Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Nuevo My Home Screen de Panasonic (SMART Viera): Opiniones

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Nuevo My Home Screen de Panasonic (SMART Viera): Opiniones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Panasonic lanzará el nuevo My Home Screen con la nueva gama de televisores SMART Viera de 2013:



    ¿Vosotros qué pensáis? ¿Cumplirá con las expectativas?

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nuevo My Home Screen de Panasonic (SMART Viera): Opiniones

    Pinta muy bien, pero personalmente, me sigue sin resultar cómodo.

    Todo lo que se supone que se puede hacer con las capacidades Smart de una TV, me es mas cómodo hacerlo en el iPad, y si quiero ver algún contenido en la TV, enviarlo por Wifi al AppleTV (con otro tipo de tablets Android supongo que se hará de forma similar).

    El día que los mandos a distancia incorporen una pantalla táctil con teclado (en plan Wii U), es posible que cambie de opinión.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Unos divertidos videos publicitarios sobre las funciones smart tv de la gama 2013 para ir abriendo boca












  4. #4
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2013

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Unos divertidos videos publicitarios sobre las funciones smart tv de la gama 2013 para ir abriendo boca
    Vaya familia tipo han elegido. La madre con los rulos, el padre haciendo abdominales en camisa y pantalón de pinzas, la niña viendo la tele con gafas de sol.... Me dan ganas de comprarse una Samsung después de ver el anuncio.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuevo My Home Screen de Panasonic (SMART Viera): Opiniones

    A mi me fastidia, que a los "vieras del pasado inmediato" nos dejen tirados.
    Reconozco que me pone los dientes largos. Pero en pana la smart TV no es un elemento por el que me decida a comprar, dado ese abandono.
    Tengo claro que al final o te haces con un periferico smart TV o vas a por sammy, que parece que tratan mejor a sus usarios

  6. #6
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Funciones SMART TV VIERA 2013

    Hola, quería preguntaros si para todos los modelos la implementación del interfaz y las funciones del SmartTV son las mismas...

    Me explico:
    La ST60 no tiene cámara ni mando al que poder hablarle, pero sí puedes enviar comandos al Smartphone con la aplicación VIERA. ¿Esto te permite hacer búsquedas en web o YouTube en una ST60 de manera remota con comandos de voz o no está implementada esta función?

    Se habla mucho de la imagen y del sonido de la ST60 pero no de esos añadidos que a priori parecen atractivos... al final se acaban no usando en el día a día??

    Tampoco tiene cámara de reconocimiento facial, pero está implementado el My Home Screen??

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Puedo instalar otras APPS?

    Hola, desde mi ignorancia en este mundillo, quisiera saber si alguien podria responderme.A lo mismo que tenemos una app preinstalada de RTVE, ¿podria instalar la app de La Sexta,Antena3,etc?.Muchas gracias

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic despegará en INTERNET??

    Ante todo un saludo a todos los foreros. Me presento con algo que seguro se ha tratado ya en este foro, pero que vuelvo a exponer, por que me parece sorprendente que PANASONIC NO HAGA NADA!!

    Tengo una PANASONIC VIERA GT 30 50 pulgadas. Neoplasma.
    A día de hoy, Panasonic no avanza nada en las app que ofrece. Nada de Yomvi de Canal plus, ni de televesión a la carta, excepto tve. Está muy limitado a juegos y alguna aplicación de noticias, cine de pago, faceebok y más juegos. Además Youtube por ejemplo, es una aplicación arcaica y limitada.
    Desde luego hoy día Samsung y Lg están por encima en todo esto. Mientras ves a tus amigos que tienen estas marcas disfrutar de un contenido muy completo en aplicaciones como las que menciono: YOMVI (Imprescindible para quien está pagando una cuota, y quiere tener el decodificador en una tv, y en la otra el Yomvi), y por supuesto canales con tv a la carta completos.
    La pregunta es. ¿¿Porqué Panasonic no hace nada por almenos igualar a la competencia??
    La respuesta, ya estamos trabajando en ello....no vale. Mientras miles de ventas se le escapan a la compañía.
    Otro problema que veo es que estos tv están refrigerados por ventiladores. Con el tiempo ruidosos y susceptibles de ser piezas rompibles (al ser mecánicas)
    También me sumo a la problemática de la grabación en disco duro, sí o sí. No hay manera de hacerlo en usb.
    Actualmente, no recomendaría Panasonic, aunque tenga una calidad excepcional de imagen, hay otras cosas que tienen mucha importancia en un tv moderno de hoy dia.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic despegará en INTERNET??

    Panasonic debería ponerse las pilas con Canal Plus Yomvi.
    No puedo comprender cómo no existe esta aplicación en estos televisores.
    Espero y deseo que PRONTO nos den la primicia de que esta app se puede descargar en estos televisores.

  10. #10
    aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic despegará en INTERNET??

    No es cosa de ponerse las pilas o no.
    Simplemente es que Samsung pagó un paston para tener la exclusividad. Tranqui, es simplemente esperar a que acabe el contrato de exclusividad y estara disponible no en Panasonic, sino en todas las teles, que es lo que a Canal+ mas le interesa

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic despegará en INTERNET??

    No se sí será exclusividad de Samsung, pero desde luego es una clara desventaja comercial de la compañía no ofrecer la tv privada. Además hablamos de otros contenidos públicos como la tv a la carta, muy que pero que muy limitado en las app de Panasonic. Es imprescindible en una tv moderna.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Panasonic despegará en INTERNET??

    Para yomvi no queda otra que conectar la tablet por hdmi o un portátil.

    Sobre el resto de app, está claro que Samsung y LG van alineados con sus smartphones y tablets y aquí Samsung está haciendo una buena campaña
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Panasonic on line

    Buenos días:

    1.-Me gustaría conocer si existe alguna página web en la que se puedan ver películas on line con esta televisión sin necesidad de introducir números de teléfono ni registros.
    Usaba Canal Plus Yomvi por Apple tv para esto pero desde la última actualización ya no se puede mandar la imagen ni el sonido.
    2.-Por otro lado, he visto que hay varios programas (en la app Store) referidos a pasar por wifi la señal del móvil y el ordenador a la televisión. No sé vosotros, pero el DLNA lo uso con Mac y se me cuelga continuamente. Sin usar el apple tv... alguno sabe qué puedo usar para ver películas del ordenador, móvil, ipad... a la televisión (no me refiero a fotos y vídeos que con la aplicación Viera Remote 2 se hace sin problemas, sino al resto de contenidos). Tal vez me sepáis orientar sobre qué programa debo usar para el DLNA en este sistema (cualquier aclaración os lo agradeceré).

    MUCHAS GRACIAS!!

  14. #14
    aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic on line

    Yo uso serviio y ningun problema, eso si, lo tengo todo conectado por cable, ya que con los mkvs tenia algun problema.

    Los .avis los paso por el reproductor bluray, ya que el sobreescalado que hace es mucho mejor que el de la tv, ademas que le aporta filtros como el vivid color o el smooth cinema que mejora bastante la imagen

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Dune HD Smart H1 nuevo
    Por mayorketa en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2013, 19:41
  2. Plataformas Internet (Smart tv, Viera connect, Net tv, Bravia Internet video...)
    Por jofercast en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2012, 15:56
  3. Necesito opiniones sobre pantalla Lux-Screen 84"
    Por Sesio en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2011, 18:10
  4. Proyector INFOCUS IN35W 720p - Wide Screen NUEVO
    Por AmSpOkE en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2008, 09:54
  5. Compro Home Cinema Panasonic SCHT855EGS nuevo
    Por eljuanen en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins