Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 105

Nuestro análisis de la Panasonic ET60

  1. #16
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sansanti Ver mensaje
    Muchas gracias es que en carrefur tienen la lg47lm765s a 995 euros y en andorrafreemarket la lg47la660s a 998 y me parecen yn buen precio.
    claro, estamos hablando de una diferencia de 100€... a mi la ET60 de 42" me costo 799€, asi que la de 47" rondara los 900€... por algun lado se tiene que notar xD

  2. #17
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    La tienda Andorrafreemarket ya es una vieja conocida en el foro y los comentarios son buenos. Tan solo confirma las condiciones de devolución para que no te puedas llevar una sorpresa si tienes que hacerlo (esto es conveniente con todas las tiendas on-line, no solo con ésta).
    cesarfuenla ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #18
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Mucas gracias navone esperare seguramente a navidades para que esten algo mejor de precio y tambien abra mas comentarios y opiniones sobre estas dos teles la panasonic et60 y la lg la660s.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Buenas a todos, he visto en MM esta pantalla y la verdad que se ve muy bien. ¿Alguien sabe si permite DTS en los MKV a través del usb?

    Saludos.

  5. #20
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por NeoX Ver mensaje
    Buenas a todos, he visto en MM esta pantalla y la verdad que se ve muy bien. ¿Alguien sabe si permite DTS en los MKV a través del usb?

    Saludos.
    diria que si, pero mejor te lo digo un dia de estos que lo pueda comprobar, tengo varios mkvs con DTS en ingles y el castellano en AC3, pero claro, a mi novia como le ponga el ingles me manda cerca

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Ok, pues si me lo confirmas te lo agradecería. Porque igual me tiro a por esta TV que por 659€ creo que está bastante bien.
    Salu2.
    Última edición por NeoX; 10/05/2013 a las 13:33

  7. #22
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cesarfuenla as provado algun juego en 3d tanto si lo lleva el juego en nativo o haciendo la conversion del 2d al 3d y otra pregunta tiene dualplay gracias.Para neox mi padre se compro la panasonic 37e5 y yo prove un disco duro con varias peliculas en mkv y con sonido dts y se escuchaban bien es un modelo inferior y del año pasado espero que este tambien las lea.
    NeoX ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cesarfuenla una cosa que se me a olvidado se puede regular la profundidad del 3d?

  9. #24
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por NeoX Ver mensaje
    Ok, pues si me lo confirmas te lo agradecería. Porque igual me tiro a por esta TV que por 659€ creo que está bastante bien.
    Salu2.
    aun no he podido confirmarlo, lo siento... las pelis que tenia venian en AC3, no en DTS. A ver si busco un dvd o bluray que tenga DTS y lo miro, ok?
    Cita Iniciado por sansanti Ver mensaje
    Cesarfuenla as provado algun juego en 3d tanto si lo lleva el juego en nativo o haciendo la conversion del 2d al 3d y otra pregunta tiene dualplay gracias.Para neox mi padre se compro la panasonic 37e5 y yo prove un disco duro con varias peliculas en mkv y con sonido dts y se escuchaban bien es un modelo inferior y del año pasado espero que este tambien las lea.
    he probado el uncharted 3 y GT5 en 3D y se ven de fabula. Lo que no he probado es a hacer la conversion 2D -> 3D con juegos, me imagino que no estara tan bien conseguido como en los casos anteriores, pero algo de efecto si que tendra obviamente. por lo que he visto, no tiene dualplay. esto solo lo he visto en modelos LG. Esta curioso eso, pero la verdad es que yo personalmente no lo voy a usar nunca.

    lo del dts a mi me escama, porque en la propia web de panasonic, ese modelo que tu dices anterior si se especifica que es compatible, pero en la ET60 no...
    Cita Iniciado por sansanti Ver mensaje
    Cesarfuenla una cosa que se me a olvidado se puede regular la profundidad del 3d?
    sip

  10. #25
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Muchas gracias cesarfuenla.

  11. #26
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    he probado un blu ray con sonido DTS HD y me lo ha reproducido sin problemas.

    Los mkv los reproduce bien en general, pero con algunas pelis me da fallos:

    - con una de repente se me queda parada. le doy al pause, y de nuevo al play, y sigue la reproduccion.

    - con otra tambien se me queda parada, y tengo que pararla, cambiar de pelicula, volver a la anterior, y despues elegir empezar desde el principio, porque si le doy a ultima parada me vuelve al punto donde se paro, y se queda pillado de nuevo.

    - con otra, hay una parte de la pelicula con movimiento a camara rapida, y me va a saltos en esa parte. he probado esta misma peli con el mismo disco duro en casa de mis suegros, y no va a saltos esa parte, asi que problema de la peli no es.

    en definitiva, el reproductor en mi opinion tiene mucho que mejorar, tambien por los inconvenientes de no poder hacer subcarpetas, ya que se las pasa por el forro y te las trae al frente
    jamama y NeoX han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Amplio la informacion anterior...

    He probado esas mismas peliculas en otro disco duro distinto, y no ocurre ninguno de los problemas antes mencionados, asi que puede ser ya cosa de que esta tele es un poco mas exigente con los discos duros que samsung, que es la tele de mis suegros. aun asi me imagino que con el tiempo comprare un disco duro multimedia, porque con los avi si que es una loteria

  13. #28
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Que tal amigos, mi primer mensaje aquí en este dignísimo foro... quería consultarles sobre este modelo ET60, pienso adquirir en este fin de semana... aquí me pregunta: en este modelo todavía tiene la falla o defecto CLOUDING en las esquinas cuando uno mira peliculas de cine 2.35:1 en habitaciones oscuras?... este televisor es Edge Led ó es Led puro?... que tal en angulo de visión, es bastante amplio, no se pierde lel contraste de los colores y tonos negros?... y por último la velocidad de respuesta a la hora de mi mirar un partido de futbol, es bastante nitida y suave?

    Gracias de antemano por sus respuestas... Saludos a todos.
    .

  14. #29
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por cesarfuenla Ver mensaje
    Amplio la informacion anterior...

    He probado esas mismas peliculas en otro disco duro distinto, y no ocurre ninguno de los problemas antes mencionados, asi que puede ser ya cosa de que esta tele es un poco mas exigente con los discos duros que samsung, que es la tele de mis suegros. aun asi me imagino que con el tiempo comprare un disco duro multimedia, porque con los avi si que es una loteria
    a ver si alguien con esta TV puede contestar a este usuario que tengo las mismas dudas.

  15. #30
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Que tal amigos, mi primer mensaje aquí en este dignísimo foro... quería consultarles sobre este modelo ET60, pienso adquirir en este fin de semana... aquí me pregunta: en este modelo todavía tiene la falla o defecto CLOUDING en las esquinas cuando uno mira peliculas de cine 2.35:1 en habitaciones oscuras?... este televisor es Edge Led ó es Led puro?... que tal en angulo de visión, es bastante amplio, no se pierde lel contraste de los colores y tonos negros?... y por último la velocidad de respuesta a la hora de mi mirar un partido de futbol, es bastante nitida y suave?

    Gracias de antemano por sus respuestas... Saludos a todos.
    .
    yo este fin de semana he visto un par de pelis a oscuras y no he apreciado clouding alguno, es algo en lo que me fijo bastante jeje

    el angulo de vision esta bastante bien. obviamente si te escoras mucho si se pierde un poco de contraste y tonos negros, pero tampoco es muy normal ver la tele desde ese angulo. Ademas, esta tele monta panel IPS, que permite precisamente que las perdidas sean menos que en el resto de paneles. aqui tienes un articulo sobre paneles ips y videos comparativos. y aqui tienes un articulo de panasonic sobre lo bueno que es su panel IPS xD Sobre si es edge led o led puro, la verdad es que no he conseguido verlo por ningun lado...pero viendo las caracteristicas de los IPS, diria que es led puro, no?

    futbol he visto poco la verdad, no suelo verlo, pero el poco que he visto, fue en cuatro HD y la verdad es que se ve de fabula.
    Cita Iniciado por pof Ver mensaje
    a ver si alguien con esta TV puede contestar a este usuario que tengo las mismas dudas.
    lo que puedo decir tambien es que el disco duro en el que fallan los mkv es un zaapa de 500GB, y en el que no fallan es un Lacie de 300GB. Este fin de semana pasado he descubierto otra cosa, y es que la tele tiene dos usb, pero uno de ellos, el que esta mas abajo, parece que es el indicado para enchufar discos duros, ya que pone a su lado USB HDD, mientras que en el otro no lo pone... y otra cosa, es que visionando prometheus en 3D, al intentar poner los subtitulos se ha quedado pillada la peli...

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ST60
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 2257
    Último mensaje: 12/05/2021, 13:26
  2. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 03:17
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 11:56
  5. Nuestra configuración de la Panasonic ET60
    Por navone en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins