Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Recomendaciones para reproducir mkv e iso gordos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendaciones para reproducir mkv e iso gordos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardas a todos los foreros. He encontrado aqui buscando en google informaciones sobre el Xtreamer Prodigy Black, hay un post en el foro bastante completo (y extenso, 263 paginas...).
    Os cuento mi caso espero que me podais ayudar.
    Tengo un HP Proliant N40L funcionando FREENAS donde tengo almacenado todas las peliculas, llevaba tiempo buscando un mediacenter para poder reproducirlas, al final me decidí comprar el Xtreamer Prodigy Black. Nada mas tenerlo en mano lo actualicé al fireware 4, después conseguí conectarlo a Freenas atraves de NFS, todo bien hasta aqui.

    El problema lo tengo cuando intento reproducir mkv grandes (más de 30GB) y bdmv (algo de 45GB), pues se para o se corta constantemente. No se si es mucho meterle a este cacharro estas tareas, aunque en el post oficial de Prodigy he visto personas que los reproducen sin problema.

    Entonces los foreros que tienen experiencia con este aparato, ¿que tal os va?
    Tambien he visto Dune HD TV 303D, no he encontrado muchas informaciones sobre ese, alguien sabe si es suficientemente potente para reproducir los mkv?

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para reproducir mkv e iso gordos

    No sé si es lo que tú buscas, pero con éste cacharro no he tenido ningún problema (y eso que tengo alguna película de 30 ó 40 gb):

    ASUS O!Play HDP-R1, FAT16/32, NTFS, HFS/HFS+, ext3, JPG, PNG, GIF, TIF, BMP, MPEG1/2/4, RM/RMVB, VC-1, H.264, SRT, SUB, SMI, SSA, TXT, 1.3, 181 mm: Amazon.es: Electrónica

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para reproducir mkv e iso gordos

    por curiosidad (y voy ligeramente off topic) de verdad cambia algo entre una peli de 40gb y una de 15-17? el ojo humano se da cuenta de alguna diferencia visionandolas en una tele de 50"? (mi pregunta es si merecen la pena) gracias.

  4. #4
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para reproducir mkv e iso gordos

    Cita Iniciado por soytao Ver mensaje
    Buenas tardas a todos los foreros. He encontrado aqui buscando en google informaciones sobre el Xtreamer Prodigy Black, hay un post en el foro bastante completo (y extenso, 263 paginas...).
    Os cuento mi caso espero que me podais ayudar.
    Tengo un HP Proliant N40L funcionando FREENAS donde tengo almacenado todas las peliculas, llevaba tiempo buscando un mediacenter para poder reproducirlas, al final me decidí comprar el Xtreamer Prodigy Black. Nada mas tenerlo en mano lo actualicé al fireware 4, después conseguí conectarlo a Freenas atraves de NFS, todo bien hasta aqui.

    El problema lo tengo cuando intento reproducir mkv grandes (más de 30GB) y bdmv (algo de 45GB), pues se para o se corta constantemente. No se si es mucho meterle a este cacharro estas tareas, aunque en el post oficial de Prodigy he visto personas que los reproducen sin problema.

    Entonces los foreros que tienen experiencia con este aparato, ¿que tal os va?
    Tambien he visto Dune HD TV 303D, no he encontrado muchas informaciones sobre ese, alguien sabe si es suficientemente potente para reproducir los mkv?
    Pero como se conectan el NAS y el mediacenter....... ¿por wifi o mediante cable?

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para reproducir mkv e iso gordos

    Cita Iniciado por messia Ver mensaje
    por curiosidad (y voy ligeramente off topic) de verdad cambia algo entre una peli de 40gb y una de 15-17? el ojo humano se da cuenta de alguna diferencia visionandolas en una tele de 50"? (mi pregunta es si merecen la pena) gracias.
    Pues no. En un proyector la cosa cambia (y si estás lo bastante cerca de la pantalla), pero en 50'', a no ser que veas la película a un palmo de la nariz (y ni aun así), me temo que no. Otra cosa es que la peli que más ''pese'' tenga más información (subtítulos, idiomas, etc), pero para el común de los mortales (o sea, yo), con poner la peli y que suene y se vea bien, vale.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendaciones para HTPC
    Por runy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2010, 21:53
  2. Recomendaciones para LCD 37''
    Por luis77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2010, 09:32
  3. Recomendaciones para un AV (AYUDA)
    Por Laguna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2008, 00:00
  4. Recomendaciones para conjunto
    Por Danielo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2007, 18:44
  5. recomendaciones para NAD 763
    Por Pulp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2005, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins