Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Bluray vs mkv

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Bluray vs mkv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, soy nuevo en este mundillo y ando un poco perdido, me he comprado un disco de 3TB para guardar las peliculas que me gusten y mi duda es si la calidad pierde mucho de un bluray a un mkv. He encontrado mkv de entre 20 y 25 GB y mi duda es si para verla en proyector se va a notar la diferencia tanto en imagen como en sonido. En los enlaces de descarga pone que viene el audio en DTS-HD master audio. Espero no estar repitiendo ningun tema. En una de las peliculas viene todo este desglose, si alguien me puede explicar mas o menos en que fijarme y que tal de sonido e imagen se lo agradeceria. Gracias y un saludo


    Nombre completo : C:\ripeos\ripeos finales\bdremux\0077_rx_e_vlad_craso_team.mkv
    Formato : Matroska
    Formato de la versión : Version 2
    Tamaño del archivo : 21,2GIB
    Duración : 2h 8min.
    Modo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits total : 23,6Mbps
    Película : SHERLOCK_2.Title90.BlurayRip
    Fecha de codificación : UTC 2012-04-18 09:22:11
    Aplicación de codifición : mkvmerge v4.3.0 ('Escape from the Island') realizado en Sep 5 2010 10:30:51
    Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

    Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 2marcos
    Format_Settings_GOP : M=1, N=10
    Modo Muxing : Header stripping
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración : 2h 8min.
    Tipo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits : 20,5Mbps
    Ancho : 1 920pixeles
    Alto : 1 080pixeles
    Relación de aspecto : 16:9
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    ColorSpace : YUV