Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

altvoces para h. kardom van con kef Q1?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado altvoces para h. kardom van con kef Q1?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, es mi primer día en el foro, aunque ya había estado de oyente antes. Mi "problema", al que vengo dándole vueltas durante meses es el siguiente: Tengo un receptor harman kardom AVR 230 6x50W y estoy dudando entre ponerle unos altavoces para 5.1 2xkef q1 2xkef Qcompact y 1 Q6c para central (por tener una librería baja prefiero que sean de estantería) lo que ocurre con estos es que tienen las sensibilidades distintas, 91 dB, 89 y 89 respectivamente y en una prueba en el corte i. los traseros había que subirles mucho el volumen para escucharlos acorde con los frontales.(estos me entran en mi presupuesto (743 E) y añadirles un sw más adelante, por otro lado, estéticamente son preciosos. Otra opción son los Kef 2xcoda 90, 2xcoda70 y 1 coda 80 para central. Las sensibilidades son iguales 91dB, los he escuchado y me gustan más que el montaje anterior ya que tiene más graves (en contra tienen que son más caros 974 E y que los frontales son de suelo). y La otra opcion es el conjunto de Polk 2xR30, 2xR15 y CSi25 tambien son de suelo y suenan bien , son más baratos 499 E y sus sensibilidades son todas iguales 89dB. El volumen no lo voy a pones muy alto y voy a usarlos para música (blues, rock, pop, jazz )y cine al 50%. Me gusta el sonido limpio, nítido y sin exceso de graves pero los que haya que estén bien definidos y sean contundentes (creo que lo quiero todo y barato, * ¿es posible?, ¿van bien estos altavoces con el HK?, ¿Teneis otras opciones?
    Si habeis llegado hasta aquí después de este parrafón, enhorabuena, gracias por adelantado.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altvoces para h. kardom van con kef Q1?

    hola.
    Yo tengo un onkyo 701 con los kef (la diferencia es que tengo un Q9c) y estoy muy contento, es verdad que los compac traseros quedan un poco flojos respecto a los delanteros, pero yo los tengo cerca de la butaca y el onkyo da la opcion como el HK (creo) de subirles el volumen y poner la distancia independientemente a cada altavoz. Para musica en estereo los Q1 suenan bastante transparentes, el sonido es como muy "limpio". Y poniendo que suenen todos en estero el efecto queda muy bien. Se nota que me gustan no?
    Yo probe unos mission y JBL pero me parecian muy "cañeros", aunque para cine me dieron buen rollito.
    HK y JBL no son de la misma "casa"? Me imagino que la sinergia entre ampli y altavoces sera muy buena . No hay ninguna opcion con jbl que te atraiga? Mira los northridge tienen buena pinta y suenan bien ademas los de estanteria se pueden poner de pie y tumbados. Digo que por oir...
    Los coda tambien me gustaron cuando los pobre pero los Q los tenian alli y para los coda tenia que esperar muuuuuucho tiempo, falta de paciencia, mono,...
    De los polk no te puedo decir nada, no los he probado.
    Pues eso, si te sirve de ayuda bien, sino...
    Suerte en la eleccion.
    Decias de parrafón?

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda balda altvoces
    Por rasquilla en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2010, 22:13
  2. Harman Kardom 3490 u Onkyo 606
    Por eskivias en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2008, 21:21
  3. Vendo Harman/Kardom AVR 245 - 7.1 y +...
    Por odeon14360 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2007, 09:41
  4. Harman Kardom (AVR 250)?
    Por GonZo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2005, 21:24
  5. Consejo altavoces para Harman Kardom 630
    Por balboa2999 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2004, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins