Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 128 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #766
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    Tú fuiste quién dijo que la panasonic vt 60 no se veía en hd...además.
    No se si te refieres a mi, pero por si lo es, eso que tu dices knightmare es falso, busca el mensaje donde yo haya dicho eso y lo colocas. Si no lo puedes demostrar deberías explicar porque has dicho eso y pedir disculpas.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser
    tienes estudios de imagen y sonido? eres ingeniero? has hecho un curso en Panasonic? 151 mensajes y crees que puedes saber más que uno que la tiene la tele en posesión?
    Aquí ya no se discute de plasma o led, se ha convertido en un ataque a mi por parte de otro u otros foreros.

    Con respecto a tus preguntas no se si pretendes lo mismo que knightmare descalificar comentarios por no poseer la vt60 o por tener sólo 151 mensajes. Creo que para decir que la panasonic tiene un brillo máximo de 82 cd/m2 según televisioninfo no hace falta ni poseerla ni tener 300.000 mensajes en el foro ni ser ingeneriero o barrendero sólo basta haberlo leido en televisioninfo, para decir que las posibilidades de retención en un plasma existen sólo es necesario haber visto casos y así con todas las cosas que digo. Lo que deberiais es sacarme cosas falsas que yo haya dicho y demostrar que son falsas.

  2. #767
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Cualquier comparativa plasma-lcd en webs especializadas siempre prefieren plasma. Yo sin embargo pienso que son productos diferentes y que la satisfacción de visión es mejor para unas personas el plasma y para otras el led y es un cosa que depende de cada uno. La mayoría de la gente queda más satisfecha con el LED.

    Y te hago una pregunta ¿Qué te satifaria más ver un documental o un partido de futbol en "La 2" con unos negros impresionantes en una VT60 pero en SD ó ese mismo documental o partido de futbol en "TVE HD" en una Samsung F8000 con unos negros un poco inferiores pero en HD?

    Estas fueron tus palabras...tron99. De todas formas, te doy mi punto de vista al igual que tu das el tuyo. Esto no es un post de plasma vs led que es lo que tu estás haciendo. Es un post de la panasonic vt 60. Dónde no sólo hablan de las magnificencias del panel cómo tú has dicho sino que te vuelvo a recalcar algo que creo no entendiste ayer y es que en este foro no perdonan ni un fallo. Es el foro más exigente que he leido y te aseguro que generaciones anteriores de plasma panasonic lo han puesto a parir. El caso de este modelo en cuestión no es una excepción y argumentos que das tipo..."que da menos brillo que un plasma, que consume más, que tiene más cuidados que un led y es mas delicado, que no tiene DVB-T2, etc..." ya estamos hartos de escucharlo en este foro desde que empezó. No hay desinformación como estás empeñado en recalcar, al contrario empieza a leerte la primera página del post y verás como ya hay gente exigiendo el dvb-t2. Con ello te quiero decir que la información que estás dando es repetida con lo cual entiendo que cual persona que esté interesada en comprarse esta televisión se leera el post entero si le interesa de verdad para informarse si la televisión merece la pena o no. Te animo a tí también a que te leas el post entero y si me apuras a que leas años anteriores para que veas si critican o no a las panasonic...

    Leyendo tus comentarios (todos negativos) parece ser que la compra de esta televisión es un fallo garrafal y mejor irse a led que es lo que haces en todos y cada uno de tus comentarios y es lo que yo te estoy diciendo al igual que otro compañero del foro.

    Por cierto eres ingeniero. Perfecto. Seguro que eres un gurú de la imagen y también supongo que sabrás mucho más de imagen que los amigos de "avforums, cnet, hdtvtest...etc" páginas de referencia en el sector dónde todos coinciden que la panasonic vt 60 es una televisión de referencia.

  3. #768
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Como no has podido poner el enlace del comentario en que yo dije tal afirmación, para mi ha quedado demostrado que que cuando se te acabaron los argumentos recurres a las descalificaciones, opinaste por mi de que no tenia interes en la vt60, quisiste hecharme del hilo con el argumento de porque intervenia en este hilo sino tenia la vt60 y ahora te inventas las cosas que no he dicho. Estoy de acuerdo que este no es el debate del hilo y si insistes en descalificaciones sin pruebas el moderador deberia intervenir.

    Si la vt60 es mala o buena compra es una cosa que cada uno debe valorar por si mismo, yo solo intento exponer la información que se al respecto de los temas de los que puedo hablar por conocimiento, sin falsedades para cada cual valore lo que estime oportuno.

  4. #769
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buenas

    Perdona, pero te lo he puesto arriba. Te lo vuelvo a poner "Y te hago una pregunta ¿Qué te satifaria más ver un documental o un partido de futbol en "La 2" con unos negros impresionantes en una VT60 pero en SD ó ese mismo documental o partido de futbol en "TVE HD" en una Samsung F8000 con unos negros un poco inferiores pero en HD?" . En todo caso tu pregunta está mal formulada o yo no la he sabido interpretar, que también puede ser. Que deduzca la gente si soy un falso o no.

    En cuanto a que no tienes interés en la vt 60. Completamente de acuerdo. No se que haces aquí porque sólo tienes ganas de meter cizaña y en ningún momento has aportado nada sobre este modelo de televisión, sólo has atacado al plasma en general. Tampoco creo que te haya descalificado, en cambio tú si me has descalificado a mí llamándome directamente falso. Otra cosa, no tengo la potestad de echarte de aquí, no se de donde sacas eso, creo que estás llegando a la paranoia. Y ya para finalizar, la verdad tron99 que quién realmente se ha quedado sin argumentos eres tú.

    Y en cuanto al moderador, que el decida si te he hecho "descalificaciones sin pruebas". Me gustaría que me recordaras esas descalificaciones si eres tan amable.

    Gracias.

  5. #770
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    1º. te pedí que pusieras el mensaje donde yo hice dicha afirmación que no habia hecho.Y te pedí una explicación y/o una disculpa en el caso procedente.
    2º. No pusiste el mensaje ni diste ninguna explicación.
    3º. entiendo que estas levantando falso testimonio de mi.

    Ahora que ya es medio tarde has puesto parte de uno de mis mensajes. Yo en ese mensaje no decía que la VT60 se ve en SD, sino que estaba debatiendo con otro forero sobre lo que podria ser más importante en la elección entre la vt60 y un televisor 4K, bajo mi punto de vista pienso que es más importante la resolución el punto fuerte del 4K que el nivel de negros, el punto fuerte de la VT60 y con esa pregunta " ("Y te hago una pregunta ¿Qué te satifaria más ver un documental o un partido de futbol en "La 2" con unos negros impresionantes en una VT60 pero en SD ó ese mismo documental o partido de futbol en "TVE HD" en una Samsung F8000 con unos negros un poco inferiores pero en HD?") quería hacer ver ese pensamiento. El ver en la VT60 un partido de futbol en SD era un supuesto comparativo en una pregunta sobre una forma de ver la VT60, no una afirmación de que la VT60 no se ve en HD. Es más en ese hilo otro forero no lo entendía y se lo volví a explicar.

    Así que repito este ha sido el orden de los sucesos:

    1º. te pedí que pusieras el mensaje donde yo hice dicha afirmación que no habia hecho. Y te pedí una explicación y/o una disculpa en el caso procedente.
    2º. No pusiste el mensaje ni diste ninguna explicación.
    3º. entiendo que estas levantando falso testimonio de mi.

    Y como veo que has modificado el mensaje insertando lo que no pusiste imagino que para intentar salvarte de tu falsedad invito al moderador a que borre todos los mensajes descalificativos y después continuamos discutiendo sobre los hechos científicos del plasma, del led y/o de las 4K si es oportuno.

  6. #771
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Que lástima...... Creía que el post de la VT estaba por encima de todas tonterías, pero ya veo que no..... Un simple comentario sobre la luminosidad de la VT da lugar a la aparición del típico orgulloso propietario ofendido porque critican a su hijo tecnológico.....en fin.

    En estos casos es necesario recordar que al que no le interese leer ninguna crítica de su tv.....que cambie de cadena, a mi y a otros muchos nos gusta leer las bondades y mucho más los posibles defectos, puesto que estos últimos son los que hacen arrepentirte de su compra.
    sergiokhoiser y tron99 han agradecido esto.

  7. #772
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buenas:

    Quería dar mi opinión al respecto el conflicto que se ha generado. Yo estoy interesado en una Led, pero como llevo aquí un par de semanas y he leido tan buenas opiniones de las plasmas, voy a ver si este finde me acerco al corte inglés o me entero de en que tienda pueden tener expuestas. Quiero ver en vivo lo que es la imagen de una plasma y si es al lado de una LED, mejor que mejor.

    Cómo he llegado a querer hacer esto, teniendo en cuenta que no me he metido en posts de plasma, si no únicamente de LEDS, pues gracias a usuarios críticos, favorables a plasma (o no, simplemente daban datos objetivos). Por esa razón he acabado leyendo sobre la VT60 y tengo ganas de verla en directo.

    Por esto, me parecería genial que siempre desde el respeto se criticara comparando, creo que se amplía el abanico de opiniones y sirve para interesarse y ver más allá (por supuesto a algunos, los no expertos como yo, supongo que habrá gente que ya estén más que informados y no les apetezca, pero ahí está la tolerancia). Además, comparado este foro con los que yo había leido antes (atentos, MARCA y revistas de videojuegos), o aquí la moderación funciona de pm, o los trolls no están interesados en las televisiones , por que lo que se lee ahí... ni educación ni respeto ni nada.

    Un saludo, y no pretendo ofender a nadie, por ahora las opiniones de tron99 y de knightmare me están aportando mucho, lo que he leido en este post han sido una serie de malentendidos, con lo bien que estabáis debatiendo...

  8. #773
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Silgut, estoy de acuerdo que se hablen de las bondades y de los defectos de la televisión que sea. Es lógico. No creo que hayas leido nada en mis comentarios que digan lo contrario.

  9. #774
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    Buenas:

    Quería dar mi opinión al respecto el conflicto que se ha generado. Yo estoy interesado en una Led, pero como llevo aquí un par de semanas y he leido tan buenas opiniones de las plasmas, voy a ver si este finde me acerco al corte inglés o me entero de en que tienda pueden tener expuestas. Quiero ver en vivo lo que es la imagen de una plasma y si es al lado de una LED, mejor que mejor.

    Cómo he llegado a querer hacer esto, teniendo en cuenta que no me he metido en posts de plasma, si no únicamente de LEDS, pues gracias a usuarios críticos, favorables a plasma (o no, simplemente daban datos objetivos). Por esa razón he acabado leyendo sobre la VT60 y tengo ganas de verla en directo.

    Por esto, me parecería genial que siempre desde el respeto se criticara comparando, creo que se amplía el abanico de opiniones y sirve para interesarse y ver más allá (por supuesto a algunos, los no expertos como yo, supongo que habrá gente que ya estén más que informados y no les apetezca, pero ahí está la tolerancia). Además, comparado este foro con los que yo había leido antes (atentos, MARCA y revistas de videojuegos), o aquí la moderación funciona de pm, o los trolls no están interesados en las televisiones , por que lo que se lee ahí... ni educación ni respeto ni nada.

    Un saludo, y no pretendo ofender a nadie, por ahora las opiniones de tron99 y de knightmare me están aportando mucho, lo que he leido en este post han sido una serie de malentendidos, con lo bien que estabáis debatiendo...
    Si quieres hablar con expertos, habla con tron99 que es el ingeniero tío.

  10. #775
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    Si quieres hablar con expertos, habla con tron99 que es el ingeniero tío.
    Pido a moderación que tome cartas en el asunte para evitar que este u otros foreros continuen vertiendo aprecaciones sobre mi forma de ser, mis virtudes, mis defectos, con caracter real, irreal o lo que sea. Creo que este foro sirve para debatir sobre teles no sobre como somos las personas que en el participamos.

  11. #776
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Tron99, no te entiendo. Te agradezco todos tus conocimientos aportados y además animo al usuario joss81 a que te pregunte a tí directamente por tener dichos conocimientos. Comprendo que puedes aportar mucho en el tema y es lo que estoy haciendo. No se porque te sientes ofendido la verdad.

  12. #777
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    joss81 en su comentario no hizo ninguna pregunta solo hizo una apreciación de lo ocurrido. Si no hay pregunta no hay necesidad de mandarlo a ninguna persona. Ya he sufrido tus ataques y no pretendo que lo entiendas solo pido que se cumplan las normas del foro y es evitar ofender a los ofereros así que pido que se evite cualquier apreciación sobre mi sea en sentido positivo o negativo por parte de knightmare.

  13. #778
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    joss81 en su comentario no hizo ninguna pregunta solo hizo una apreciación de lo ocurrido. Si no hay pregunta no hay necesidad de mandarlo a ninguna persona. Ya he sufrido tus ataques y no pretendo que lo entiendas solo pido que se cumplan las normas del foro y es evitar ofender a los ofereros así que pido que se evite cualquier apreciación sobre mi sea en sentido positivo o negativo por parte de knightmare.
    No te preocupes tron99. A partir de ahora no pienso nombrarte más. No sufras.

  14. #779
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Venga, centrémonos en esta TV y no aludiros personalmente.

  15. #780
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    Tron99, no te entiendo. Te agradezco todos tus conocimientos aportados y además animo al usuario joss81 a que te pregunte a tí directamente por tener dichos conocimientos. Comprendo que puedes aportar mucho en el tema y es lo que estoy haciendo. No se porque te sientes ofendido la verdad.
    Hola knightmare:

    Perdona que utilice este post, ya que mis dos preguntas, aunque se base en tu caso en particular con tu tv, va un poco para las teles en general:

    1.- He visto que comentabas acerca del ruido de ventiladores y se dudaba de si tenía mucha relación por el salto de pulgadas, ¿has sabido si efectivamente existe esa diferencia?(no hablo de la proporcional, sino más bien casi exponencial). Estoy dudando entre 55" o irme a las 60" o 65", pero no paro de ver (más bien leer) indicios de que se trata de un salto que joroba tanto sonido como imagen.

    2.- Y MUCHO MÁS IMPORTANTE- Digamos que tengo un caso personal, por el cual me ha llamado mucho la atención lo de los mareillos que sufrías los primeros días. Yo no es que vaya a dar un salto de ", si no un saltazo, ¿ya te has acostumbrado?

    Se agradece respuestas de cualquier usuario que sepa (o simplemente opine) sobre los dos aspectos (sobre todo el segundo, por salud más que nada).

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 11:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 01:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 11:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 12:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 16:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins