Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Samsung F8000: Características e información útil

  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Samsung F8000: Características e información útil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Samsung F8000 LED Smart TV



    Descripción del fabricante

    F8000 LED Smart TV proporciona un visionado más brillante y radiante, colores más intensos, niveles de negro más profundos y mayores contrastes (utilizando para ello la tecnología exclusiva Micro Dimming Ultimate de Samsung). Junto al F8500, la línea F8000 es una de las primeras de Samsung Smart TV equipadas con un procesador de cuatro núcleos, que facilita a los consumidores el paso entre aplicaciones, servicios online y canales de TV de manera rápida para no perderse ni un segundo de su programa favorito.

    Tamaños disponibles

    La línea F8000 estará disponible este año en 40”, 46”, 55”, 65" y 75"

    Medidas/peso

    Caja:

    Pantalla:

    Samsung F8000: otros enlaces de interés

    Samsung F8000: Comprar online
    Reviews de la F8000: Qué se cuenta por ahí
    Reviews de la F8000: Qué se cuenta por el foro
    Calibración: Mediciones y ajustes
    Configuración: Ajustes esenciales
    Soporte
    Manual
    Samsung.com
    Última edición por navone; 18/04/2013 a las 00:22
    admin y jymig han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Características e información útil

    Reviews de la Samsung F8000: Qué se cuenta por ahí

    Xakata - Primeras impresiones

    En los últimos dos años hemos visto como en el mercado de telefonía meter más núcleos en los procesadores ha sido tendencia. Ahora Samsung también quiere subrayar este apartado en los televisores. La F8000 viene con un procesador de cuatro núcleos. Para hacernos una idea: es 3,6 veces más rápido que el modelo de doble núcleo del año pasado, según sus datos.

    Esto se traduce en la introducción de un nuevo algoritmo de compresión HBTV que facilitará el streaming.
    Nota: por analizar (Enlace)


    Engadget - Primeras impresiones

    ... a nivel de diseño llegan nuevas cualidades a las que antes no se le había prestado demasiada atención, como el llamado "Clean Design" de su parte trasera, que ofrece un acabado impoluto y completamente limpio sin dejar ver ningún tipo de conexión, ni siquiera los típicos orificios dedicados para los soportes de pared. La tan demandada zona de conexiones queda ahora completamente oculta con una tapa del mismo acabado que la zona trasera (plástico con aspecto metálico), dejando únicamente a la vista el joystick de control que ya pudimos ver en la serie ES8000.



    (Enlace)


    CNET - Primeras impresiones

    ... una mejoría de la función Micro Dimming es capaz de eliminar la "opacidad". Para los legos, esto significa una mejor uniformidad de brillo y luz de fondo sangrado insignificante.
    Nota: por analizar (Enlace)


    Trusted Reviews- Primeras impresiones

    For the first time in this series, the LED backlighting offers many zones which can be individually controlled to enhance contrast over models offering traditional edge-lit panels. Samsung calls this Micro Dimming and claims that with the aid of it Precision Black algorithm, this will give excellent contrast.
    Samsung traditionally has a few problems with backlight uniformity on its slim LCD TVs unless you reduce their backlight outputs considerably. But we're pleased to report that during a behind the scenes demo of the F8000s in action, Samsung showed us a new Cinema Black feature that can subtly adjust the backlight in the top and bottom sections of the picture so that backlight clouding in the corners of the image is hugely reduced without the rest of the image losing its intensity.
    Nota: por analizar (Enlace1)(Enlace2)


    Value Electronics - Primeras impresiones

    Finally, and to my delight, this year's flagship "edge lit" LED panel did not suffer from the expected anomalies. The screen uniformity is vastly improved and almost non-existent and lack of flash-lighting in the corners was a pleasant and welcome surprise. My hat's off to the fine design and electrical engineers for developing this great panel.
    Nota: por analizar (Enlace)



    LCDTV Buying Guide- Primeras impresiones

    Samsung continues their excellent top end 8000 series LED TVs for 2013. The picture quality in the UN60F8000 is excellent due to the clear coat screen, super LED edge lighting yielding incredible peak whites, and surprisingly very decent black levels. Side angle viewing quality is also much better than most LED-backlit TVs on the market. Lastly, colors are not over saturated, but do pop and are easy to calibrate to D6500K.
    Nota: por analizar (Enlace)


    Xataka- Primeras impresiones

    La F8000 viene con un procesador de cuatro núcleos. Para hacernos una idea: es 3,6 veces más rápido que el modelo de doble núcleo del año pasado, según sus datos. Esto se traduce en la introducción de un nuevo algoritmo de compresión HBTV que facilitará el streaming. También se han heredado algunas funcionalidades de los modelos anteriores como el control por gestos, que se ha mejorado para hacerlo más preciso.
    Nota: por analizar (Enlace)


    What HI*FI - Análisis


    Hay que destacar que el UE55F8000 Samsung es el primero de los televisores de gama 2013 que hemos probado. Y corresponde con un estándar alto: es un conjunto de vanguardia con un características mejoradas, una experiencia de usuario más amigable, y un paso definitivo en el sonido y calidad de imagen. Pero no es perfecto: el movimiento y controles de voz están lejos de ser perfectos, y un precio bastante caro. Aún así, no se puede negar que la UE55F8000 Samsung es un conjunto fantástico - y una clara mejora de sus ya altos estándares anteriores.

    Todavía estamos esperando por el resto de marcas para llegar a una comparación más amplia, pero por ahora, es un buen comienzo de año para Samsung - un completo cinco estrellas.
    Pros


    • Sorprendentemente imagen nítida y clara
    • Marco perfilado
    • Los tonos naturales de piel
    • Imagen 3D es más brillante y más suave
    • Rediseño Smart Hub, más intuitiva
    • Control remoto Smart Hub es sensible y fácil de usar


    Contras


    • Controles de voz y el movimiento ha mejorado, pero todavía no es ideal
    • Precio
    • Nuevo diseño del soporte, necesita un estante tan amplio como para un soporte rígido
    • Setting de imagen original necesita ajuste



    Nota: (Enlace)


    Trusted Reviews - Análisis



    Pros


    • Irresistible design
    • Outstanding 2D and 3D picture quality
    • Comprehensive and beautifully presented Smart TV features


    Cons

    • Gesture and voice controls still frustrate at times
    • Samsung's Android and iOS app could be better
    • No picture preset for AV enthusiasts
    The Samsung UE55F8000 improves dramatically over its already illustrious predecessor in almost every way, combining class-leading 3D images and outstanding 2D images with a huge, cutting edge feature count and even – honestly!- some startlingly good audio.

    It’s become almost customary now for Samsung’s latest flagship TV to set the bar for the rest of the TV year with its first new annual TV, but this year that bar has been set even higher than usual. Over to you Sony, LG, Panasonic et al.
    Nota: (Enlace)


    AVForums - Análisis

    Cuando se trata de la precisión de la imagen UE55F8000 es en la parte superior de la clase, con un muy preciso fuera de la caja de rendimiento en modo de película y un rendimiento de referencia después de la calibración. Samsung también ha logrado grandes avances en términos de uniformidad luz de fondo, con la entrega de una imagen UE55F8000 incluso que se veía bien tanto de día como de noche. Los niveles de negro, relación de contraste y el rango dinámico también estaban muy bien para un panel LCD y el procesamiento de video fue excelente. El rendimiento de 2D era generalmente excelente, independientemente del contenido y no había evidencia de cualquier reducción de ruido no deseado. El manejo del movimiento en general fue muy buena y que no vio signos de saltarse el marco que nos dimos cuenta el año pasado, aunque nos hicieron ver objetos en movimiento con ocasionales contenido 24p.

    En términos de rendimiento 3D del UE55F8000 fue en general muy impresionante, sobre todo con Blu-rays. Casi no hubo interferencia y la imagen tenía un maravilloso sentido del detalle y profundidad, con muchos objetos que tienen 'pop' en 3D real para ellos. Esta dimensión se ha mejorado, sin duda, por el diseño sin bordes y las imágenes en 3D sólo parecía llenar el espacio delante de usted. El manejo suave movimiento y la falta de vibración o parpadeo también fueron impresionantes, pero el movimiento era un poco demasiado suave. Había claramente un poco de interpolación de fotogramas pasando, incluso teniéndolo apagado y aunque la mayoría no lo notará y muchos gusta el efecto, ya que los puristas que prefieren la opción de apagarlo completamente.
    Nota: (enlace)(traduc)


    Techradar- Análisis

    A favor

    Samsung finalmente ha vencido los problemas del backlight para conseguir imágenes excelentes en condiciones ambientales claras y oscuras, y con un contenido tanto en 2D como en 3D. El diseño del Samsung UE55F8000 es también algo más, y sus ambiciones multimedia son positivas, incluyendo la más amplia gama de opciones de streaming de vídeo visto en un televisor inteligente hasta la fecha. El mando a distancia touchpad que viene con la pantalla es muy útil también, e incluso el audio del conjunto no es malo.


    En contra

    Los preajustes de imagen de Samsung siguen dejándonos frustrados, sin ninguna opción que pueda adaptarse para un buen visionado de cine en una habitación oscura. También seguimos luchando con el control gestual y por voz (a pesar de que han mejorado este año), y de la decisión de Samsung por incluir algunas opciones en sus menús es cuestionable.
    Nota: 5 estrellas (enlace)(traduc)


    HDTVtest- Análisis

    El Samsung UE55F8000 es una verdadera mejora sobre la serie del año pasado ES8000, y es el mejor televisor LCD LED que jamás hemos probado en cuanto a calidad de imagen. Después de una preparación básica en el modo "Movie", que produce una excelente reproducción del color general. La calibración, utilizando los amplios controles proporcionados por Samsung, cogio una precisión hasta niveles básicamente perfectos.
    (...)
    Para un entorno de cine en casa oscuro, el profundo negro del UE55F8000 es muy bueno para los estándares LCD LED, pero la mejora en los negros profundos aún no está del todo en el nivel de los televisores LCD con retroiluminación CCFL que Samsung producía, y, naturalmente, se encuentran todavía en una categoría diferente a los televisores de plasma.
    (...)
    Nada de eso cambia nuestra opinión de que la UE-55F8000 es la mejor TV LCD LED que hemos visto hasta ahora en lo que se refiere a calidad de imagen, ya que la compañía ha mejorado la uniformidad de la pantalla, en escala de grises, y por último pero absolutamente no menos importante, se ha eliminado la reducción de ruido invencible que previamente aparecía en las texturas y en los finos detalles en las películas HD de alta calidad.


    Nota:
    (enlace)(traduc)



    Vídeos de la F8000







    Última edición por navone; 07/05/2013 a las 22:41
    admin y jymig han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Características e información útil

    Reviews de la Samsung F8000: Qué se cuenta aquí


    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    DE una de las cosas que me he dado cuenta es que por ahora, la pantalla en negro, es negra totalmente. He puesto alguna película en la PS3, y no he visto ninguna mancha blanca, sobre todo en los créditos de las películas. Respecto a este tema, no he hecho más..(...)
    (más)



    Cita Iniciado por UREO Ver mensaje
    (...)En resumen, como puse al principio me dedico al mundo audiovisual, por lo que mis niveles de exigencia eran bastante altos, venía de una tele de tubo que para mi la calidad es excepcional, y el nivel de grises y negros es lo mejor, y sabía que me enfrentaba a algo nuevo y que no iba a tener esos niveles en el led, pero he de decir que no llega al tubo, pero si tiene unos niveles altísimos tanto de negros como de nivel de grises, como he comentado sigue pecando de quemar excesivamente los blancos, supongo que habrá que trastear en las configuraciones, y los colores para mi gusto no están excesivamente saturados como he visto en otros televisores de esta marca, detesto la excesiva saturación, sólo porque crean que los colores vivos son mejores, nooooo error, los colores naturales son los mejores. Los tonos de piel los respeta bastante bien (he de decir que es un punto donde mejor se puede ver como trata el color un televisor), los enrojece un pelín pero nada preocupante, son bastante naturales.

    Vamos que bastante contento con la compra y un televisor totalmente recomendable.(...)



    Cita Iniciado por trueskins Ver mensaje
    (...) he visto de momento, LA VIDA DE PI, y los primeros minutos de Prometheus y Abraham Linconl Cazador de vampiros, los 5 primeros de cada película y todo 100% perfecto e impresionante,usando el reproductor multimedia de la propia TV. También coincido que el mejor modo para mí de imagen es el Standard.
    (...)
    El sonido para ser tan fina me parece bueno, los negros son negros, no aprecio clouding ni cosas alarmante, ni mucho menos, pero ni MUCHO menos. Lo del control de voz también me parece una chorrada, que solo medio funciona, yo lo he desconectado. Lo del control por movimientos ya me convence más y en algún momento me ha resultado útil. Tengo la version de 46".
    Yo le daba un 9 sobre 10.(...)


    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    El punto más a favor de la F respecto a la ES es el nivel de negro y sobre todo el dimming, que al conseguir una ausencia prácticamente total del clouding hace que la F sea definitivamente mejor para las personas que les guste ver cine en habitación oscura. Sin embargo me quedo algo mosca por lo de la nitidez y los cambios de brillo. Las ES salvo el clouding y flashlight no les encontré otros fallos aparentes. Seguiré probando.
    Cosas interesantes que cambian respecto a las ES: El modo deportes me parece que puede dar juego. Lo que hace es crear una columna a la izda para poder utilizar las redes sociales y/o skype mientras ves una emisión deportiva. Está bien. El problema es que al utilizarlo pasa al modo dinámico de la imagen, con lo cual no hay quien vea el partido. Pero bueno, curioso.
    El doble sintonizador,que ya sabemos. Y el nuevo smart hub, que la verdad es que está muy bien. Muy mejorado. La navegación por internet es mucho más rápida que con las ES. El navegador no tiene nada que ver. Del mando no puedo decir nada, porque tengo un mando samsung antiguo para hacer las pruebas y así no desprecintar los que vienen originalmente.
    Respecto a la imagen seguiré probando, porque realmente sólo la he trasteado dos noches.
    (...)
    (más)



    Cita Iniciado por jerseydevil Ver mensaje
    Calidad de imagen. Esta es la parte más importante, por lo que hasta que no pase algo de tiempo no puedo hablar con más profundidad. A bote pronto creo que la calidad de imagen es bastante buena. Buena profundidad de negros (cuesta ver tonalidad gris en los fondos negros puros) algo de soap opera, pero no demasiado, e imagen fluida. He probado dvds, blurays, la tele Hd y normal, archivos… todo lo reproduce bastante bien. Creo que esta es su mejor característica. Hay paneles que en HD son maravillosos pero en todo lo demás un horror. Y no sólo vemos blurays con la tele. De hecho (al precio al que están) es casi lo que menos vemos. De 3D no tengo nada, así que no puedo hablar.
    (...)
    Última edición por navone; 21/05/2013 a las 01:31
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Características e información útil

    Calibración: Mediciones y ajustes
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Características e información útil

    Configuración: Ajustes esenciales

    What HI*FI


    Vale la pena jugar un poco con los ajustes de imagen y modos para elegir el tono que mejor se adapte a ver la televisión o el cine. Por ejemplo, hemos encontrado que lo mejor era dejar la imagen en Modo Stándar (con ajustes THX) cuando se ven los canales de transmisión normales (definición estándar o alta).

    Cuando pusimos el BD de The Amazing Spider-Man, nos sentimos más cómodos si se establece en el Modo Natural, y luego ajustando la luz de fondo y contraste de allí. Se entregó un equilibrio mucho más satisfactoria: anteriormente, el cielo parecía nublado y niveles de negro eran grises y lavarlo. En Natural, los blancos tenían más pegada y eran más brillantes, y las alcantarillas del lagarto parece mostrarse sombríos y húmedos.
    (enlace)
    Última edición por navone; 07/03/2013 a las 00:40
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Características e información útil

    Fotografías y vídeos de usuarios




    Fotografía de J15 (más)
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Tema cerrado

Temas similares

  1. Panasonic B6: Características e información útil
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2013, 00:19
  2. Panasonic XM6: Características e información útil
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2013, 00:18
  3. Panasonic E60: Características e información útil
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2013, 00:16
  4. Panasonic S60: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2013, 10:06
  5. Samsung F8500: Características e información útil
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins