Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 271

Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

  1. #61
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Según la ficha técnica:

    Dimensiones: 127 x 16 x 91 mm.

    A poco que entre con el ras de la TV creo que si que se podrá colgar de la pared, 16 mm no son muchos. Y supongo que estos de Samsung habrán tenido en cuanta que mucha gente tiene la tele colgada.

    A ver si alguien lo prueba con la tele colgada.

    Saludos.

  2. #62
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por Albertrodman Ver mensaje
    Hola Forerosss

    Alguien sabe porque en los vídeos conectan al evolution kit cables?, para que son?, esto significa que perderemos algún puerto la TV?

    Ciao.
    Pues ya lo tengo en mi poder , me acaba de llegar desde Supersonido sin problemas
    La unica pega es que estoy en el currele y hasta las 17:00 o asi que llegue no voy a poder meterle mano XDDDD
    El paquetico incluye un nuevo mando, parecido al tactil que venia con la TV pero mas pequeñico y pa mi gusto mucho mas ergonómico.
    El KIT evolution , un cable adaptador LAN, dos pilas y los correspondientes manuales. Todo en una presentación aceptable
    A la pregunta de los cables, el que lleva y por lo que he leido en el manual hay que conectar, es el de la conexion LAN, quitar en el caso de que lo tengas asi el cable de red de la TV y conectarlo con el adaptador que trae el Kit al aparato.

    En cuanto llegue a casa os cuento como funciona el invento XDDD si quereis info del tamaño o algo que pueda ver fisicamente no dudeis en preguntar , que es lo unico en lo que de momento os puedo ayudar XDD

    Salu2!

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenas a todos,

    quizás se salga un poco del tema del propio hilo aunque si tiene que ver con el Kit Evolution. Están empezando a codificar los vídeos h.264 con un nuevo profile llamado Hi10 o High-10 en la que la profundidad de color es de 10 bits en vez de 8 bits. Yo he probado alguna película codificada con este nuevo profile y la tv 40UE7000 que poseo me devuelve un error, debido a que no reconoce el formato. En el pc con los codecs necesarios se ve perfectamente, luego tendría que tirar de HDMI para visualizarlos y es un poco menos practico. ¿Por alguna casualidad este Kit Evolution soportará este profile o hay algo sobre este tema que sepáis alguno de vosotros?

    Saludos.

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por Artyq3 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    quizás se salga un poco del tema del propio hilo aunque si tiene que ver con el Kit Evolution. Están empezando a codificar los vídeos h.264 con un nuevo profile llamado Hi10 o High-10 en la que la profundidad de color es de 10 bits en vez de 8 bits. Yo he probado alguna película codificada con este nuevo profile y la tv 40UE7000 que poseo me devuelve un error, debido a que no reconoce el formato. En el pc con los codecs necesarios se ve perfectamente, luego tendría que tirar de HDMI para visualizarlos y es un poco menos practico. ¿Por alguna casualidad este Kit Evolution soportará este profile o hay algo sobre este tema que sepáis alguno de vosotros?

    Saludos.
    Para soportar este nuevo codec solo haría falta que samsung quisiera soportarlo. Con una actualización de software valdría para un dual core. Eso si, como seguro pasara, sólo le darán soporte en teles nuevas y las actualizadas con el smart evolution kit...
    mezanu ha agradecido esto.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenas Jarucho,

    no se si sería así de simple. Creo la reproducción de contenido h.264 y demás contenido digital es por hardware en sistemas embebidos como tv(ya que por software se necesitaría una máquina bastante más potente), y para reproducir otro tipo de codec o perfil puede que requiera un hardware dedicado por eso preguntada lo del Kit Evolution.

    Saludos,
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por Artyq3 Ver mensaje
    Buenas Jarucho,

    no se si sería así de simple. Creo la reproducción de contenido h.264 y demás contenido digital es por hardware en sistemas embebidos como tv(ya que por software se necesitaría una máquina bastante más potente), y para reproducir otro tipo de codec o perfil puede que requiera un hardware dedicado por eso preguntada lo del Kit Evolution.

    Saludos,
    Si bien es verdad que la decodificación h.264 se hace el 99.99% de las veces con hardware dedicado, también es posible hacerlo por software aunque comprometiendo recursos de computación. Aquí parto de la certeza de que nuestros dispositivos tienen el hardware necesario para la descodificación h.264 y que la mayoría de las veces el hardware utilizado es re programable mediante un firmware apropiado. Habría que ver si el nuevo codec necesita un hardware muy diferente o el mismo que tenemos, mediante una actualización, es capaz del procesado-descodificación en destino. Sea como fuere, si de hardware puramente diseñado para este codec hablamos dudo mucho que el smart evolution kit lo lleve ya embebido.
    El tiempo nos lo dirá, puesto que todo esto esta algo verde aún, aunque el nuevo codec tiene buena pinta. Lo seguiré de cerca pues trabajo desarrollando software embebido para descodificadores de televisión digital.
    mezanu ha agradecido esto.

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Pues yo no consigo instalarlo:

    Enciendo el TV con el kit conectado y esta lo detecta perfectamente(y todas las veces que lo he probado), aparece en la parte inferior izquierda un cuadro donde me dice “Smart Kit detectado” y procesando 20%;”50%,.....100% PERO entonces se dirige a un puerto USB y busca archivos de actualiazcion y al no encontrarlos me dice que lo intente de nuevo. La TV no se actualiza al nuevo Smarthub y nuevas funciones y si la apago,al encenderla mas de lo mismo,es decir,vuelve a detectar el kit y intenta acceder al USB despues.
    He probado a tener y no tener enchufado un USB vacio y con la ultima version del firmware por si el kit tenia que volver a cargarla(aunque la TV ya esta actualizada a la ultima version 2008.2 desde hace un par de dias), a tener el cable de red conectado al Tv, al Smart kit y sin conectar ,etc. pero no hay manera de hacer que no vaya a buscar nada en los puertos USB.
    Desconozco si le ha pasado a alguien mas pues de momento no veo nada en diferentes foros.
    mezanu ha agradecido esto.

  8. #68
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por emi46 Ver mensaje
    Pues yo no consigo instalarlo:

    Enciendo el TV con el kit conectado y esta lo detecta perfectamente(y todas las veces que lo he probado), aparece en la parte inferior izquierda un cuadro donde me dice “Smart Kit detectado” y procesando 20%;”50%,.....100% PERO entonces se dirige a un puerto USB y busca archivos de actualiazcion y al no encontrarlos me dice que lo intente de nuevo. La TV no se actualiza al nuevo Smarthub y nuevas funciones y si la apago,al encenderla mas de lo mismo,es decir,vuelve a detectar el kit y intenta acceder al USB despues.
    He probado a tener y no tener enchufado un USB vacio y con la ultima version del firmware por si el kit tenia que volver a cargarla(aunque la TV ya esta actualizada a la ultima version 2008.2 desde hace un par de dias), a tener el cable de red conectado al Tv, al Smart kit y sin conectar ,etc. pero no hay manera de hacer que no vaya a buscar nada en los puertos USB.
    Desconozco si le ha pasado a alguien mas pues de momento no veo nada en diferentes foros.
    Buenas Emi!!
    Tambien me ha pasado XDDD y no solo eso , el aparatejo a mi por lo menos hasta que me lo ha detectao la Tv lo he tenido que poner unas cuantas veces y en una de ellas no habia manera de volver a quitarlo XDDD...pero el truco esta en apretarlo con suavidad moverlo poco a poco hasta que notes que ha entrado perfectamente ( los dibujos de instalación me han servido de poco XDD..)

    Para que no te suceda eso que dices NO conectes el cable de red cuando conectes el KIT, a mi tambien me paso lo que comentas que sale el dibujo del aparato abajo a la Izquierda y el reconocimiento de la TV. Teniendo el cable de red conectado ( a la TV) busca archivos de actualización y USB y así entra en un bucle continuo XDDD. Lo que tienes que hacer es quitar el cable de RED , que haga nuevamente el proceso de emparejamiento y cuando reinicie empezara la instalacion propiamente dicha del Kit evolution.
    Ya te pedira que lo conectes en pasos siguientes.
    mezanu, navone y Albertrodman han agradecido esto.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Que tal el evolution kit?
    Es necesario el cable LAN? Yo tengo la TV por WIFI

    Por lo que decís es un poco delicado de instalación

  10. #70
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Hola,

    Lo primero es daros la enhorabuena por la adquisición del Evolution Kit, yo estoy considerando la posibilidad de aqdquirirlo, pero tengo mas dudas que certezas, la verdad es que a pesar de que soy consciente que incorpora un harware superior y cuatro nuecleos en lugar de dos, no veo claro que el aparato vaya mas alla de una operacion "cosmetica" y de remaquillado del smart hub, me gustaría conocer vuestra experiencia con este accesorio y conocer vuestras apreciaciones sobre su funcionamiento y prestaciones, ya se que acabais de instalarlo y que es pronto para sacar conclusiones.... pero se agradecerá cualquier información que podais aportar.

    Otra cuestion que me asalta, es que sucederá el proximo año cuando saquen el siguiente evolution kit?... samsumg dijo que mantendria evolucioniando estas series de tv hasta el 2016..., habra que sacar este kit y poner otro?.....

    Nuevamente gracias por vuestras impresiones.

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    ¿Me podrias guiar un poco?La hojita y el minimanual hay veces que se contradicen y si no creo recordar mal lo he probado con el cable de red conectado al kit y tambien al tv(como lo tenia antes de instalarlo), pero tambien con el cable desconectado.Lo unico que me queda es probar a configurar el tv inalambricamente primero y meter el kit despues.Los de Samsung,tanto por chat como telefono,no me han solucionado nada y lo unico que me dijeron fue que desconectase las tomas USB y evidentemente mas de lo mismo.
    el cabreo que llevo es monumental pues incluso reinicie con los ajustes de fabrica por lo que tengo que configurar todos los parametros de imagen,sonido,sintonizar tv y satelite,ordenasr canales,etc.Ademas la ultima vez que encendi el tv con el kit conectado el sonido fallaba y aquello parecia una traca.
    En fin,please,guiame,pues cuando hablas de emparejamiento no se a que te refieres exactamente,si al kit o al mado a distancia,pues,como se realiza el emparejamiento del mismo?antes del kit?tengo que encender el "cubo" aquel que llevaba el tv?
    Gracias de antemano.

  12. #72
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Buenas familia!!
    Pues os cuento asi a groso modo mis primeras impresiones con el aparatejo XDDD

    La instalacion como comentaba arriba a mi con lo zopenco que soy me ha costao bastante jajaja en los papeles viene todo muy facil, pero hasta que he dado con lo de insertarlo en el sitio y quitar el cable de red para que se terminaran de emparejar ha pasao su media horica seguro XDDD.
    Una vez que se empieza a instalar ningun problema, te pide que pongas el IRblaster para el nuevo mando tactil, lo emparejas como en mi caso con el Iplus, pones el CP de tu zona para que detecte las emisiones/antenas disponibles y poco mas...ya tienes tele "nueva"

    Navegar por los nuevos menús si que es una gozada, super suave, fluido y muy intuitivo.
    En los menús de la tele algunas cosas han cambiado de iconos y de descripción, pero viene a ser mas o menos lo mismo que teniamos al principio. Lo que si he notado es un oscurecimiento de la imagen aun poniendo los valores que tenia anteriormente.....tampoco es que me haya puesto en serio a ver parámetros y ajustes , pero ayer el poco tiempo que estuve viendo la Tv si que lo note bastante oscuro.

    Otra cosa que aun no se ha que se debe es que al estar por ejemplo viendo una pelicula en el Plex se me salio solo al menu del Smarthub....me lo hizo dos veces y pense que el detector de movimientos o de voz, pero como os digo tampoco me puse a toquetearlo

    Pues basicamente eso XDDDD a ver si hago alguna fotico por si quereis ver los nuevos menus ,el aparato puesto..etc...etc... y profundizamos un poquico mas en las nuevas mejoras que pueda traer.

    Salu2!
    mezanu y Franjav han agradecido esto.

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    intentare volver a iniciar la instalacion esta tarde tal como me dices sin ningun cable de red conectado pero me parece que ya lo hice y sucedia lo mismo y veremos si hay suerte.
    Gracias,
    Emili.

  14. #74
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas familia!!
    Pues os cuento asi a groso modo mis primeras impresiones con el aparatejo XDDD

    La instalacion como comentaba arriba a mi con lo zopenco que soy me ha costao bastante jajaja en los papeles viene todo muy facil, pero hasta que he dado con lo de insertarlo en el sitio y quitar el cable de red para que se terminaran de emparejar ha pasao su media horica seguro XDDD.
    Una vez que se empieza a instalar ningun problema, te pide que pongas el IRblaster para el nuevo mando tactil, lo emparejas como en mi caso con el Iplus, pones el CP de tu zona para que detecte las emisiones/antenas disponibles y poco mas...ya tienes tele "nueva"

    Navegar por los nuevos menús si que es una gozada, super suave, fluido y muy intuitivo.
    En los menús de la tele algunas cosas han cambiado de iconos y de descripción, pero viene a ser mas o menos lo mismo que teniamos al principio. Lo que si he notado es un oscurecimiento de la imagen aun poniendo los valores que tenia anteriormente.....tampoco es que me haya puesto en serio a ver parámetros y ajustes , pero ayer el poco tiempo que estuve viendo la Tv si que lo note bastante oscuro.

    Otra cosa que aun no se ha que se debe es que al estar por ejemplo viendo una pelicula en el Plex se me salio solo al menu del Smarthub....me lo hizo dos veces y pense que el detector de movimientos o de voz, pero como os digo tampoco me puse a toquetearlo

    Pues basicamente eso XDDDD a ver si hago alguna fotico por si quereis ver los nuevos menus ,el aparato puesto..etc...etc... y profundizamos un poquico mas en las nuevas mejoras que pueda traer.

    Salu2!
    Gracias, que tal el tema del grosor, ¿ sobresale mucho ? ¿ se calienta ? mas que nada por que si toca la pared ( para los que la tenemos colgada ) y se calienta, no creo que sea muy buena idea.

    Saludos !!!

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV

    Pues no hay manera.No consigo instalarlo ni desconectando el cable de red.Ya no se si probarlo mas veces.

+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Samsung BD-E5700 y Smart Hub
    Por israelchris en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2013, 15:29
  2. Vulnerabilidad de smart tv en Samsung
    Por supergontzo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2012, 11:30
  3. Smart Tv: Samsung, Lg o Philips ?
    Por paulit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2012, 22:31
  4. Problema con Smart TV en Samsung LED
    Por cartujero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 16:11
  5. Smart TV de Samsung, Serie 6, 7 y 8.
    Por fedayn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2011, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins