Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 271

Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

  1. #256
    aspirante
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo soy de los que NO le ha ido el yomvi todos estos meses. Actualicé la tv, y actualicé la aplicación a la última versión, y milagro FUNCIONA. No puedo creérmelo la verdad....

  2. #257
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    hola nadie que me diga si se puede actualizar y como ? el kit evolution por USB gracias

  3. #258
    principiante
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Es muy sencillo, coges un pendrive u otro dispositivo de memoria USB, lo metes en un ordenador, descomprimes el archivo en la unidad del dispositivo, una vez terminada la descarga, lo introduces en la tele y te vas a menu de la tele y a descargar el archivo

  4. #259
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    hola gracias por responder. ya realice todos los pasos que vos decís, pero el menú del tv ya no tiene la opción de actualizar por USB desde que tengo el kit evolution, por eso mi pregunta. conecto el USB y "NO" detecta el archivo como para instalarlo, lo ve como una imagen y nada mas.

  5. #260
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Hola muke1974 yo he comprado la mierda del evolution kit el pasado dia 7 de este mes y no he conseguido poder instalarlo , me reconoce el EK despues de ponerlo y quitarlo 20 veces y cuando parece que por fin funcioname dice buscando archivos de actualizacion... podria tardar alrededor de un minuto y de ahi pasa a otro mensaje no se han encontrado archivos de actualizacion en su dispositivo usb .compruebe y reintentelo. tengo en el usb la ultima actualizacion del EK y lo he instalado como se recomienda pero nada ,ni funciona wifi ni por cable una mierda. he pedido asistencia al SAT DE SAMSUNG y otra mierda pues miran las configuraciones del televisor y si no ven nada (DESPUES DE ESTAR 90 MINUTOS AL TELEFONO) te dicen que te aplicaran la garantia del EK y si el servicio tecnico que esta en Madrid comprueba que funciona bien entonces tendre que pagar yo los costes del EK, la tienda donde lo compre oselection.es me dice que si lo tengo que devolver por averia necesita un parte del sat de samsung ,algo me decia que no lo tenia que comprar y lo compre maldito el dia, te contare todo lo que me diga el sat , pero creo que al final nos comeremos eL PUT... EK POR donde te imaginas , un cero para samsung en todos servicios de atencion al cliente son bordes que te cagas , te tratan como si fueras retrasado, tendriamos que crear algo para quejarnos todos los que tengamos problemas a samsung ,que sus productos no son de mercadillo, un saludo y perdona por la comida de cabeza.

  6. #261
    aspirante
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenas tardes, me acabo de comprar unos auriculares inalambricos Sound Blaster 3D, tiene un emisor que va conectado al puerto usb, con mi ordenador van perfectmente, lo he conectado al usb de la TV (tengo 55/8000 con el EVK) y ne me detecta nada. Por más que he leido solo logro entender que el audio en nuestras TV solo es a través de los hdmi.

    Si me podeis aportar alguna solución para poder utilizar estos auriculares os estaría muy agradecido.

    Saludos

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenas a todos, despues de una semana de mandar mi evolution kit al servicio tecnico playmon de Madrid el ek esta en casa y sigue sin funcionar, el servicio tecnico se han llevado mi tv ue7000es para repararlo y este proximo lunes lo tendre , pero la verdad tengo panico este modelo de tv creo que esta maldito ,tambien me han cambiado el marco del tv por grietas, tener cuidado con las grietas por que cuando salen empiezan ha crecer rapidamente ,pedir el cambio del marco, bueno espero que el proximo dia no tenga que contar nada malo mas de mi tv, rezare un poco.

  8. #263
    aspirante Avatar de carlosjin2
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Hola a todos.
    Yo lo tengo el kit 2014 desde hace una semana, en general bien, la calidad de imagen a mejorado,la interfase tambien a mejorado,internet tambien. Lo malo es que cuando pongo una pelicula desde el disco duro a los pocos segundos se reenicia la tv,tampoco puedo conectar la camara no tiene ningun icono para conectarla, como si no exitiera la camara.
    Espero que con las actualiciaciones se solucione los problemas.
    Mi tv :ES7000 del 2012

  9. #264
    aspirante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Yo recibí mi SEK-2000 ( Samsung Evolution Kit 2014) el pasado viernes, lo pedí en TodoSonyc pero, una vez pagado, resultó que se les habían agotado y no podían darme fecha de entrega próxima, tras mi insistencia y tras informarle que en Supersonido si que tenían, me gestionaron el envío desde Supersonido ya que, según me dijeron, pertenecían al mismo grupo de compras...

    Lo instalé sin problemas en mi 55ES8000 y, tras la actualización de software correspondiente, descubrí lo que el compañero CARLOSJIN2 ha comentado... Si pongo una peli desde disco duro o USB el TV se reinicia a los pocos segundos de reproducción... he probado con diferentes formatos de vídeo por si era cuestión de CODECs pero nada... lo sigue haciendo. Además, si intento cambiar de peli o archivo de video pasando al siguiente o al anterior... pantallazo negro y boqueo del TV donde solo aparece el cursor sin dar posibilidad de volver atrás, hasta que a los pocos segundos la TV se reinicia sola.

    Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue haciendo lo mismo... si le ocurre a mas usuarios está claro que es un problema de software que se podrá solucionar con la correspondiente actualización. Actualmente mi SEK tiene instalada la versión 1001. Alguien conoce alguna posterior aunque sea en versión beta?.

    Un saludo al grupo...

  10. #265
    aspirante
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    He hablado con el servicio técnico de Samsung y me confirman que aún no ha salido el EK 2014 en España, de ahí que podáis tener esos problemas.

    Aconsejan esperar al accesorio del propio país por si tiene alguna especificación diferente y no adquirir al modelo importado que es el que están vendiendo en algunas tiendas.

    Saludos
    navone ha agradecido esto.

  11. #266
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Hola, los consulto por lo siguiente, adquirí en USA un SEK 1000/ZA, el tema que mi LED (46ES7000, comprado en Argentina) solo soporta los SEK 1000/ZD, algún guru sabe como cambiar el firmware del kit. A alguien le pasó ?. Gracias Adrián

  12. #267
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Hola afreisinger, has conseguido solucionar tu problema, me pasa igual compre un kit en usa y mi tv es de Colombia es un UN55ES8000, como podremos hacer para que funcione?

    O si alguien sabe por favor ayuda

  13. #268
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Estoy con intenciones de comprar un EK, pero no sabia bien que version comprar.
    Ahora que veo el comentario de afreisinger, asumo que tengo que comprar el SEK 1000/ZD ya que tengo un 46ES7000.

  14. #269
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Soy de argentina, acabo de comprar el evolution kit sek 1000/xc. Reconoce el kit, descarga (barra de progreso llega a 100%), luego dice que tiene la ultima actualización, y regresa a la imagen del canal de tv. Nada más. No puede reconocer redes wifi. A alguien le paso lo mismo, cual es el problema y la solución? please help. Tengo un smart tv 46ES7000

  15. #270
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    FRENCHY, me pasa lo mismo. Pudiste resolver tu problema? de que forma? podrias ayudarme? compre un evolution kit sek 1000/xc, y no se instala. Soy de argentina, acabo de comprar el evolution kit sek 1000/xc. Reconoce el kit, descarga (barra de progreso llega a 100%), luego dice que tiene la ultima actualización, y regresa a la imagen del canal de tv. Nada más. No puede reconocer redes wifi. A alguien le paso lo mismo, cual es el problema y la solución? please help

+ Responder tema
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Samsung BD-E5700 y Smart Hub
    Por israelchris en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2013, 15:29
  2. Vulnerabilidad de smart tv en Samsung
    Por supergontzo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2012, 11:30
  3. Smart Tv: Samsung, Lg o Philips ?
    Por paulit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2012, 22:31
  4. Problema con Smart TV en Samsung LED
    Por cartujero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 16:11
  5. Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.
    Por fedayn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2011, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins