Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 128 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #1756
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo me pondría en contacto con Panasonic y hablaría seriamente con ellos. Si no os quieren hacer caso reclamaría en consumidores.

    Se que es un rollo perder el tiempo en esto, pero es la única forma de que no pasen de nosotros.

    Si hay gente que tiene plasmas con la espuma porque se incorporó más tarde pues ellos tienen que ofrecer la misma solución ya que tienen la obligación de hacerlo si es molesto para el cliente ¿Por algo lo harían no? Ademas entra dentro de los dos años de garantía.

    Cuidado con abrir el plasma que podéis perder la garantía.

  2. #1757
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Yo tengo espuma puesta a posteriori, pero «cortesía» del SAT, no de Panasonic (que no admite esa intervención en las de 50" como la mía). El ruido es el mismo, no sirve absolutamente para nada, al menos en mi experiencia.

    Estoy hasta las mismísimas narices del reactor a precio de oro que tengo en casa, pero a aguantarse tocan. Se ve de lujo, pero la experiencia global, el disfrute, es nulo.

  3. #1758
    principiante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    alguien me puede pasar unos ajustes, recomendaciones para esta maravillsa tele recien salida de la caja?
    la acabo de comprar y por ahora encantado, el unico per que le veo es que pesa como un muerto (modelo 55)

    lo tengo con contraste 0 y haciendo zooms
    que os parece?

  4. #1759
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por echpiel Ver mensaje
    Yo tengo espuma puesta a posteriori, pero «cortesía» del SAT, no de Panasonic (que no admite esa intervención en las de 50" como la mía). El ruido es el mismo, no sirve absolutamente para nada, al menos en mi experiencia.

    Estoy hasta las mismísimas narices del reactor a precio de oro que tengo en casa, pero a aguantarse tocan. Se ve de lujo, pero la experiencia global, el disfrute, es nulo.
    Yo estoy pendiente de que venga el SAT de Panasonic a mi casa para que venga a ver mi 55VT60, espero que me cambien el panel porque me ha aparecido después de 1200 horas un banding en la parte derecha bastante molesto. Como no lo hagan presentaré reclamación en consumidores.

    Pienso que tu deberías hacer lo mismo, ya que tenemos televisores de 2000€ los cuales no tendrían que presentar estos problemas.

    Parece que hayamos comprado plasmas en fase beta, hay veces que pienso que a lo mejor me hubiera merecido la pena haberme comprado un televisor LED y me hubiera quitado muchos de estos problemas aunque perdiera calidad de imagen.

    Una cosa sí que tengo clara, PANASONIC nunca más, principalmente por su nefasta atención al cliente y su SAT.

  5. #1760
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por KTZ69 Ver mensaje
    alguien me puede pasar unos ajustes, recomendaciones para esta maravillsa tele recien salida de la caja?
    la acabo de comprar y por ahora encantado, el unico per que le veo es que pesa como un muerto (modelo 55)

    lo tengo con contraste 0 y haciendo zooms
    que os parece?
    Tienes los hilos correspondientes para las configuraciones,hay que echarse un vistazo por el foro.Te dejo las de Carlitobrigante las cuales me han servido de mucho.
    https://www.forodvd.com/tema/116803-...60/index8.html
    KTZ69 ha agradecido esto.

  6. #1761
    Baneado
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Tras mucho indagar, la única solución para evitar el ruido es quitar la tapa...
    le quitas la tapa, le pones un poquito de cinta aislante por arriba para que no entre luz, cuelgas la tele Y NO SE OYE NADA...
    ¿Cómo es posible semejante cagada de los amigos de Panasonic? Es simplemente un fallo de diseño.
    Por cierto, es bastante sencillo y no se quita ningún precinto... no creo que los técnicos de panasonic se den cuenta de que ha sido abierta...
    briefer ha agradecido esto.

  7. #1762
    principiante
    Registro
    16 jul, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    ¿podrías poner alguna foto?

  8. #1763
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por engui2003 Ver mensaje
    Tras mucho indagar, la única solución para evitar el ruido es quitar la tapa...
    le quitas la tapa, le pones un poquito de cinta aislante por arriba para que no entre luz, cuelgas la tele Y NO SE OYE NADA...
    ¿Cómo es posible semejante cagada de los amigos de Panasonic? Es simplemente un fallo de diseño.
    Por cierto, es bastante sencillo y no se quita ningún precinto... no creo que los técnicos de panasonic se den cuenta de que ha sido abierta...
    Teniendo la garantía vigente no se como te arriesgas a hacer eso. Si es un fallo de diseño de Panasonic que se busquen la vida ellos en solucionarlo, pero nosotros no tenemos por que andar haciendo ñapas por culpa de su mala gestión o construcción de sus aparatos.

    En serio digo que si todo esto lo denunciáramos en consumidores otro gallo nos cantaría, yo lo tengo bien claro y doy fe que las reclamaciones al consumidor funcionan, pero no las de los puntos de atención al consumidor, si no las que se hacen en el gobierno de vuestra comunidad en salud y consumo, tampoco está de más inscribirse en alguna asociación de consumidores, te dan asistencia, abogados, arbitraje y un montón de cosas más que no vienen mal pagando una pequeña cantidad al año.

    Otra cosa que viene muy bien es explicar el problema y el trato recibido por parte de ellos en el Facebook o Twitter de Panasonic España, así verá la gente como tratan a sus clientes.

    https://www.facebook.com/panasonicESP?fref=ts
    https://twitter.com/panasonicESP

    Para que veas lo importante que es el trato hacia el cliente:

    ¿Porqué se pierden los clientes?

    1 % Porque se mueren.
    3 % Porque se mudan a otra parte.
    5 % Porque se hacen amigos de otros.
    9 % Por los precios bajos de la competencia.
    14 % Por la mala calidad de los productos/servicios.
    68 % Por la indiferencia y la mala atención del personal de ventas y servicio, vendedores, supervisores, gerentes, telefonistas, secretarias,despachantes, repartidores, cobradores y otros en contacto con clientes.

  9. #1764
    principiante Avatar de jormo
    Registro
    18 nov, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Yo estoy indignado con el sat que me esta atendiendo el tema, es una vergüenza. Si no les interesa ser SAT que lo dejen, parece que les moleste incluso las llamadas.
    Es mas tengo la sospecha que en el trasporte se han cargado mi tele. Totalmente increíble¡¡¡ yo en cuanto tenga en mis manos mi tele, empiezo a moverme para que Panasonic sepa lo mal que tratan a sus clientes. Vergonzoso.
    lemale ha agradecido esto.

    Flamante Panasonic 50VT60
    Panasonic 42px60
    Denon 1507

  10. #1765
    Baneado
    Registro
    07 ene, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    El problema es que no tiene solución... la televisión está mal diseñada... no tiene arreglo... con espuma o sin ella, la tv hace un ruido del copón porque la tapadera trasera está mal diseñada y produce el ruido por las vibraciones de los ventiladores... yo prefiero colgarla sin la tapa trasera y si pasa algo le meto los tornillos y a tomar por culo... los del SAT no creo que se pongan a mirar si alguien la ha abierto o no (son subcontratados que lo único que quieren es cobrar)... lo que es increible es que sin la tapa no se oye nada de nada... ¿cómo pudieron cagarla de esa manera?

  11. #1766
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jormo Ver mensaje
    Yo estoy indignado con el sat que me esta atendiendo el tema, es una vergüenza. Si no les interesa ser SAT que lo dejen, parece que les moleste incluso las llamadas.
    Es mas tengo la sospecha que en el trasporte se han cargado mi tele. Totalmente increíble¡¡¡ yo en cuanto tenga en mis manos mi tele, empiezo a moverme para que Panasonic sepa lo mal que tratan a sus clientes. Vergonzoso.
    Me alegro por tu decisión, mantennos informados

  12. #1767
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por engui2003 Ver mensaje
    El problema es que no tiene solución... la televisión está mal diseñada... no tiene arreglo... con espuma o sin ella, la tv hace un ruido del copón porque la tapadera trasera está mal diseñada y produce el ruido por las vibraciones de los ventiladores... yo prefiero colgarla sin la tapa trasera y si pasa algo le meto los tornillos y a tomar por culo... los del SAT no creo que se pongan a mirar si alguien la ha abierto o no (son subcontratados que lo único que quieren es cobrar)... lo que es increible es que sin la tapa no se oye nada de nada... ¿cómo pudieron cagarla de esa manera?
    El problema sí que tiene solución pero como todo hay unas vías legales para que te lo solucionen.
    Si esta mal diseñada exige que te la cambien por otra, el usuario no tiene porque pagar la incompetencia de Panasonic y sus servicios técnicos oficiales, si ellos no quieren la ley esta de tu lado.

    Si todos estuviéramos unidos y reclamásemos otro gallo nos cantaría pero por desgracia This is Spain, aguantamos todo y más.

    Saludos

    P.D. Mi VT60 de 55" no hace ningún ruido molesto.

  13. #1768
    principiante
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Como muy bien el dice, son configuraciones para después de tener la tv rodada, la mía tiene solo 13 h

  14. #1769
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Alguien sabe en que pagina esta el
    Apaño que
    Hicieron algunos
    Foreros con unos embudito
    De
    Plastico de amazon para reducir
    El ruido? Es que no lo
    Encuentro.
    Edito: ya esta. En la pag 106.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #1770
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Alguien sabe en que pagina esta el
    Apaño que
    Hicieron algunos
    Foreros con unos embudito
    De
    Plastico de amazon para reducir
    El ruido? Es que no lo
    Encuentro.
    Edito: ya esta. En la pag 106.
    Hola, te pongo el enlace.
    Saludos

    Panasonic VT65 Fan Noise | Page 4 | AVForums

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins