Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cambiariais onkyo TX NR605 ??

  1. #1
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Cambiariais onkyo TX NR605 ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola peña , vereis os pido una opinion sobre esto qe os voy a comentar:
    resulta qe yo tengo un onkyo tx 605 comprado en redcoon en el año......2007 o 2008 no recuerdo exactamente, me va con el de autentica maravilla ,lo tengo con unas infinity primus 360 delante , central infinity c250 y detras qacoustic 2020 y repito muy muy contento pero.......
    Un compañero de mi curro se ha encaprichado en empezar en esto del home cinema reproductores etc y me ofrece 200 € por mi onkyo y la verdad es qe no se si aceptarlo o no , la opcion seria coger la pasta y pillar un onkyo tx nr414 qe son 350€ y el otro es el modelo 515 qe son 430 €.
    Por qe onkyo ?? pues porqe me conozco un poco ya los menus , y me ha ido muy bien con el , pero merece la pena hacer el cambio?? voy a conseguir mucha mejora ?? si es por lo del puerto usb puedo ,como hago ahora, conectar el ipod a la entrada frontal.
    Hombre ....el dinero no me sobra ni mucho menos pero si hubiera qe hacer un esfuerzo ....y repito qe me va genial con el mio actualmente.
    Un saludo
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Cambiariais onkyo TX NR605 ??

    Lo que te paga por el está bien, es poco menos de lo que pagué por mi tx-sr607 hace unos 2 años, y cuando lo compré aun le quedaba garantía.
    Sobre que comprar después, pues pienso que en calidad de sonido lo notarás poco o nada, más importante sería el tema de conectividad (mayor numero de hdmi, usb...) y por tener un aparato nuevo, y la garantía que eso conlleva, pero ahí tienes que ser tu el que valore.
    Mosquea que en el 414 no especifiquen la potencia a 8ohm 20-20khz con 0,08thd, solo la máxima a 6ohm...
    Luego otro tema a valorar, es que tu equipo es 7.1 y el 414 es 5.1, aunque es raro el material grabado en ese formato, y también que el 414 no viene preparado para segunda zona de audición.

    Resumiendo, personalmente, viendo el precio de los nuevos equipos, si no necesitas mas conectividad y estás contento con el, quedatelo y punto, solo valoraría cambiarlo para ir a una gama más alta.
    También hay gente que tiene que cambiar de aparatos cada cierto tiempo por filosofía, pero si no eres de esos, yo personalmente me lo quedaba, yo con mi 607 que es muy parecido al tuyo estoy muy contento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué os parece este 5.0? Qué cambiaríais?
    Por orejas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2011, 18:28
  2. Decisión Onkyo tx-nr 5009 / Yamaha DSP-z11 / Onkyo PA MC-5500 + Onkyo PR-SC5509
    Por ///JBL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2011, 00:54
  3. ¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?
    Por Malake en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/2011, 02:42
  4. ¿cambiariais un pio 508xd (HD ready) por un 46W4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2008, 20:24
  5. que cambiariais vosotros???
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2004, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins