. Anoche con todo en silencio casi no los escuchaba. Mi Xtreamer Pro zumba el doble y no lo considero molesto, así que lo de la tele es algo ínfimo. Como ya se ha dicho, si el problema es de noche, no pongas el volumen al mínimo y te quejes del ventilador, ponte unos buenos auriculares, dale volumen y disfruta...

  12. #1542
    principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Gracias por la info!
    Supongo que diciendome eso del 130 es que todos los pana lo hacen bien así que cualquiera me valdrá.

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    Yo tengo el Panasonic 130, que es el básico de 2013 y escalando es bestial..... había leído opiniones (de gente que no lo tiene) sobre si escalaba bien o mal, así que lo probamos "a ciegas" con un BD y la misma peli en DVD y pasó la prueba con matrícula.

  13. #1543
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Manwe Ver mensaje
    Hola a todos. Soy miembro registrado desde hace más o menos un año, y todo este tiempo os llevo leyendo. Entré aquí tiempo antes porque empecé a pensar en comprar una tv nueva, y siempre intento leer lo máximo antes de comprar algo. De hecho, entré para leer sobre algún LED de LG, y también sobre su PLED y tener opiniones algo más fiables que las del vendedor de la tienda de turno

    El caso es que por fin algún comentario me encauzó a los plasmas de Panasonic, mencionando que eran "un referente en calidad de imagen". Por lo cual, me lei todo el hilo (como debe ser). Quedé totalmente convencido, ya que mi intención era usar el nuevo televisor para, las noches que pudiese, hacerme un bol de palomitas y ver mis películas favoritas completamente a oscuras... o en modo batcueva, como he leído mucho aquí

    Ya he agradecido en otro hilo las impagables aportaciones de todo el que ha participado en este hilo en el último año, pero lo vuelvo a hacer: gracias. Por los conocimientos aquí leídos, he sabido comprar bien. Y eso que estuve a principio de año tentado (lo que es el marketing de las grandes marcas de TV) de comprar un LED 4K... pero luego entré en razón, había un saco lleno de razones, en mi caso, para tirarme a por una VT60. Y eso acabo de hacer. Justo cuando casi no quedan, hice caso al "corred insensatos" de CarlitoBRigante y demás compañeros, y pedí una de las últimas unidades de 55 pulgadas en electroprecio. No hace falta decir que todo fue perfecto, ya que desde anoche, estoy disfrutando de semejante fuckin' cucumber

    Mi uso es algo particular, yo le daré un 90% caviar, 10% patatas fritas. Es decir, casi todo Blu-Ray y contenido 1080p. Es cierto que en contadas ocasiones pondré algo de TDT. De hecho, por ahora no le he conectado el cable de antena. Y además, para ser aún más raro (no digo diferente digo raro ) disfruto como un cochino con el 3D. Anoche la estrené con El Hobbit, V.Extendida en Blu-Ray 3D (comprada sabiendo que sería lo primero que se iba a llevar a la boca la VT60 cuando llegase). Luego también puse Pacific Rim en Blu-Ray 3D. No creo que haya que explicar la experiencia, ya le han caído bastantes piropos, ¿no?. Pues eso, referencia cinematográfica. Hay que verlo para creerlo. Supera cualquier expectativa. Y no le estoy regalando los oídos porque ya la haya comprado y me tenga que justificar. Soy un adicto al cine, he gastado lo que vale este televisor en entradas de cine, y (casi) no me duele ni uno sólo de los céntimos. Y anoche disfruté tanto como cuando vi Gravity, Avatar o El Hobbit en el cine.

    Bueno, ya os iré contando mis experiencias, que el panel es nuevo y sé por lo comentado aquí que aún mejorará

    Un abrazo a Navone, Kokotxo, CarlitoBRigante, Arials, jymig, comoquenohaypan, knightmare, parotris, Markitch, t-well... ufff, tantos que me han aportado muy valiosa información con sus opiniones y experiencias. Espero poder ayudar a alguien como vosotros me habéis ayudado.
    Ha hablado un hombre

    Casualmente anoche también me vi yo Pacific Rim 3D y me lo pasé pipa con la mega ida de pinza que se han marcado

    Bienvenido al club y a disfrutar, verás como la tele no hace más que mejorar
    Manwe ha agradecido esto.

  14. #1544
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Alguien que tenga la de 50 me podria decir las medidas exactas que tiene el televisor pls para ver si me cabe xD

  15. #1545
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    ¿No se puede poner el navegador web a pantalla completa? Si es que no lo veo un fallo importante

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins