Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, creo este post para informar a otros compradores de una tv LG durante estas navidades, y que entrase en la promoción que tenían en curso, "en LG la navidad dura todo el mes", en la cual por la compra de un televisor (determinados modelos) te ofrecían un regalo valorado hasta en 800 €.
    Bien, yo me compre una LM860V, y solicité como regalo la tv de 32" LED 3D. Como indica en las bases de la promoción, envié relleno el cuestionario, la copia de la factura, y el código de barras original recortado de la carta. Al no saber nada de ellos, les envié un email por saber si habían recibido mi carta. Me contestan que sí, que la han recibido pero que estoy fuera de la promoción ya que no he mandado el código de barras... no me lo podía creer... incluso les mandé foto con la caja recortada!! y tuve dudas de si poner 2 sellos al ver el grosor del sobre que estaba a punto de enviar... vamos, que o han perdido ellos el código de barras o se quieren reír de nosotros... como no voy a mandar el pxxxx código de barras!!!! tras una serie de emails que intercambié con ellos y una llamada de teléfono que les hice para intentar solucionar lo que creí era un malentendido, me siento ya limitado a poner una reclamación a consumo. Esta semana tengo cita para ver si se puede hacer algo, pero como sea su palabra contra la mía lo tengo crudo.
    Lo dicho, si alguien lee esto y cree estar dentro de la promoción que se ponga en contacto con LG a ver si a el también le falta algo o no. Los mensajes que he escrito en la pagina de facebook de LG los han borrado, así que espero que éste pueda leerlo alguien mas. Un saludo a todos.
    hamedio y supersevilla han agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Me acabas de hacer llamar a lg,maneja ajjajjajajja,les he llamado y me han dicho que esta todo correcto, que el plazo de entrega es de 90 días desde el final del plazo de la promoción,ósea, desde el 20 de enero, a si que aun toca esperar, yo mi carta la mande certificada,My metí dentro todos los códigos que vi por la caja, jajjajajjajajaj, así me evito problemas, un saludo y espero que se te solucione el problema, pero mal arreglo veo.
    kikebreton y supersevilla han agradecido esto.
    me encantan los acuarios............y mi tele

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Buenas;
    Yo también envié el cupón y el código de barras por correo certificado para ahorrarme problemas....
    Y he recibido la barra de sonido de la LG960.
    No te queda otra que reclamar y ver hasta donde llegas con ello....
    Suerte!!!!
    kikebreton ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes, a mi tambien me engañaron

    Muy buenas, a mi también me ha pasado igual que a ti durante estas navidades, y que entrase en la promoción que tenían en curso, "en LG la navidad dura todo el mes", en la cual por la compra de un televisor (determinados modelos) te ofrecían un regalo valorado hasta en 800 €.
    ESTO ES UN ENGAÑO EN TODA REGLA, MENOS MAL QUE HE ENCONTRADO A ALGUIEN QUE ME HA PASADO IGUAL QUE A MI, EN MI CASO HE HAN DICHO QUE ME HABIA OLVIDADO DE ENVIAR EL CUPON RELLENADO.

    POR FAVOR, TE PIDO QUE ME ESCRIBAS A MI EMAIL Y NOS PASAMOS LOS TELEFONOS MOVILES, PARA PONERNOS EN CONTACTO Y DENUNCIAR ESTE ABUSO DE LA MARCA LG.


    Te mando mi email al privado
    Es un placer haber encontrado a alguien que le ha ocurrido lo mismo que a mi.
    No sabes la impotencia que sentimos.


    Editado por moderación: Recordad que no está permitida la publicación de datos personales, como las cuentas de correo. Para esos fines teneis los mp.
    Última edición por hamedio; 18/02/2013 a las 22:50
    kikebreton ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Ya estamos en contacto personas afectadas en la promocio LG de la campaña de Navidad.
    Segun el Departamento de promociones de LG, a algunas personas le faltaron enviar el codigo de barras y a otras le faltó enviar el cupón rellenado.
    Que coincidencia....

    Si eres afectado en estas infracciones, no dejes de ponerte en contacto con nosotros mandando tu email o telefono en privado.

    Este departamento de una Multinacional como LG, ha intentado hacer creer a personas consumidoras de sus productos en una campaña de navidad, que has olvidado mandar algun documento y claro ellos se escudan en las bases cerradas para cancelar el regalo y ahorrarse un dinero, esto tiene un nombre mayor que publicidad engañosa. Ahora van a tener que dar explicaciones mas de una persona, porque es ser muy subterraneo y malas personas haber hecho creer que las personas habian olvidado o perdido unos documentos...y por suerte no ha pasado a una persona en un hecho aislado.

    Mientras tanto coje toda la documentación y denuncia este caso en el Omic de tu Ayuntamiento, para que podamos despues unir todos los casos existentes.

    Que fuerte jugar con las personas, en navidad y con su dinero, que fuerte, esto es deprimente
    Última edición por hamedio; 19/02/2013 a las 12:10
    kikebreton ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Gracias a todos por responder. Nosé que tipo de criba habrá llevado a cabo LG para repartir a unos los regalos y a otros inventarse excusas malas como la mia, pero espero que podamos solucionarlo. Mañana llevaré los papeles a la OMIC a ver si entre todos podemos arreglar algo. Para la próxima... ya se que no tengo que fiarme de la buena fe de estos señores y en lugar de una carta tal cual, mandar un burofax certificado o todo lo que se pueda para que quede constancia de lo que mando y no que luego me hagan quedar de loco. A ver si alguien más pasa por aquí y nos cuenta su caso. Saludos!!

    pd. Hamedio, te he enviado mensaje privado. El jueves sin falta te llamo y hablamos. Un saludo y animo!! no estamos solos...

  7. #7
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    la solucion habria sido, mandar la carta certificada, asi no hay equivoco que valga, suerte en la lucha.
    me encantan los acuarios............y mi tele

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    A mi me han dicho que esta todo correcto pero aun no me ha llegado la TV, siempre dicen que tienen 90 dias para entregarla pero no conozco a nadie que le haya llegado. Envie el cupón certificado el dia 3 de enero. Espero que tengáis suerte con la reclamación.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    La carta se mandó certificada, ellos recibieron todos los datos, con el cupón relleno, la factura de compra y el cofigo recortado de la caja. Esa es la escusa de este departamento para ahorrarse mandar un regalo. Miran lo que ponen...

    Tenemos una solicitud grabada a nombre de MXXXx DXXXXXS, pero en su carta solo nos envió la factura de compra y el código de barras, no adjuntó el cupón, y por ello su solicitud ha quedado invalidada.
    Adjunto envío Bases Legales de promoción donde verá plazos y condiciones.

    A día de hoy, la promoción ya está cerrada y no podemos subsanar el error cometido por su parte.

    Disculpe las molestias.


    Fijate como especifican que adjuntan bases legales, para escudarse en la legalidad. Pero claro es muy evidente que al haberlo hecho con otros usuarios, pierden toda la fiabilidad de toda promoción y de toda base. He estado buscando en internet y Lg ya tiene denuncias de usuarios en otras promociones anteriores a esta, las cuales se van a adjuntar al dossier que estamos realizando.

    Nosotros estamos en buscar usuarios afectados, que saldrán no te preocupes, por que vamos a a crear una pagina web para que los motores de busqueda de google nos encuentren y denunciemos desde aqui que es lo que se hace con las promociones de esta marca.

    Saludos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Hola a todos mientras confeccionamos la pagina web para que los usuarios afectados puedan encontrar información sobre errores cometidos por la marca lg, que por otra parte trasladan a los compradores de sus productos...vaya tela, aqui lo de el cliente tiene la razon, no aparece en sus bases...vamos a poner unas palabras para que asi desde este foro, los motores de busqueda de Google y demas buscadores nos encuentren, ya que solo se encuentra esto foro en www.forodvd.com sobre esta promocion si se pone "engaño promocion lg".

    Al mismo tiempo vamos a activar un perfil de facebook, que pronto daremos a conocer.
    Asi que vamos a activar la busqueda, mientras tanto.

    Engaño Lg
    Engaño Lg promocion
    La campaña de navidad de lg deja tirados a los compradores
    Todo un engaño Lg navidad
    Navidad dura todo un año Lg error
    Lg me cancela la promocion
    Lg no me da respuesta
    Lg campaña de navidad 2012
    Lg navidad no responde
    Que pasa con la campaña la navidad dura un mes
    navidad dura un mes nula
    navidad 2012 lg
    televisor lg promocion
    promociones lg
    kikebreton ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Google es rápido, ya se han activado estas palabras para la busqueda, cosa que antes no ocurria.

    Buscando sin parar, he escrito en un foro de Lg en el Amigo de Lg responde
    Promoción LG navidad: llévate hasta 800 euros de regalo

    Esto se ha escrito:

    En LG, la navidad dura todo el mes.
    Yo he sido uno de los afectados en esta promoción. Hemos enviado todo lo solicitado correctamente, pero me han cancelado la promoción desde el departamento de Promociones de Lg. por que dicen que se nos ha olvidado enviar el cupón. A otros le han dicho que se le ha olvidado enviar el codigo de barras. No me ha pasado solo a mi, hay más personas afectadas.
    Visita esta pagina y ponte en contacto con nostros.

    https://www.forodvd.com/tema/117467-...d-dura-el-mes/

    Saludos


    Esperemos que lo publiquen y se pongan de nuevo en contacto con nosotros para dar soluciones.
    Ayer por la mañana LG, me solicito mi numero de telefono para ponerse en contacto conmigo y al poco rato me llamaron para que le explicase que habia ocurrido. Me dijeron que estudiarian el caso y que se volverian a poner en contacto conmigo en el menor tiempo posible.
    A ver que pasa, seguimos esperando...

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Cita Iniciado por hamedio Ver mensaje
    Google es rápido, ya se han activado estas palabras para la busqueda, cosa que antes no ocurria.

    Buscando sin parar, he escrito en un foro de Lg en el Amigo de Lg responde
    Promoción LG navidad: llévate hasta 800 euros de regalo

    Esto se ha escrito:

    En LG, la navidad dura todo el mes.
    Yo he sido uno de los afectados en esta promoción. Hemos enviado todo lo solicitado correctamente, pero me han cancelado la promoción desde el departamento de Promociones de Lg. por que dicen que se nos ha olvidado enviar el cupón. A otros le han dicho que se le ha olvidado enviar el codigo de barras. No me ha pasado solo a mi, hay más personas afectadas.
    Visita esta pagina y ponte en contacto con nostros.

    https://www.forodvd.com/tema/117467-...d-dura-el-mes/

    Saludos


    Esperemos que lo publiquen y se pongan de nuevo en contacto con nosotros para dar soluciones.
    Ayer por la mañana LG, me solicito mi numero de telefono para ponerse en contacto conmigo y al poco rato me llamaron para que le explicase que habia ocurrido. Me dijeron que estudiarian el caso y que se volverian a poner en contacto conmigo en el menor tiempo posible.
    A ver que pasa, seguimos esperando...
    no esperes que publiquen nada...a mi no me lo han hecho y si comentarios escritos despues del mio...tambien escribi en facebook y al poco rato habian borrado todos mis comentarios, por eso me decidi a abrir este post. si a ti te han llamado es que lo estas haciendo mejor que yo...en fin...mañana te llamo y hablamos a ver que mas podemos hacer. un saludo!!
    hamedio ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Hola kikebreton, mañana nos llamamos para ver lo que vamos a hacer con toda la información. Ya me he puesto en contacto con un programa de televisión en Canal Sur Televisión que defiende a los consumidores, el viernes me han dicho que se pondran en contacto para abrir el caso. Yo si no recibo entre hoy y mañana contestación de Lg, este mismo viernes activo la pagina web, perfil en facebook y twitter. Yo estoy recopilando información de todas las quejas de usuarios y preparando un dossier al respecto.
    Tambien, comentarte que hay errores en el triptico participativo, ya te lo comentaré.

  14. #14
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Me quedo helado cuando oigo estas cosas, solo espero que tengais suerte y podais recibir el regalo que os corresponde y que os prometieron,
    La verdad es que siempre he pensado que estas promociones no deberian de hacerse asi, ya que no hay forma de demostrar la documentacion que envias, y luego es su palabra contra la nuestra.
    A mi me toco una promocion de lg que regalaban una tv de 26 y la verdad es que no tuve problemas,Pero siempre me quedo la duda de si ellos hubieran dicho que faltaba algo como podria demostrarlo.(aunque estube llamando todos los dias hasta que me dijeron que la documentacion era correcta y que esperara al envio).
    hamedio ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ENGAÑO en LG promoción la navidad dura todo el mes

    Que suerte tuviste megabyte, porque a nosotros nos han dejado tirados como perros, sin importarle nada y de que manera.
    Nos dijeron que nos iban a llamar y todavía estamos esperando, quizás creen que llevan la razón al 100 x 100...y creo que eso tendrán que demostrarlo y sino se puede demostrar, tenemos internet y otros canales para contarlo y que las personas sepan lo que LG hace a los que compran sus productos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿engaño? que opinais
    Por iobertiano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:56
  2. La decisión más dura....SOCORRO!!!
    Por scarpetta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/2009, 18:11
  3. Navidad Navidad dulce navidad.
    Por FranV en el foro Videojuegos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 12/02/2008, 10:54
  4. NUEVOS DVDRs PHILIPS: LO TIENEN TODO, TODO Y TODO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 01:32
  5. Promocion Marantz en navidad.
    Por urki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2005, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins