Buenos días a todos.

Tengo una Loewe Aconda que me está dando algunos problemas. No se si se trata de una avería que me presenta varios síntomas, o varías averías independientes.

En primer lugar, tenemos el botón de encendido/apagado. Para que haga caso, hay que apretarlo bien a fondo (tanto para encender como para apagar), a veces tengo que hacer varios intentos para conseguirlo.

En segundo lugar, hay veces (una vez de cada diez, mas o menos), que cuando la tele está en stand by y se enciende, se queda con la pantalla tonta (un gran rectángulo rojo, con dos rectángulos mas pequeños a los lados), tal y como se ve en esta foto:



Cuando esto pasa, procedo a apagar la tele del botón, y cuando la enciendo otra vez, ya muestra la imagen correctamente.

Por último, puede ser una percepción mía, pero juraría que cuando la pongo en modo DMM no hace nada, es como si lo tuviera desactivado.

¿Algún "manitas" sabría decirme como de graves son estos fallos, si tienen un arreglo relativamente sencillo, o en caso de tener que llevarla al SAT por cuanto me saldría la broma?

Muchas gracias a todos, y un saludo.