Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Comprar tv o mejor esperar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Comprar tv o mejor esperar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! quiero una tv, jeje. El caso es que no me importa esperar (entiéndase, a ser posible me gustaría comprarla para este año o máximo principio del que viene). Os explico un poco que quiero.

    Vengo de tener 2 plasmas panasonic,nada que decir, los he rebentado y aún siguen dando guerra, el caso es que esta vez quiero cambiar al led (me gusta mas la calidad de imagen, el brillo etc). Uso mucho la tv(unas 15 horas al día tranquilamente...) ya que la utilizo como monitor de pc y cuando no estoy en el pc, estoy viendo algún blu ray, alguna serie, el plus y de vez en cuando la tdt. La proporción seria, 40% PC(viendo material en hd y navegando por internet),30% blu ray, 20% consolas y 10% iplus y tdt.

    Me da exactamente igual lo de smart tv puesto que la tengo en el pc, y también me da igual mandos molones con los que puedes mantener conversaciones o cámaras que detectan tu cara y te ponen tu canal favorito, solo me importa una cosa, CALIDAD DE IMAGEN(soy bastante quisquilloso y después de venir de 2 plasmas quiero una buena calidad) .

    La duda viene en todos estas novedades que parecen estar por salir, me refiero a las 4k, 2k y oled. Las 4k y las 2k casi que de momento lo voy a ir descartando, tengo entendido que se necesitan grandes diagonales y lo máximo que podría comprarme (tirando a mucho) es 50". La duda principal es con las Oled.He leido que van a suponer un gran cambio, vosotros que creéis?

    Los modelos que tengo en mente son: Panasonic de 47" DT50 o Samsung de 46" ES8000. Los nuevos modelos que salen este año ofrecen novedades interesantes en la imagen? Porque he visto las conferencias del ces 2013 y por lo que me ha parecido parece que se centran en el smart tv, y como he dicho antes, eso me da exactamente igual.

    Un saludo y muchas gracias por todo!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv o mejor esperar?

    Las dos que apuntas son de lo mejorcito hoy, pero también llevan esas chorradas que dices que te dan igual, pero es que creo que una cosa va con la otra, clidad de imagen las dan la gama alta, y esas van cargadas de chorraditas varias.

    Esperar, en tecnología es un error, comprar lo último es carísimo y en pocos meses sacan otra y la tuya baja entre el 30%-40%, te lo dice uno que pagó lo que no está escrito en su primer lcd de 37" cuando aún no existía ni se emitía nada en tdt.
    ryder300 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv o mejor esperar?

    Yo creo que ambas son muy buenas y al final, y con el uso que le vas a dar, será la que mas te guste estéticamente.
    ryder300 ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv o mejor esperar?

    yo tengo una dt50 en 47" y te puedo asegurar que la imagen es espectacular
    ryder300 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv o mejor esperar?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Las dos que apuntas son de lo mejorcito hoy, pero también llevan esas chorradas que dices que te dan igual, pero es que creo que una cosa va con la otra, clidad de imagen las dan la gama alta, y esas van cargadas de chorraditas varias.

    Esperar, en tecnología es un error, comprar lo último es carísimo y en pocos meses sacan otra y la tuya baja entre el 30%-40%, te lo dice uno que pagó lo que no está escrito en su primer lcd de 37" cuando aún no existía ni se emitía nada en tdt.
    Eso es cierto, quizás lo que haga es esperar que salgan los nuevos modelos para ver si bajan los actuales.

    Cita Iniciado por juanako Ver mensaje
    yo tengo una dt50 en 47" y te puedo asegurar que la imagen es espectacular
    Eso parece, pero tengo dudas ya que hay muchisima mas gente que se ha comprado la ES800 que la DT50... y no lo entiendo porque por lo que veo la dt50 tiene 1600hz frente a los 800 hz de la samsung, tiene 1 hdmi mas y 1 pulgada mas.... sera por el smart tv y eso?
    La verdad que no he tenido oportunidad de ver la dt50 pero la ES8000 si y creo que destaca por encima de las demas, los colores intensos, el brillo etc... La de panasonic se ve mejor que esta??

    Un saludo y gracias!

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv o mejor esperar?

    Samsung ha invertido más en publicidad y marketing que Panasonic y eso se traduce en más ventas al menos eso parece en este foro. Estéticamente atrae más
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv o mejor esperar?

    Tambien se ha vendido mas Samsung, porque su reproductor multimedia es mejor que el de panasonic.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv o mejor esperar?

    el smart de samsung tiene muchas mas aplicaciones que el de panasonic. El 3d de panasonic es mejor. Yo vi ambas y para mi gusto la calidad de visionado de la panasonic era superior a la samsung

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Comprar tv o mejor esperar?

    me imaginaba que iban por ahí los tiros, en ese caso me interesaría mas la DT50... La pregunta es, tiro por ella o me espero a la salida de los oled para ver como va el tema?

+ Responder tema

Temas similares

  1. comprar ya o esperar, ¿cuando es mejor momento?
    Por peter21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/03/2012, 13:25
  2. Esperar a Diciembre para comprar un LCD??
    Por josegarci en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2009, 09:15
  3. Mejor lcd 46" o esperar novedades
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2007, 16:49
  4. comprar ahora o esperar mas??
    Por kocinsky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2007, 23:07
  5. Comprar ya o esperar
    Por irene29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/01/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins