Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 128 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #31
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    El repro se veia venir........pana no se está en esas cosas..........por otra parte yo prefiero un repro cutre y un panel ESTUPENDO.

    Repros multi hay para aburrir y muy muy buenos por menos de 80 pavetes
    Hombre está claro que el repro es un añadido y no es lo más importante pero aún así me extraña bastante que este panel no pueda con archivos pesados por USB. Yo creo que puede ser de los archivos o del pen.

  2. #32
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Yo no me complico con el reproductor, como ya digo uso mi raspberry pi como media center y 100% contento.

    leonigsxr1000k5 - Totalmente de acuerdo contigo. Ese el motivo por el que compré la Pana y que buena elección!!!


    SiriusDVD - He visto la película "liberad a Willy" en canal Hollywood HD (tienen un logo más grande que mi mano) y ningún problema. Es cierto que 2 veces durante la peli he hecho zoom por miedo (sólo durante unos minutos) de que me pudiera pasar. Ya te contaré cuando me confíe o mi chica use la tele sin estar yo presente .
    Del 3D no he probado nada por ahora así que no te puedo decir.
    La smart viera en perfecto castellano sin problema. Pues si que reconoce la cara, y bastante bien por cierto!
    Ayer vi amigo en mi "humilde" jejej ST50 la peli en HD de LOS MISERABLES........te la recomiendo totalemnte, se te va a caer la baba
    arials ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #33
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,180
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ayer vi amigo en mi "humilde" jejej ST50 la peli en HD de LOS MISERABLES........te la recomiendo totalemnte, se te va a caer la baba
    La acabo de ver esta mañana, muy buena. Da lo mismo que practicamente no tenga diálogo (es un musical ), engancha desde el comienzo. La música, un espectáculo.
    Última edición por navone; 21/04/2013 a las 16:56
    arials y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #34
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Pues la tenía en reserva para ver y como es un musical no me acababa de decidir. Si la recomendáis, intentaré verla hoy o mañana. Ya os contaré .

  5. #35
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Bueno, acabo de ver un partido completo por Canal + liga HD y ni rastro de retenciones. No se nota nada el marcador. No he cambiado ni tomado ningún tipo de precaución durante le partido. Una buena noticia, estaba temblando ante la posibilidad!!
    No he visto tampoco nada extraño en la imagen.
    comoquenohaypan, CarlitoBRigante y bossgp han agradecido esto.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Bueno, acabo de ver un partido completo por Canal + liga HD y ni rastro de retenciones. No se nota nada el marcador. No he cambiado ni tomado ningún tipo de precaución durante le partido. Una buena noticia, estaba temblando ante la posibilidad!!
    No he visto tampoco nada extraño en la imagen.
    Efectivamente es una buena noticia que no se produzcan retenciones. Y por lo que comentas parece que tampoco se nota el efecto del banding en los movimientos laterales de la cámara. Parece que en esta serie han eliminado los problemas detectados en la serie 50.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Las gafas 3D que vienen son el modelo ty-er3d5ma, que según leo es el mismo modelo que las de la ST60 (que lo confirme alguien con esta tele).
    ¿Cuántas gafas trae? Ya se que no has probado el 3D pero seguro que te has puesto las gafas, ¿son cómodas? Lo importante es que no pesen mucho. Puestas un ratito ninguna pesa pero cuando las tienes un par de horas es cuando te das cuenta de si molestan o no.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por SiriusDVD Ver mensaje
    ¿Cuántas gafas trae? Ya se que no has probado el 3D pero seguro que te has puesto las gafas, ¿son cómodas? Lo importante es que no pesen mucho. Puestas un ratito ninguna pesa pero cuando las tienes un par de horas es cuando te das cuenta de si molestan o no.
    Son las mismas que la ST60 y después de haber visto un par de pelis, ni a mi mujer ni a mi nos han molestado las gafas
    arials ha agradecido esto.
    TV OLED Panasonic FZ800 55”
    Proyector Epson eh-tw7400
    Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
    Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
    Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
    Subwoofer:B&W asw610
    Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25

  9. #39
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Bueno ya sabemos que algunas retenciones solo se ven con patrones y fijandote......pero cuanto menos sepas de lo que hablo mas feliz serás jejeje
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #40
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por SiriusDVD Ver mensaje
    ¿Cuántas gafas trae? Ya se que no has probado el 3D pero seguro que te has puesto las gafas, ¿son cómodas? Lo importante es que no pesen mucho. Puestas un ratito ninguna pesa pero cuando las tienes un par de horas es cuando te das cuenta de si molestan o no.
    Trae 2 gafas. Hoy me llega el Hobbit 3D que venía de regalo con la tele. En cuanto la vea te contesto al resto.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno ya sabemos que algunas retenciones solo se ven con patrones y fijandote......pero cuanto menos sepas de lo que hablo mas feliz serás jejeje
    Creeme que me he fijado muuuucho. Me he sentado o 30 cm de la zona del marcador y he pasado imágenes de distintos colores para ver si notaba algo. No noté nada.
    No me hables de patrones que ya estaba yo un poco obsesionado con las retenciones y voy a enfermar. El desconocimiento es la felicidad!!
    dvduser999, navone, leonigsxr1000k5 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Trae 2 gafas. Hoy me llega el Hobbit 3D que venía de regalo con la tele. En cuanto la vea te contesto al resto.


    Creeme que me he fijado muuuucho. Me he sentado o 30 cm de la zona del marcador y he pasado imágenes de distintos colores para ver si notaba algo. No noté nada.
    No me hables de patrones que ya estaba yo un poco obsesionado con las retenciones y voy a enfermar. El desconocimiento es la felicidad!!
    Perdona, si no es mucha molestia, podrías colgar alguna foto más, incluida alguna con imagenes? Que tal las imágenes del TDT?. Gracias de antemano y enhorabuena por la compra. Creo que los que compremos esta televisión vamos a acertar de pleno. La recomiendas evidentemente no?

  12. #42
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Las imágenes de la TDT se ven muy bien para lo pobres que son, incluidas las SD. Iintentaré sacar alguna foto por la tarde. Yo no soy muy partidario de entrever la calidad de imágenes de un televisor por medio de fotos, pero no tengo problema en sacarlas.

    Sin duda recomendaría este televisor, pero sólo a gente que sepa lo que está comprando (tengo muchos amigos que seguro que la quemarian y por eso a ello les recomiendo un led. Tampoco sabríam apreciar la diferencia ). Hasta en las películas en blanco y negro alucino con el detalle que consigue, es una nueva forma de ver los clásicos!
    Ya no te digo si tienes blu rays donde la tele saca todo su arsenal y te deleitas no solo de hilo argumental, sino con todos y cada uno de los fotogramas. He empezado a ver documentales sólo por la belleza de las imágenes a través del televisor.
    Bueno, se nota que hablo con cariño de la tele .

  13. #43
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    ¿Y lo cómodo que es poner ClanTV a la peque con el Viera Cast?. A ver que Kuro puede hacer eso:
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #44
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Creeme que me he fijado muuuucho. Me he sentado o 30 cm de la zona del marcador y he pasado imágenes de distintos colores para ver si notaba algo. No noté nada.
    No me hables de patrones que ya estaba yo un poco obsesionado con las retenciones y voy a enfermar. El desconocimiento es la felicidad!!
    Sin duda es una gran noticia que hayan solucionado las retenciones y el banding. El año pasado daba un poco de miedo leer lo fácilmente que se marcaba la VT50.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Y lo cómodo que es poner ClanTV a la peque con el Viera Cast?. A ver que Kuro puede hacer eso:
    ¿Qué ventaja tiene eso respecto a la señal TDT? ¿No hay logo? ¿Programación a la carta?

  15. #45
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    CarlitoBRigante - Me había olvidado de tus preguntas de la cámara, perdona. La cámara sube sola cuando la quieres usar, pero no baja sola. Si quieres volver a ocultarla tienes que empujarla (esto también lo explican en las instrucciones). Ya les vale, lo normal es que cuando apagues la tele es que se ocultase.
    Por suerte, no creo que la use nunca.
    Ya la podían aprovechar para calibrar la tele usando un espejo. Por pedir .

    Chicote69 - no tienes miedo de que la peque provoque alguna retención en algún momento que no estés tu delante?? Ell día que me toque (que me tocará) no se yo si dormiré con el miedo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins