Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

  1. #1
    Tonyo666
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Bien,me compre un TV PANASONIC VIERA LCD de 42" y mi antiguo reproductor DVD con salida de euroconector se quedo
    obsoleto por lo que me compre un reproductor DVD baratillo marca SCOTT(como SCOTTEX)con salida HDMI y en teoria hacia
    escalado en 720p,1080p y 1080i,al menos eso sale en el menu.Pues bien,algunas pelis como EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se ven de coña pero otros titulos se ven como el culo,hasta se ve como cuando daban las pelis en cine como si hubiesen mopas de polvo y tambien en tomas oscuras y largas hace como "hormigueo",total,que no se ven bien.He probado las mil y una combinaciones de escalado y nada,y con la tele tambien y claro tampoco veo normal tener que tarstear nada cada vez que pongo un dvd.El caso es que no se si es que he hecho algun paso mal o es que es lo que hay y deberia comprarme otro cacharro.Mi idea es comprar un BLUE RAY en condiciones pero me da miedo que no sea algun mal paso mio o que sea asi por defecto.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,soy un poco pardillo en nuevas tecnologias jejeje.Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

    comprate un blu ray, porque los dvd los veras la mayoria asi yo hice eso comprarme un blu ray porque las peliculas en dvd las veia a cuadros osea horribles y con el blu ray cojonudas eso si compra o alquila pelis en blu ray vas a ver la diferencia saludos
    tonyo666 ha agradecido esto.

  3. #3
    Tonyo666
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

    Cita Iniciado por patagorda Ver mensaje
    comprate un blu ray, porque los dvd los veras la mayoria asi yo hice eso comprarme un blu ray porque las peliculas en dvd las veia a cuadros osea horribles y con el blu ray cojonudas eso si compra o alquila pelis en blu ray vas a ver la diferencia saludos
    Gracias por la respuesta!!!Ire primero a casa de alguien que tenga blue ray y lo pruebo,el caso es que hay pelis que se ven de coña pero hay otras que parecen el cine exin!!!
    Seguro que las pelis BLUE RAY se ven que te cags pero entonces seguro que me da el ataque y las querre todas en BR!
    Un saludo!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 oct, 11
    Ubicación
    Antequera, Malaga
    Mensajes
    214
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

    TV PANASONIC VIERA LCD de 42, con esta television disfrutaras la compra de un blue ray ademas podras ver en el los dvd planteate si te interesa conprar el blue ray o la playstation que tambien trae blue ray

  5. #5
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

    Dando por echo que el DVD SCOTT lo tienes conectado a la tele por HDMI para este reescale la imagen a 1080. Te comento que el escalador de imagen de este dvd seguramente que no sea muy bueno. Pero de todas maneras hay películas en DVD que da gusto verlas de lo bien que se ven y hay otras que dan ganas de ponerse a llorar. Yo tengo Braveheart en dvd y me dan ganas de tirarla cada vez que la pongo, también tengo la de A Todo Gas y esta es increíble lo bien que se ve en DVD. Los Blu-ray con escalador te mejoran la imagen de los dvd si estos ya de por si se ven bien. Pero si intentas reescalar un Dvd de mala calidad lo mas fácil que puede pasar es que se vea aun peor, porque resaltara todos sus fallos.

    El blu ray economico que mejor trata los dvd,s es el Panasonic Bd120 . (tienes mucha informacion de el en el foro).

    Suerte
    tonyo666 ha agradecido esto.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  6. #6
    Tonyo666
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje
    Dando por echo que el DVD SCOTT lo tienes conectado a la tele por HDMI para este reescale la imagen a 1080. Te comento que el escalador de imagen de este dvd seguramente que no sea muy bueno. Pero de todas maneras hay películas en DVD que da gusto verlas de lo bien que se ven y hay otras que dan ganas de ponerse a llorar. Yo tengo Braveheart en dvd y me dan ganas de tirarla cada vez que la pongo, también tengo la de A Todo Gas y esta es increíble lo bien que se ve en DVD. Los Blu-ray con escalador te mejoran la imagen de los dvd si estos ya de por si se ven bien. Pero si intentas reescalar un Dvd de mala calidad lo mas fácil que puede pasar es que se vea aun peor, porque resaltara todos sus fallos.

    El blu ray economico que mejor trata los dvd,s es el Panasonic Bd120 . (tienes mucha informacion de el en el foro).

    Suerte
    Pues gracias por la info,si,la verdad es que hay dvds que se ven de coña y otros que parece que he hecho el tonto de comprarmelos originales.Ya sospechaba que si el dvd se ve mal con BLUE RAY se veria aun mas los fallos del dvd.De todas maneras me llevare una peli d elas que se ven mal y hare la prueba en algun BLUE RAY haber que pasa.Un saludo!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

    esta claro que el problema no es de la tele, sino del reproductor.
    tonyo666 ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

    Lo que si es cierto es que vas a ver mucho mejor, en general, las películas en blueray que las de dvd. Dicho ésto, yo te puedo decir que tengo muchas más películas por el momento de dvd que de blueray y que el porcentaje de ellas que se ve tan mal como tú dices, es mínimo. Coincido en que debe ser más problema del reproductor. Podrías hacer la prueba también de intentar ver esas películas en otro reproductor diferente, y así comparas.
    Saludos,
    tonyo666 ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de samaruk
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

    Cita Iniciado por kantazo Ver mensaje
    esta claro que el problema no es de la tele, sino del reproductor.
    El problema es de la fuente de vídeo, no del reproductor. Ya puedes comprar el mejor reproductor del mundo, que posiblemente se sigan viendo mal las fuentes que tienen una mala calidad.
    tonyo666 ha agradecido esto.

  10. #10
    Tonyo666
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Peliculas dvd originales se ven como el culo en tv panasonic viera lcd 42"

    Bueno hare la prueba en otros reproductores,pero si,tiene pinta de que hay dvds que tienen una calidad nula!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2011, 15:58
  2. panasonic VIERA 37" PA30
    Por Alejandra en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2005, 10:34
  3. Ya tengo la Panasonic Viera 42"
    Por RaroRaroRaro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2005, 12:25
  4. LCD LG RZ-37LZ30 ó Plasma Panasonic Viera 37"
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2004, 02:59
  5. Plasma 42" Viera de Panasonic
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/07/2004, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins