Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 346

Nuestra configuración de la Panasonic VT60

  1. #16
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo cambié de LCD a una VT60. Siempre he descrito el proceso como nos pasó a la mayoría con la cerveza. De primeras notas una sensación extraña, no sabes si te gusta o no, simplemente es algo distinto. Después notas cierta acidez que te disgusta, pero sigues bebiendo.
    Al final haces a tu paladar y disfrutasa de cada matiz si tienes la paciencia necesaria para educarlo.

    Con los paneles pasa algo parecido. Si cambias de LED a plasma, necesitas reeducar la vista, con un pequeño período de adaptación. Necesitar educar el ojo para distinguir los negros, para ver colores no saturados y mientras se estabiliza el gas. Es necesario un par de días. Además tienes que buscar tu configuración y la de tu TV. No valen de nada los presets que leas por ahí, eso hay que descubrirlo en cada unidad. Prueba con varios contenidos. Mira una película en B/N. Si tienes el blu ray de avatar, date el gustazo en THX.

    Después de todo eso, estás capacitado para elegir. ¿Te sigue sin convencer? Cómprate un LED. Sobre gustos no hay nada escrito.

    Y todo esto te lo digo yo, que mis primeras impresiones también fueron parecidas, pero a los dos días cambié de opinión y un mes después, veo los LED y no cambio mi VT60 por ninguno. Es el mejor TV que he tenido en mi vida y cada día disfruto de todasa y cada una de las características que tiene.

    Vale, no me juzdgues, me he enamorado de mi TV

  2. #17
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    En un plasma apenas puedes llegar a 100 cd/m2 mientras que en un led puedes llegar a los 400 cd7m2.
    En los plasmas Panasonic y de gama alta no se consigue mucho brillo, cosa que por otra parte a mi no me importa, pero me da la impresión (y no lo puedo demostrar por que en ningun sitio he visto las medidas) que los plasmas LG sacan mucho mas brillo, de una forma mas parecida a los LED. Mi 32pg6000 de dia, sin sol directo, se ve mejor que de noche y da colores muy fuertes. Como contrapartida los negros tambien son como los LED.

    Tambien os comento en el caso del brillo el tema de mi padre. Tiene un plasma como TV principal, pana PX60, CRT´s en otras casas, y una samsung en su habitación que la ve siempre de noche. Pues bien, la samsung 26b450 de su habitación la tengo que tener con todo al minimo, retro, color etc... porque le hace daño a la vista y nunca he conseguido tener una configuración equilibrada, es decir, no puedo darle la luminosidad y color adecuado pero sin que le moleste el brillo, si le pongo una configuracion aceptable para el dia no vale para la noche y viceversa. Ese mismo modelo lo tengo en mi casa y si lo tengo con una configuración algo mas adecuada, pero mi padre no puede con el brillo. Eso no le pasa ni con la tecnologia CRT ni Plasma. Los LED son muy agresivos para algunas personas y es mas dificil configurarlos.

    Saludos
    mayorketa y Montargois han agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  3. #18
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    El problema es que yo sin conocer a la otra persona me siento más a gusto recomendando un led porque pienso que la satisfacción que produce el tipo de imagen de un led es más común. Otra cosa es si el que te pide consejo te dice que le gustan los negros profundos o las películas en blanco y negro entonces evidentemente un plasma. Pero sino te dicen nada creo que el riesgo de insatisfacción aconsejando un led es menor y el mejor consejo probar ambos sistemas y decidir por uno mismo.
    mayorketa y sergiokhoiser han agradecido esto.

  4. #19
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    Normalmente alguien que pide consejo no conoce la existencia de los negros, gradaciones y demás. Al que me pide consejo entre mis amigos le enseño insitu y le explico donde mirar, las bondades de cada una y que luego elija el. Pero es necesario marcar las diferencias y explcarlas para que puedan juzgar. Si nadie te enseña donde mirar, no puedes elegir bien porque no tienes toda la información para realizar la elección.

    Por eso digo que ahora que la tiene en casa, que pruebe con muchos contenidos distintos, que vea que es lo que nos maravilla de los negros y así tenga todas las cartas para hacer una buena elección.
    También soy de la opinión que si crees que tienes la mejor tele del mundo, mientras lo creas seguro que eres feliz (como me pasaba con mi anterior LCD y ahora le veo demasiados defectos).

    Recomendar cualquier cosa siempre es peligroso, si al que recomiendas después no le gusta, la culpa es tuya, de ahí mi procedimiento.

  5. #20
    Home Cinema - Calibration Avatar de alamagar
    Registro
    04 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    Hola mayorketa,

    Como ya te han comentado, difícil cuestión cuando vienes de un LED. Es casi un acto de fe que con el tiempo te darás cuenta de que has comprado el mejor TV posible ahora mismo. Intento darte algunas ideas para "tranquilizarte"

    Cita Iniciado por mayorketa Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Igual es que estoy acostumbrado al Led y noto esa falta de luminosidad. Esos blancos más blancos.
    Esos "blancos más blancos", no son blancos, son blancos azulados. Medidos con una sonda de calibración, el azul estará presente entre un 25% y un 40% con más intensidad que el rojo y el verde. No estás viendo los colores de la película tal y como estan grabados en el Bluray ni como fueron concebidos por el director de fotografía.

    Del mismo modo la luminosidad en valores absolutos, que obviamente es mayor en un LED que en un plasma, deja de ser un elemento diferenciador si calibras ambos displays a su estado óptimo y los comparas.

    La clave no está en la luminosidad, sino en el contraste en una misma escena. Es decir la relación entre el negro más negro que sea capaz de reproducir tu TV con el blanco más blanco en la misma escena. Cuanto mayor, más sensación de profundidad y naturalidad en la imagen. Y ese contraste no es el proclamado por los fabricantes en su publicidad, es bastante menor. Si llevas un LED a extremos de "luminosidad" muy altos los negros son grises y el contraste decae.

    He mirado la configuración personalizada que se recomienda en este foro pero no termino de hacerme con la imagen. Igual necesito trastear un poco o buscar otras configuraciones.
    Ninguna configuración ajena va a ser la ideal para tu display. Las condiciones de la sala, de visualización, tus preferencias de visionado y las diferencias de unidad a unidad, hacen necesaria una calibración individual de cada TV para llevarla a su estado óptimo para tus prefrencias y condiciones.

    Aquí te recomiendo que si puedes, te calibre un calibrador el TV sea cual sea tu decisión final.

    Otro problema que tengo, es que la tv esta torcida. Tiene un cm mas en un lado y menos en otro, vamos...que no esta horizontal.
    Esto sí. Entonces que te den otra unidad sin ese problema.

    Estoy pensando que si la tengo que devolver, igual la cambio por una Led, el modelo nuevo, el L50DT60.
    Si al final no conseguimos convencerte, mejor el WT que el DT, pero creo que no está en 60"


    Hope it helps.
    arials, mayorketa, PlasmaBoy y 2 usuarios han agradecido esto.
    Calibración de displays: Proyectores y TV.
    Twitter: @AV_alamagar
    Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
    PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
    Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
    5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610

  6. #21
    aprendiz Avatar de mayorketa
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    Muchímimas gracias a todos vosotros por vuestros comentarios.
    Es cierto que cuando más la miro más me va gustando, a mi y a mi familia. Ayer viendo el tenis (no se cuantas horas) se veía muy bien.
    Si bien es cierto que luego haciendo comparaciones, por ejemplo el último capítulo de juego de tronos, donde es casi todo a oscuras, veo muchos grises.
    Tengo de tiempo para hacerme al plasma hasta el lunes, que es cuando pienso llamar a los de Supersonido para que manden a seur a recoger la tele por el defecto de la inclinación. Es en este momento cuando tenga que decirles que me manden otra vt60 o cambiarla por un led.
    Espero no equivocarme. El gasto es importante y como todos bien sabeis es muy dificil ir cambiando de tv hoy en día. Antes podías pasar la tele de la sala al dormitorio o a otro cuarto...pero una de 50 pulgadas...a saber donde la metes como no sea en la sala. Por eso la obligatoriedad de acertar.
    Saludos y gracias de nuevo.

  7. #22
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    Como sigas mirando deportes y juego de tronos a lo largo de este fin de semana en la VT60 entonces sí vas a tener un problema....
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    125
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    Al final has devuelto la tele????

    Saludos!

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Yo también tengo mi panasonic VT60 de 50" con estos ajustes de Flatpanels, pero para mi queda un poco oscuro, no se vosotros. Le falta algo de brillo, pero estaría bien subiendo el ajuste en brillo? porque hay otros ajustes que cambian también el brillo.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    Buenas soy nuevo y este es mi primer post, lo primero decirte que con el pié mi vt60 también estaba torcida, me mosqueaba un poco pero como luego la sujeté a la pared eso desapareció pero a mi también me paso, no se si forzandola un pelín conseguirías centrarla, pero bueno y después de leer todo lo que han puesto me quedo mucho más tranquilo ya que he pasado por todos los momentos que el resto de foreros, yo venía de una tv de tubo de 21" así que para mí el salto ha sido un buen salto, llevo un mes con la tv lo que pasa es que no la he visto mucho porque nada más comprarla me fuí de vacaciones pero anoche vi la nueva de spiderman con el 5.1 y uauuuuuuu con la luz apagada y en thx es impresionante, un poco oscura en ocasiones que no diferenciaba nada dentro de las partes negras pero bueno me falta trastearla que todavía no he podido hacerlo y comprar un hdmi de verdad y no el que tenía en casa que uso de manera provisional de los chinos, así que mi consejo es que aguantes un poco que al principio a mi me entraron ganas de llorar porque no me hacía a la tv, además tengo 2.90 desde la cabeza a la pared y he cogido la 50", viniendo de una tv de 21 lo pasé mal, pero anoche mi chica y yo disfrutamos como unos enanos de la peli.
    Nada más chicos un placer y ánimo.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    Si la ves un poco oscura en ocasiones en el modo THX, prueba a poner la mejora de luminosidad al máximo, yo lo pongo así en el modo THX y aunque no sea tan natural, a mi me gusta más.

    Ojo, solo con blurays y cosas sin logos.

    Saludos.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  12. #27
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con un TX-P50VT60

    yo quiero una VT60 ea...
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #28
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Hola chicos, una pregunta, esta configuración se puede utilizar durante las primeras 200h del rodaje del plasma? Hay alguna configuración definida para el rodaje? porque solo encuentro el bajar el contraste por debajo del 50 y desactivar el modo eco de día.

    Saludos!!
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  14. #29
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por estey Ver mensaje
    Buenas noches,

    Yo hoy he metido en el modo profesional 1 estos ajustes (recomendados en la web de flatPanelsHD) y he estado visionando películas en HD a traves del oppo haciendo streaming y viendo tambien la tv en modo HD. La verdad es que se gana en luminunosidad, contraste y profundidad de negros. Ahora el blanco se ve mas puro.
    Comparandolo con el modo de fabrica THX, he de decir que personalmente me convence un poco mas este ajuste customizado profesional1

    La pantalla es de 65"
    La iluminacion ha sido con luz natural atenuada con stores. Y también en oscuridad
    La distancia de visionado es de 3,5 metros.

    Viewing mode: Professional1
    Contrast 60
    Brightness 0
    Colour: 50
    Sharpness: 0
    Color temperature: Warm
    Vivid Color: Off
    Color remaster Off
    Ambient sensor Off
    Noise reduction Off
    MPEG Remaster Off
    Resolution remaster Off
    Caption smoother Off
    Brilliance enhancer Off
    Intelligent Frame Creation Off
    Panel Luminance setting See above
    Adaptive gamma control 0
    Black expander 0
    Gamma 2.2
    16:9 Overscan Off
    R-Gain -2
    G-Gain -3
    B-Gain +4
    R-Cutoff 0
    G-Cutoff -1
    B-Cutoff +1

    Panasonic VT60 review - FlatpanelsHD
    A ver si este finde puedo probar estos parametros...A ver si la gente "veterana" se anima a postear sus congiguraciones (para tdt, consolas, Bd,etc...),jejejeje. Como esta tv no tiene settings para toquetear (que si 1080 puro, smooth 24,....bufff ni idea)...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #30
    CEO de Hola in Company Avatar de charliejl
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

    Os dejo una configuración realizada con el calibrador Callman Pro.

    Software used for calibration: Spectracal CalMAN Pro V4.6.3
    Source Generator: Sencore VP403
    Meter: Sencore OTC1000
    Reference Metere: i1Pro

    Pro Settings (using 2-point White Balance)
    Color Space: Wide
    W/B high R: +4
    W/B high G: +4
    W/B high B: +6
    W/B low R: -5
    W/B low G: -9
    W/B low B: -6
    Black Extension: default
    Gamma Adjustment 2.6
    Panel Brightness Default
    Contour Emphasis Default
    AGC Default
    Gamma detail adj. Default
    Post Calibration Settings:
    Picture Mode Custom
    Contract: +100
    Brightness: +71
    Color: +50
    Tine: +0
    Sharpness: +32
    Color Temp.: WARM 2
    Color mgmt.: Off
    C.A.T.S.: Off
    Video NR: Off
    Advanced Picture
    Mosquito NR Off
    Motion Smoother Medium
    1080p ure direct Off
    Black level light
    Note:W/B detail adjust could not be updated given current menu system; not compatible using CalMan software.

    Measured Contrast (with OTC1000)
    100 IRE (Y): 42.2871
    0 IRE (Y) 0.063
    RATIO (x:1) 718.8429

+ Responder tema
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestra configuración de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43
  3. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  4. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  5. Configuracion WD element play con Tv panasonic tx-p42G10E
    Por salmengar en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2012, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins