Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos de este foro, este es mi primer post, y llegue hasta aqui luego de hacer un pequeño sondeo en internet por mi cuenta y el buscador me arrojaba en los resultados esta direccion por lo que entendi que es el mejor foro o el mas especializado, bueno, les comento que tengo este dvd portable que como el titulo indica no emite imagen en la pantalla esclava o secundaria, les cuento los chequeos que hice, verifique el cable de video con un tester y esta en buenas condiciones, tambien probé la segunda pantalla ingresandole señal de video desde una videocasetera y funciona perfectamente, imagen y sonido normales, ahora cuando conecto dicha pantalla al reproductor portatil, la imagen no es entregada siendo visible solo en la pantalla del reproductor, he buscado en internet pero no hay informacion sobre esta falla, espero que me puedan ayudar y aportar sus opiniones seran bienvenidas y valoradas, gracias por anticipado.


    Última edición por Random; 14/01/2015 a las 22:25

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    Hola Random,

    He estado revisando la información que facilitas sobre la incidencia con tu DVD portátil PD7013/77 a la hora de transmitir la señal de audio y vídeo a su pantalla adicional. Sin duda alguna las pruebas que has realizado son muy acertadas y orientativas para aclarar la procedencia de tal incidencia.

    Tan sólo hay una última comprobación a realizar (si no la has hecho aún) para tratar de averiguar que está sucediendo. Se trata de intentar transmitir la señal de la unidad principal a través de su salida AV OUT a otra pantalla secundaria que no sea la pantalla adicional del DVP7013/77. Si aún así no se recibe señal en la pantalla secundaria, y con las indicaciones que has expuesto, tu aparato requeriría asistencia de un Servicio Técnico Autorizado.

    Por favor, si ya has realizado dicha prueba y/o el resultado es negativo no dudes en responder a este comentario o ponerte en contacto con nosotros. Te facilito el siguiente enlace donde existen diferentes vías de contacto:

    Philips - Contacto

    Saludos Random,


    S.G.
    PHILIPS Spain Social Media Department


    90 28 81 082 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*) Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 09:00 - 18:00
    *Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada
    93 378 40 20 Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 09:00 - 18:00

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    ok, realizaré dicha prueba a ver que pasa, en breve comento, saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    Bueno colega, te comento que realizé el chequeo que me recomendaste y en efecto tampoco hay imagen (probé enviar señal de video desde el DVD portable hacia un televisor) y no se ve nada, con lo que empeze a dudar de la ficha conectora, hago una aclaracion, el cable de video o multimedia trae un conector macho de 3.5mm de cuatro polos, lo curioso aca es que midiendo bien con el tester los cuatro terminales en la ficha, no hay continuidad en los dos contactos centrales, Y si en los otros, no se si me explico, esto es asi, o esta cortado internamente? a continuacion coloco una foto del conector en cuestion :



  5. #5
    principiante
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    ¿Que tal Random?,

    Si tu has podido corroborar que existe algún tipo de incidencia en el cable puedes probar con otro cable del mismo tipo para asegurarte. O bien tratar de utilizar ese cable de 3.5mm con otro dispositivo que tenga este tipo de salida y comparar resultados.

    Por otra parte, ¿utilizaste ese mismo cable que acabas de mencionar a la hora de transmitir la señal a la segunda pantalla adicional? Por lo que comentabas en tu primer post, la segunda pantalla adicional si que funcionaba, recibía la señal. En caso afirmativo no hace falta que realices más pruebas, porque si es así tu PHILIPS PD7013/77 necesita asistencia técnica.

    Un saludo,


    90 28 81 082 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*) Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 09:00 - 18:00
    *Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada
    93 378 40 20 Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
    Sábado: 09:00 - 18:00

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    Hola, probé usando el cable original (cortado internamente) y otro nuevo que armé pero tampoco tuve imagen, sí hay imagen en la segunda pantalla, pero ingresandole señal desde un dispositivo externo diferente (videocasetera, dvd, etc.), eso ya lo explique, para mi ver el problema esta en la unidad principal, (player) y no se cual es el circuito integrado o chip que comanda la etapa de video, para colmo en internet cualquier dato sobre este reproductor brilla por su ausencia, no hay diagramas ni hojas de datos sobre este aparato lo que si se consigue es el manual de usuario pero en el mismo no hay ninguna solucion de problemas referido a esta falla, bueno me doy por vencido, ya estoy por devolverlo a su dueño, para terminar posteo un video que hice mostrando dicha falla, espero que alguien algun dia pueda aportar alguna sugerencia o ayuda, saludos y gracias por tu tiempo.

    Última edición por Random; 26/02/2013 a las 01:31

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    Estimado Ramdom, tengo el mismo problema y probé todas las opciones que mencionaste con otro DVD portátil, la pantalla esclava esta funcionando, el cable tiene continuidad, el Jack de salida del DVD master esta en buenas condiciones, lo que me dijo un amigo técnico que lo abrió y lo reviso y me dijo que posiblemente un integrado este dañado y es el que manda señal de video. Ahora te pregunto pudiste solucionar tu problema?

    Gracias

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    Hola amigo Buddytex, me acabo de enterar que la falla estaría localizada por cierto integrado de video, estoy investigando sobre eso, apenas tenga mas información la comparto, saludos.
    Última edición por Random; 14/01/2015 a las 22:28

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    Hola amigos, yo tengo un inconveniente tambien con la pantalla auxiliar, el tema es que funciona solo conectada a corriente (220) en estas condiciones funcionan ambas de lo contrario no. Pruebo con conectar al encendedor de vehiculo y ahi deja de funcionar. Se que el mismo funciona dado que al conectar el cable al encendedor y a la dvd que reproduce lo hace correctamente.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    Hola, Random quiciera saber si as podido solucionar el tema de la dvd portátil yo tengo el mismo problema con la segunda pantalla tiene sonido pero no imagen

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips DVD Portable PD7013/77 pantalla secundaria sin imagen

    Hola as podido solucionarlo yo tengo el.mismo problema en la segunda pantalla !

+ Responder tema

Temas similares

  1. [FAQ Calibración] Cómo de incorrecta es la imagen de nuestra pantalla.
    Por navone en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/06/2023, 12:44
  2. Problemas con la pantalla de mi DVD portable MAGNAVOX
    Por agilarmas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2009, 06:39
  3. ayuda con pantalla lcd y su imagen....
    Por yeito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2009, 12:36
  4. La imagen de la película no llena la pantalla...
    Por jedi_jota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2008, 11:37
  5. Tamaño imagen en pantalla
    Por vonrufo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2008, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins