Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 107

Ayuda proyector LG PA72G

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Ayuda proyector LG PA72G

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas en Amazon está este proyector por 400 euros y lo tengo en reserva, que os parece para proyectar en un sotano a una pantalla de máximo 86 pulgadas , un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    Comparando precios en otras webs, incluso del extranjero, tiene una rebaja considerable.
    El pb60g ha estado como más bajo 394 euros (500 lumens)
    El pa70g 474 euros precio minimo en amazon (700 lumens)

    Además este es el modelo con widi (mismos 700 lumens, máximo actual creo en led). He estado leyendo un poco, y si es lo que he creido entender me parece una chapucilla (según he entendido es mostrar en el proyector lo que se ve en tu pantalla del ordenador, mandandolo después de una compresión o algo así, es decir, no se transmite el archivo de video puro y duro; por favor que alguien me corrija si no es así)
    Obviando esto, para mi sería como el pa70. En especificaciones es idéntico salvo lo del widi.
    En avs forums comentan lo de la lotería en cuanto al enfoque.
    Hay unidades que vienen bien, y otras que el enfoque es bueno salvo en una esquina, o en la parte derecha etc
    A raiz de eso aparecio gente que dijo que lo resolvió sencillamente quitando la tapa y ajustando/girando un poco un par de tornillos dentro. (en ese foro lo explican cómo)
    Otros dicen que nanay y que eso de abrirlo que ni de coña, que la gente que lo compre que se informe bien de cómo son los procedimientos/costes de la tienda en caso de querer devolverlo por este motivo, hasta dar con uno que venga con el enfoque de la lente bien.
    En cuanto a las pulgadas, la gente se mueve en el rango de 80 y 100 y mejora sobre todo en habitación sin luz.

    Yo si tuviera el dinero me arriesgaba, pues en cuanto a precio es un chollo.
    Aunque antes me gustaría saber cómo funciona amazon el tema devoluciones de proyectores, una vez que ya los has sacado de la caja y encendido. (en cuanto a anular la garantía haciendo/intentando tú la reparación, el usuario que lo explica dice que su modo de hacerlo no daña nada y no podrían decir que lo has abierto...)
    Última edición por ricardo28; 19/02/2013 a las 01:06

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    Muchas gracias por la contestación , pensaba que nadie iba a decir nada con lo que sabeis de este tema, pero una última pregunta, que tal lo veis para utilizar en casa para ver peliculas y algo la tdt y sin ser muy sibaritas de la imagen y a que te refieres con lo del enfoque, se nota mucho el problema, un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    el enfoque se supone que es que va perdiendo nitidez según te fijas en esa esquina o zona, mas borroso (no he visto ninguna foto) es posible que en ese foro haya fotos pero el hilo era largo y lo he leído de vez en cuando
    como todo hay algunos que decían que en pelis no se nota mucho, otros que si hay texto se nota...
    yo lo veo bien en tu caso de pelis, y la tdt cuanta más definición tenga la cadena mejor se verá (canales hd), idem para las pelis (nada de dvd o divx de 1gb porque será una kk)
    con esas pulgadas vas bien, (con 80 hay algunos y están muy satisfechos) y mejor sin luz en la habitación
    Última edición por ricardo28; 21/02/2013 a las 21:38
    torkis ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    muchas gracias por la rápida respuesta, es que me parece un muy buen precio, un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    En su página web marca que proyecta 40". Esto es un error?
    PA72G - Proyector LG - Tecnología LED y 3D Activo

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    Cita Iniciado por ricardo28 Ver mensaje
    Comparando precios en otras webs, incluso del extranjero, tiene una rebaja considerable.
    El pb60g ha estado como más bajo 394 euros (500 lumens)
    El pa70g 474 euros precio minimo en amazon (700 lumens)

    Además este es el modelo con widi (mismos 700 lumens, máximo actual creo en led). He estado leyendo un poco, y si es lo que he creido entender me parece una chapucilla (según he entendido es mostrar en el proyector lo que se ve en tu pantalla del ordenador, mandandolo después de una compresión o algo así, es decir, no se transmite el archivo de video puro y duro; por favor que alguien me corrija si no es así)
    Obviando esto, para mi sería como el pa70. En especificaciones es idéntico salvo lo del widi.
    En avs forums comentan lo de la lotería en cuanto al enfoque.
    Hay unidades que vienen bien, y otras que el enfoque es bueno salvo en una esquina, o en la parte derecha etc
    A raiz de eso aparecio gente que dijo que lo resolvió sencillamente quitando la tapa y ajustando/girando un poco un par de tornillos dentro. (en ese foro lo explican cómo)
    Otros dicen que nanay y que eso de abrirlo que ni de coña, que la gente que lo compre que se informe bien de cómo son los procedimientos/costes de la tienda en caso de querer devolverlo por este motivo, hasta dar con uno que venga con el enfoque de la lente bien.
    En cuanto a las pulgadas, la gente se mueve en el rango de 80 y 100 y mejora sobre todo en habitación sin luz.

    Yo si tuviera el dinero me arriesgaba, pues en cuanto a precio es un chollo.
    Aunque antes me gustaría saber cómo funciona amazon el tema devoluciones de proyectores, una vez que ya los has sacado de la caja y encendido. (en cuanto a anular la garantía haciendo/intentando tú la reparación, el usuario que lo explica dice que su modo de hacerlo no daña nada y no podrían decir que lo has abierto...)
    Creo que te equivocas. Widi no es ninguna chapucilla. Es un valor añadido. Es enviar la imagen desde un pc al proyector sin necesidad de cables! Por wifi. Tiene el mismo alcance q un router, por lo que puedes perfectamente tener el pc en una habitación y el proyector en otra sala.

    A mi me parece q el precio de amazon es un chollo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    No me malinterpreteis con lo de chapucilla, por supuesto que es un añadido, así lo dije que era lo que le diferenciaba del pa70g.
    Pero lo que a primera vista me pareció no la mejor manera de ejecutarlo, si todavía fuese una presentación de powerpoint perfecto, pero aquí de lo que estamos hablando, y lo que torkis preguntaba como uso final es de proyectar películas y no creo que queramos perder calidad por el camino (compresión/lags de hasta un cuarto de sg), pues de hecho este proyector es solo HD ready.

    Lo que hace básicamente es enviar una captura de pantalla no?

    mira en este video a partir del 4:10 o asi

    Intel WiDi.

    Se me olvidaba, para que esto funcione hace falta un aparatito (échale 70 eurillos), que sólo va con determinados procesadores intel, y no sé por qué razón donde sea que miré siempre eran ordenadores portátiles?¿
    Mi ordenador por ejemplo es Intel, de sobremesa, y no parece que le podría sacar ningún partido.
    De la página de Intel:

    "How to tell if you already have a compatible PC?"

    "Type WiDi in your Windows* search bar
    If your PC has built in Intel® WiDi, you will see ‘’Intel® WiDi’’ application in your search results."
    Última edición por ricardo28; 21/02/2013 a las 21:39

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    Cita Iniciado por j.karlos Ver mensaje
    En su página web marca que proyecta 40". Esto es un error?
    PA72G - Proyector LG - Tecnología LED y 3D Activo
    Sí, es un error.
    La gente está muy contenta con 80".
    Los hay con pantallas mayores, pero la cosa va perdiendo...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    Cita Iniciado por torkis Ver mensaje
    muchas gracias por la rápida respuesta, es que me parece un muy buen precio, un saludo
    De todas maneras no te lo pienses mucho porque en una de éstas cuando vuelvas a mirar ya está a 700 o más euros.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    Gracias a todos por responder, creo que me voy a tirar a la piscina porque es un buen precio, alguna recomendacion de pantalla de 80 pulgadas más o menos a buen precio

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    Cita Iniciado por torkis Ver mensaje
    Gracias a todos por responder, creo que me voy a tirar a la piscina porque es un buen precio, alguna recomendacion de pantalla de 80 pulgadas más o menos a buen precio
    El tupplur de ikea no te lo planteas?

  13. #13
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    Recojo la oferta desde el hilo de ofertas en electrónica, porque creo que se trata de una oportunidad interesante:

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Sigue con el precio rebajado. Como algunos me han preguntado cómo acceder a ese precio, tenéis que pinchar en "nuevos desde:", justo debajo del precio que indican en la web en estos momentos:



    LG PA72G - Proyector LED WIDI, HDMI, RGB, 3D Activo: Amazon.es: Electrónica

    Un proyector que cuesta en todos sitios más de 700 y Amazon lo ofrece por 400. De locos.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    No me acabo de aclarar...

    Este proyector convierte la imagen a 3D si quiero o simplemente es capaz de reproducir contenido 3D?

    Aparte del protector que me haría falta ?

    Mil gracias

    .

  15. #15
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: ayuda proyector LG PA72G

    yo ya he encargado uno...

    A ver si alguien me puede aclarar la duda de arriba

    Saludos

    .

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda con proyector
    Por daviiid en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/03/2011, 16:26
  2. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 13:05
  3. Ayuda proyector
    Por principe1925 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:37
  4. Ayuda con proyector
    Por ricardoperez en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/02/2006, 19:27
  5. Ayuda con proyector
    Por magocarioco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2005, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins