Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 105

Nuestro análisis de la Panasonic ET60

  1. #31
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Finalmente adquirí el Panasonic TC-L47ET60L... a $1,329 dólares en Plaza Vea (Tacna-Perú), al principio pense viajar a Hiraoka (Lima-Perú), ya que visite las Galerias Comerciales en mi ciudad, para ver si habia TV LED de Panasonic de Gama Media Alta y no lo había?... ya que ellos solo traen de Iquique (Chile), la Gama Alta de LG y Samsung, pero de no de Panasonic.... por preferencias obvias en la rápida venta.

    Después me fui a las sucursales de Carsa, Curacao, Tiendas EFE y no lo encontre... finalmente fui a la Sucursal de Plaza Vea y lo encontré... justo alado estaba el 55 de la nueva Samsung F8000, para compararla con la nueva Panasonic TC-L47ET60L.. y debo decirles que el modelo de la Panasonic salió totalmente vencedor, tanto en calidad de diseño y sobretodo de LA CALIDAD DE IMAGEN, sencillamente espectacular... algo que no podía decir lo mismo de la Samsung, que veía sus negros más intensos SI pero me decepciona en lo antinatural de la imagen, se veía lavado sus colores, y su escala de grises estaba machado de pequeñas imperfecciones rosaceas, y además el precio era tan elevado para mí, de más de $ 2,500 dólares que no lo justicaba, quizas debe ser por lo moderna y avanzadas funciones que tiene como Smart TV, de cambiar los canales con la voz y usar las manos para mover las ventanas (algo que no tiene la Panasonic), pero en su calidad de imagen fue una decepción... En naturalidad de colores y grises, la Panasonic le estaba dando mil vueltas a la Samsung, asi que finalmente opté por ella.

    Estoy realmente FELIZ! :-) con la compra de la Panasonic, reunió todas las premisas que buscaba y no me decepcionó... la otra podrá tener un Smart TV más avanzado, pero al diablo con esa característica, que no me interesa... aquí lo que va primar siempre a la hora de elegir un TV, es la CALIDAD DE IMAGEN.

    Gracias Cesar por la respuesta, efectivamente no tiene clouding :-) feliz por ello y si es un IPS LED Puro...

    Y también debo decir que los modelos IPS LED Panasonic 2013, son muy superiores a sus modelos antecesores 2012... esta vez la achuntaron. En breve hago una review completa de los seteos más finos y equilibrados que se puede lograr en esta Panasonic.

    Saludos a todos.
    Seibei, fotografico y cesarfuenla han agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    me alegro sonoman de que estes contento con la compra, espero tu review con ganas ;-)

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Comparto enteramente tu opinión. De hecho, tengo en casa una SAMSUNG F7000 desde hace cuatro días, y estoy pensando en devolverla para quedarme con una PANASONIC FT60, principalmente por la calidad de imagen.
    En la tienda no he podido hacer muchos ajustes, así que confío en que tu "enredes" un poco y me digas si consigues unas imágenes con colores creibles (cosa que yo no consigo con la SAMSUNG). Gracias
    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Finalmente adquirí el Panasonic TC-L47ET60L... a $1,329 dólares en Plaza Vea (Tacna-Perú), al principio pense viajar a Hiraoka (Lima-Perú), ya que visite las Galerias Comerciales en mi ciudad, para ver si habia TV LED de Panasonic de Gama Media Alta y no lo había?... ya que ellos solo traen de Iquique (Chile), la Gama Alta de LG y Samsung, pero de no de Panasonic.... por preferencias obvias en la rápida venta.

    Después me fui a las sucursales de Carsa, Curacao, Tiendas EFE y no lo encontre... finalmente fui a la Sucursal de Plaza Vea y lo encontré... justo alado estaba el 55 de la nueva Samsung F8000, para compararla con la nueva Panasonic TC-L47ET60L.. y debo decirles que el modelo de la Panasonic salió totalmente vencedor, tanto en calidad de diseño y sobretodo de LA CALIDAD DE IMAGEN, sencillamente espectacular... algo que no podía decir lo mismo de la Samsung, que veía sus negros más intensos SI pero me decepciona en lo antinatural de la imagen, se veía lavado sus colores, y su escala de grises estaba machado de pequeñas imperfecciones rosaceas, y además el precio era tan elevado para mí, de más de $ 2,500 dólares que no lo justicaba, quizas debe ser por lo moderna y avanzadas funciones que tiene como Smart TV, de cambiar los canales con la voz y usar las manos para mover las ventanas (algo que no tiene la Panasonic), pero en su calidad de imagen fue una decepción... En naturalidad de colores y grises, la Panasonic le estaba dando mil vueltas a la Samsung, asi que finalmente opté por ella.

    Estoy realmente FELIZ! :-) con la compra de la Panasonic, reunió todas las premisas que buscaba y no me decepcionó... la otra podrá tener un Smart TV más avanzado, pero al diablo con esa característica, que no me interesa... aquí lo que va primar siempre a la hora de elegir un TV, es la CALIDAD DE IMAGEN.

    Gracias Cesar por la respuesta, efectivamente no tiene clouding :-) feliz por ello y si es un IPS LED Puro...

    Y también debo decir que los modelos IPS LED Panasonic 2013, son muy superiores a sus modelos antecesores 2012... esta vez la achuntaron. En breve hago una review completa de los seteos más finos y equilibrados que se puede lograr en esta Panasonic.

    Saludos a todos.

  4. #34
    principiante
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    He visto esta tele en el worten (949€) y estoy entre esta y la LG LG 3D Led 47LA740S, entiendo que esta por lo que he leido y me ha contestado Panasonic si tiene TDT-2, me lo podeis confirmar?. (es de lo que más me interesa para pillar esta tele)

    El sonido es tan malo como lo ponen? en algunas webs ponen el televisor como "regulero" pero hoy lo he visto y en calidad me ha parecido bueno.

    Que tal la Pana en juegos? alguien la ha probado?.

    Gracias.

  5. #35
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por falik2099 Ver mensaje
    He visto esta tele en el worten y estoy entre esta y la LG LG 3D Led 47LA740S, entiendo que esta por lo que he leido y me ha contestado Panasonic si tiene TDT-2, me lo podeis confirmar?. (es de lo que más me interesa para pillar esta tele)

    El sonido es tan malo como lo ponen? en algunas webs ponen el televisor como "regulero" pero hoy lo he visto y en calidad me ha parecido bueno.

    Que tal la Pana en juegos? alguien la ha probado?.

    Gracias.
    Ningún modelo Pana trae sintonizador compatible con el estandar DVB-T2, tendrías que comprarlos en UK o países nórdicos. Tendrías que mirar alguna LG o Philips, tienen modelos que sí lo traen, aunque por unos cuantos años (largos) no me preocuparía por su implantación definitiva.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #36
    principiante
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ningún modelo Pana trae sintonizador compatible con el estandar DVB-T2, tendrías que comprarlos en UK o países nórdicos. Tendrías que mirar alguna LG o Philips, tienen modelos que sí lo traen, aunque por unos cuantos años (largos) no me preocuparía por su implantación definitiva.
    Esto fue lo que me contesto panasonic (no se la veracidad):

    En referencia a su consulta, le informo que todos los modelos de la gama Smart Viera 2013 disponen del sintonizador DVB-T2. Algunos ejemplos son los siguientes:

    - TX-L32E6

    - TX-L42ET60

    - TX-P50VT60

    Para comprobar si un modelo específico tiene este sintonizador integrado, compruebe si en las especificaciones del producto en nuestra página web oficial (Bienvenido a Panasonic España) aparece DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]).

  7. #37
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por falik2099 Ver mensaje
    Esto fue lo que me contesto panasonic (no se la veracidad):

    En referencia a su consulta, le informo que todos los modelos de la gama Smart Viera 2013 disponen del sintonizador DVB-T2. Algunos ejemplos son los siguientes:

    - TX-L32E6

    - TX-L42ET60

    - TX-P50VT60

    Para comprobar si un modelo específico tiene este sintonizador integrado, compruebe si en las especificaciones del producto en nuestra página web oficial (Bienvenido a Panasonic España) aparece DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]).
    Pues que quién te contestó no debía saber demasiado, DVB-T lo tienen hoy en día todas las pantallas, lo que tiene que venir en las especificaciones es DVB-T2.

    Estas son las especificaciones de una VT50E



    y éstas las de la VT50B



    ¿ves la diferencia ?
    Última edición por navone; 13/06/2013 a las 00:55
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #38
    principiante
    Registro
    03 jun, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues que quién te contestó no debía saber demasiado, DVB-T lo tienen hoy en día todas las pantallas, lo que tiene que venir en las especificaciones es DVB-T2.
    Perfecto gracias por la info, da gusto, entonces ya solo me queda elegir por el LG o el Pana según características. Gracias.

  9. #39
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por falik2099 Ver mensaje
    Perfecto gracias por la info, da gusto, entonces ya solo me queda elegir por el LG o el Pana según características. Gracias.
    En paneles son prácticamente iguales, llevan IPS, mejor visión lateral, mejor color, pero peor nivel de negros.

    Edito: en el anterior post he añadido unas imágenes de ambos manuales.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #40
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Sonoman nos ha dejado un excelente análisis de su ET60, podeis leerlo en este hilo

    https://www.forodvd.com/tema/121812-...onic-l47et60l/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Hola a todos,

    Ya tenia decidido comprar el modelo 47ft60 debido a que me convencio un comercial del ECI pero gracias a mi hermano, quien tiene una tienda de electromesticos, puedo conseguir muy bien de precio el modelo 47ET60. Por favor, alguien me podria decir si realmente los 200-250€ de diferencia entre los modelos son significativos?.

    Saludos y muchas gracias de antemano.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    En mi opinión, no encuentro grandes diferencias entre la calidad de imagen de ambas. (Tengo la FT60 desde hace una semana y, en general me parece que cumple sobradamente con mis espectativas, TDT incluída, que se ve mucho mejor de lo que esperaba). Cualquiera de las dos que pongas en tu casa -sin tener la otra a su lado, para comparar - te parecerá estupenda.
    La diferencia en los Herzios no creo que sea tan importante (OJO, no la he utilizado para juegos, así que no te puedo dar ningún dato objetivo acerca de si en este aspecto es un factor a tener en cuenta).
    Si estás muy interesado en el tema de la conexión a Internet, verás que la FT60 tiene navegador "abierto", y la ET60 no.
    iowahawk100 ha agradecido esto.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    La verdad es que solo me interesa la calidad de imagen para ver la TDT y Bluray/DVD. Comparandolas en la pagina de panasonic y en las reviews hablan del local dimming, el navegador y, sobre todo, el hecho de que grabe en un disco externo (la ET60 no). Por ello me habia decidido por la FT60 pero la "oferta" que me hizo, de mas de 250€ de diferencia, me esta haciendo dudar.

  14. #44
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por iowahawk100 Ver mensaje
    La verdad es que solo me interesa la calidad de imagen para ver la TDT y Bluray/DVD. Comparandolas en la pagina de panasonic y en las reviews hablan del local dimming, el navegador y, sobre todo, el hecho de que grabe en un disco externo (la ET60 no). Por ello me habia decidido por la FT60 pero la "oferta" que me hizo, de mas de 250€ de diferencia, me esta haciendo dudar.
    FT60 europea, es casi el mismo modelo de la DT60 americana... solo la diferencia está en el local dimming no incluye Voice interaction ni Touch Pad, y trae solo 2 gafas 3D, su panel es de 200hz nativo con 1600Hz (BLS), por lo que no tendrás problemas en ejecutar rápidos... en mi caso con mi ET60 de 120hz nativo con 720hz (BLS) no tengo problemas en ejecutar juegos del playstation 3.. eso sí, tienes que activar el modo juego que está dentro de las configuraciones HDMI, para sacar todo el provecho del motion.

    En calidad de imagen 2D/3D, tanto en ET60, FT60 y DT60 prácticamente no vas encontrar ninguna diferencia.

  15. #45
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    alguien tiene una regulación manual para esta tele, no consigo quedarme a gusto con la configuración de base que trae, me parece algo oscura.
    Otra cosa que no termino de apreciar es el manejo del menú, me parece un tanto lento el acceso al mismo, a la hora de acceder a los inputs o al menu de imagen.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ST60
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 2257
    Último mensaje: 12/05/2021, 13:26
  2. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 03:17
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 11:56
  5. Nuestra configuración de la Panasonic ET60
    Por navone en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins