Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 105

Nuestro análisis de la Panasonic ET60

  1. #46
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    alguien tiene una regulación manual para esta tele, no consigo quedarme a gusto con la configuración de base que trae, me parece algo oscura.
    Otra cosa que no termino de apreciar es el manejo del menú, me parece un tanto lento el acceso al mismo, a la hora de acceder a los inputs o al menu de imagen.
    Es extraño, a mi los menus me ingresan rápido... fijate si no estas bloqueando el infrarrojo izquierdo de la TV.

    Respecto a la configuración de base, como lo dije el modo Personalizado y Cinema Real son los que se llegan con mayor precisión.... ademas para controlar la gama en las opciones avanzadas 2.2 es por defecto, también puedes configuraciones HDMI ahi hay un apartado del nivel de brillo... por defecto esta configuración IRE 7.5 (que es más oscura, para los norteamericanos) tú debes configurarla en NORMAL y automaticamente el panel se hará mas luminoso.

    Exitos.

  2. #47
    principiante Avatar de MAC_GREGOR
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    yO TAMBIEN COMPRE ESTE tv HACE 3 SEMANAS,
    Y debo decir que la calidad de imagen es muy buena, el audio o los altavoces no son lo mejor, pero lo paso por mi equipo de audio y problema resuelto. A imagen la saco con el reproducto de BD Sony BDP 4100 y estoy contento con el. Ademas como mi anterior pantalla era de 37 y esta de 47 la diferencia es grande.

    Se me olvidaba decir, comparto que el acceso a los menis es un poco coñazo. Pero creo que es una buena tV relacion calidad precio.
    En cuanto al 3D lo vi bastante bien, ví avatar y me gusto y si estas cerca de la Tv se ve mejor.
    LOs blue ray se ven muy bien la verdad.
    Última edición por Lucky; 29/07/2013 a las 20:57

  3. #48
    principiante Avatar de MAC_GREGOR
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Se me olvidaba decir, comparto que el acceso a los menis es un poco coñazo. Pero creo que es una buena tV relacion calidad precio.
    En cuanto al 3D lo vi bastante bien, ví avatar y me gusto y si estas cerca de la Tv se ve mejor.
    LOs blue ray se ven muy bien la verdad.

  4. #49
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    buenas estoy interesado en alguna de estas panasonic que nombrais y todos comentais el tema de los negros, tanto se aprecia?

  5. #50
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    buenas estoy interesado en alguna de estas panasonic que nombrais y todos comentais el tema de los negros, tanto se aprecia?
    Mencionamos el tema de los negros, porque es lo que llama la atención cuando se mira una pelicula 2.35:1 (barra negra superior e inferior) en la total oscuridad, en este punto los plasmas resaltan más que los LED.... como todo LED TV, tendrás unos buenos negros tanto en el día y tarde; y en la noche se puede activar Control Adaptive Black al Máximo, para asi aminorar la perdida del nivel de negro en total oscuridad, los resultados son muy buenos.
    montorez y cesarfuenla han agradecido esto.

  6. #51
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    entonces los que teneis recomendais esta panasonic 47et60 frente a las que hay en el margen de precios y calidad con samsung, lg y philips?

    gracias
    un saludo

  7. #52
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Sí...

  8. #53
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Ese si con puntos suspensivos .... Jejeje ¿?
    La verdad que me leí tu review y todo lo que hay sobre este foro en este modelo de tv y la verdad lo único los negros pero por unos 700 euros y 47" no lo veo mal

  9. #54
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    Ese si con puntos suspensivos .... Jejeje ¿?
    La verdad que me leí tu review y todo lo que hay sobre este foro en este modelo de tv y la verdad lo único los negros pero por unos 700 euros y 47" no lo veo mal
    Ese es mi estilo de escribir en suspenso, jejeje... pero en todas sus letras: SI ES TOTALMENTE RECOMENDABLE, continuo muy feliz con mi compra :-) asi que dale pa lante, que la calidad de imagen 2D es espectacular.

    Exitos con tu compra.

  10. #55
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    gracias sonoman , la verdad que me llamo la atencion leer tan bien de panasonic que me canse de samsung, ( no por eso digo que haga malas tvs, pero a nivel de especificaciones comparandola sale mucho mas caro y pagar chorrada del smart tv ultima version) ...y es que por el precio que tiene la verdad que me llama la atencion...
    ahora me acerco del nuevo al media mark aunque alli tiene un precio muy alto, de donde la he visto online

    un saludo
    sonoman ha agradecido esto.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Los 600 hzs... Son suficientes para las escenas de acción o fútbol?? No se aprecian estelas??

  12. #57
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    yo creo que con 600hz vas sobrado para eso,
    ni 100 hz para play creo recordar porque suele dar 60hz y mas hz para 3d, l

    y quizas cogeria mejor 50dt60 por prestaciones , pero juraria haber leido por el foro que montaban misma pantalla aunque mayor hz y prestaciones como dices y sino me equivoco es led ips

    a ver que te responden jejeje sino me equivoco que me estoy iniciando como tu

    los modelos ft- dt y wt se me iban de presupuesto y no quiero gastarme mucho ahora para que dentro de dos años pueda optar a un 4k , que cada vez que lo veo pufffff me quedo .....

    la verdad que me he quedado sorprendido con la calidad de imagen que da panasonic

  13. #58
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Los 600 hzs... Son suficientes para las escenas de acción o fútbol?? No se aprecian estelas??

    Qué pensáis que es mejor:

    La 55ET60 (ganando 5 pulgadas), o la 50DT60 (ganado calidad en prestaciones). También dudo si la 50ST60 (es plasma y me da miedo el quemarla con la Play)...

    Resumiendo, por tamaño del mueble, ganar 5pulgadas y perder prestaciones o perder esas pulgadas...

    Para empezar, no existe ninguna marca de TV que tenga un panel nativo de 600Hz reales, no existió, ni existirá jamás... A lo máximo llegan 240 Hz reales, en el caso de los LCD LED de Panasonic, solo el modelo WT60 lo tiene.

    Me parece que tienes una confusión, con el Scanning BackLight de 720Hz del ET60 Panasonic (que es un método de interpolación de cuadros para escenas rápidas) esto ayuda bastante al panel de 120Hz nativo, para que desempeñe muy bien en los movimientos rápidos.... por lo que el que diga, 720Hz, 920Hz, 1000 Hz motion, etc. solo es una campaña publicitaria engañosa de todas las marcas... cada marca tiene su propio método de interpolación, unos procesan mejor que otros... a mi parecer Panasonic, Sony y LG, son los que procesan mejor que otras marcas.

    Ahora para los deportes, un panel de 120 Hz nativo es suficiente para los movimientos rápidos, con menos judder, ghost y blur... este es el caso del ET60 que se desempeña muy bien, es nítido y limpio (sobretodo en camara lenta, en repiticiones de las jugadas) en los otros modelos como el DT60 con Scanning Backlight 1200Hz lo procesa un poquito mejor que el ET60, ni que decir del WT60 (pero me parece innecesario ir por ese modelo)... OjO que el WT60 tenga un panel de 240Hz no significa que el motion en 2D ira a esa velocidad, sino que se divide en 120Hz para cada ojo (izquierdo y derecho) a la hora de mirar Bluray 3D con un mejor procesamiento...

    Comparando entre ET60 y DT60, la Calidad de Imagen 2D/3D es la misma... tienen el mismo panel IPS LCD LED de 120Hz, la diferencia está (aparte del diseño) en un poquito mejor Scanning Backlight de 1200Hz, y algunas funciones adicionales... el resto es igual, cualquiera de los dos vá de sobra pa los deportes.

    Éxitos en tu compra...
    Santi78 ha agradecido esto.

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Alguien me sabe decir cuál es la diferencia entre DT60 y ET60?.

  15. #60
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic ET60

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Y sinceramente....

    Entre ir a un 50 pulgadas DT60 ganando en prestaciones o ganar esas 5pulgadas y decantarse por un 55ET60.... ¿Qué haríais? (De distancia tengo alrededor de 3 mts).
    Tengo un 42DT60 y se me queda pequeño para el salón. Comparando los tamaños, la subida al 50 no me parece nada exagerada y no sé si merece la pena. He valorado plasmas (por tamaño la ST60 en 50), pero me dan miedo los quemados ya que los niños ven mucho TDT y...

    Me interesa mucho la calidad de imagen y una cosa muy importante que seguro me sabréis decir:

    En la DT60, puedo mandar los vídeos del peque del ipad directamente al televisor... puedo hacer esto en la ET?. Lo de que no tenga flash no sé muy bien si afecta a esto (tengo claro que lo que no podré será ver series en streaming pero lo del youtube....).

    Agradezco mucho vuestras aportaciones, de verdad.

    Por cierto, qué tal va el 3D y el funcionamiento de la pantalla para la PLAY? (Lo del input lag quiero decir). Creéis que puedo notar diferencia ahora que mi vista se ha acostumbrado al DT60 en imagen??

    A 3mt. me parece suficiente el tamaño de 50", hay una regla básica: a mayor pulgadas es mejor la visualización de un Bluray, a menor pulgadas es mejor la visualización de un DVD, asi de sencillo... bajo esa regla, si tu contenido es apreciar más Canales HD, PS3 y Bluray, uno de tamaño 55" te va muy bien; en cambio si tu contenido es más mixto entre Canales SD, DVD, PS2 y Bluray, uno de tamaño de 50" es el ideal, ahí tienes tu propia decisión...

    Respecto a lanzar contenido desde el ipad a la TV, en cualquiera de los modelos (ET60 ó DT60) lo puedes hacer... solo necesitas que tu TV este conectado a una red LAN inalámbrico (Modem WIFI) y bajarte la aplicación 'Viera Remote2' para luego que detecten mutuamente ambos aparatos (es mediante ella que tendrás acceso a la configuración de imagen de la TV, enviar imágenes y videos desde tu tablet).

    En cuanto calidad imagen, no hay nada que discutir ambos son de los mejores LCD LED TV/Panasonic... en cuanto al tema input lag, el DT60 (32ms) tiene una ligera ventaja que el ET60 (34ms), aunque ambos responde bastante bien.

    En referencia al plasma, prefiero el modelo VT60 que al ST60... por diferencias obvias: el VT60 su nivel de negro es un poco mayor que el ST60, tiene un mejor rechazo a los reflejos del panel, tiene el modo THX Certificado, y la función pixel orbiter contra los logos fijos (aunque lleva algunos cuidados, eso sí).

    Éxitos...

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ST60
    Por navone en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 2257
    Último mensaje: 12/05/2021, 12:26
  2. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  5. Nuestra configuración de la Panasonic ET60
    Por navone en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins