Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Recomendación en pantalla para EPSON EH-TW6000W

  1. #1
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Recomendación en pantalla para EPSON EH-TW6000W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos y tras un tiempo en reposo por motivos personales...
    Voy retomando mi tiempo virtual por estos foros y otros

    Bueno mi pregunta o mas bien, quiero que me recomendais una pantalla buena bonita y "barata" a ser posible.
    Mi proyector es un EPSON EH-TW6000W , me he mudado y ahora lo tengo en una buhardilla de 5,5metros de larga por 5metros de ancha.
    Tengo pensado ponerlo a lo largo de la habitación... con lo cual me puede quedar a una distancia de proyeccion de unos 4-4,5metros... (quitando lo que se me come al colgar la pantalla proyectada que no puede ser en la pared, a de ser techo).

    Entonces sabiendo estas distancias... la pantalla proyectada puede ser de unas... 150" - 160" mas o menos...

    Que pantalla me recomendais para esta distancia y pulgadas? Ganancia de 1,0 1,1 o 1,2?
    Tengo un presupuesto ajustadillo de 600€... a Poder ser motorizada, se las displaymatic pero veo que son chinas y de calidad cuestionable... Podeis decirme la tienda también, seria de mayor ayuda.


    Muchisimas Gracias a todos

  2. #2
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en pantalla para EPSON EH-TW6000W

    Kimex International - Equipements Audiovisuels Tlvision Projection echa un vistazo a estas...no se puede pedir mas por menos...son de pvc pero tensionadas..fantastico resultado aunque un poco por encima de tu presupuesto que no es mucho para ese tamaño...yo tengo 154 pulgadas a 4,5 metrs y estoy encantado...suerte
    _JC_ ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en pantalla para EPSON EH-TW6000W

    Cita Iniciado por petrudess Ver mensaje
    Kimex International - Equipements Audiovisuels Tlvision Projection echa un vistazo a estas...no se puede pedir mas por menos...son de pvc pero tensionadas..fantastico resultado aunque un poco por encima de tu presupuesto que no es mucho para ese tamaño...yo tengo 154 pulgadas a 4,5 metrs y estoy encantado...suerte
    Voy a echarles un ojo

    Lo que no se como cogerla al techo... a ver si le echo una foto a la buhardilla para que sea vea bien... y me dais una idea de como hacerlo.

  4. #4
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en pantalla para EPSON EH-TW6000W

    Al final... Me he decantado por esta:

    Elite Screens VMAX135XWH2 VMAX2 Electric Projection Screen (135-Inch 16:9 AR)

    No es tensionada, pero... y las 135" al final pondre el proyector mas cerca y el sofá tambien. 150" hubiera sido lo suyo pero por motivos de instalación, ya que el piso es alquilado, he tenido que dejar pasar y hacerme con las 135".

    Conoceis esta pantalla?? Sale bien? Elite Screens siempre ha sido de las mejorcitas, espero que no me defraude.
    Ya sacare fotos cuando me llegue e instale

  5. #5
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en pantalla para EPSON EH-TW6000W

    Menudo pedazo de pantalla que te has cogido o te vas a coger, no conozco las bondades del tiro de tu proyector, pero has comprobado que a la distancia que pones, saca tu proyector una pantalla de 135"...?

    Si no lo has comprobado te recomiendo la página de projectorcentral.com, pones tu marca y modelo de proyector, así como la distancia desde la que vas a proyectar y te da las dimensiones de pantalla soportadas por tu proyector a esa distancia.

    Un saludo y si que me gustaría ver las fotos de cuando lo tengas todo montado, ahh... Y acuérdate de comprobar que tipo de techo tienes, por sí es Pladur... Por usar las sujeciones adecuadas para tu pantalla.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  6. #6
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en pantalla para EPSON EH-TW6000W

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Menudo pedazo de pantalla que te has cogido o te vas a coger, no conozco las bondades del tiro de tu proyector, pero has comprobado que a la distancia que pones, saca tu proyector una pantalla de 135"...?

    Si no lo has comprobado te recomiendo la página de projectorcentral.com, pones tu marca y modelo de proyector, así como la distancia desde la que vas a proyectar y te da las dimensiones de pantalla soportadas por tu proyector a esa distancia.

    Un saludo y si que me gustaría ver las fotos de cuando lo tengas todo montado, ahh... Y acuérdate de comprobar que tipo de techo tienes, por sí es Pladur... Por usar las sujeciones adecuadas para tu pantalla.
    Pues al final voy hacer una instalación un poco rara, ya enseñare las fotos, la pantalla en principio me llega el viernes.
    Comprobe con el proyector a la distancia que lo iba a poner y me hace una pantalla de 3metros de anchos por 2 de alto.
    Lo pondre un poquito mas cerca para que se adapte a la pantalla.
    Es una lastima que no sea mi piso porque de pared a pared tengo 5,5metros, si pusiese el proyector casi en la pared y proyecto al otro extremo me hace un pantallon increible.

    Ya os pasare las fotos, espero que para la semana que viene a finales de semana

  7. #7
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación en pantalla para EPSON EH-TW6000W

    Aqui teneis la imagen, que os parece?

    https://www.dropbox.com/s/ar3oho0yms...%2002%2051.jpg

    Aun tengo que pasar los cables bien para que no se vean e instalar el proyector.
    hibam ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Epson EH-TW6000w | 3xLCD | 1080p 3D
    Por Jugonako!!! en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/10/2013, 19:44
  2. Calidad EPSON TW6000w
    Por jose7475 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2012, 11:44
  3. LOS EPSON TW6000w Y TW9000w TIENEN PROBLEMAS WHDMI ? LO HABEIS PROBADO ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2012, 08:47
  4. Cuál es mejor? EPSON EH-TW6000W // OPTOMA HD33
    Por Baltza en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2012, 12:45
  5. Que pantalla para un Epson EBS62
    Por Correas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2010, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins