He vuelto de vacaciones y me encuentro que otra vez os habéis vuelto a enganchar por lo de siempre. ¿Es que no os cansáis? ¿No os dáis cuenta de que empezáis a aburrir? ¿Por qué no dejáis el tema?

Yo lo que quiero es que se hable de música y sonido, y cuanta más gente lo haga mejor. Y si encima tienen diferentes formas de ver las cosas pues todavía mejor, porque en la variedad está el gusto y en la pluralidad el conocimiento.

Y hay una cosa que para mí es innegable: el que se marche del foro alguien que sabe y comparte su sabiduría, únicamente redunda en perjuicio de ignorantes como yo. Quizá sea egoísta pero yo lo que quiero es poder conocer todo lo que se pueda de un determinado asunto, y ya después me quedaré yo con lo que crea conveniente. Así que lamento profundamente la marcha de todos los que lo han hecho, y os pediría, no sé si en nombre de todos los que no sabemos de esto pero desde luego sí en el mío propio, que siguiérais compartiendo aquí vuestros conocimientos.

¡¡¡Con lo que me gusta a mí el debate y la discusión!!! Pero vosotros os perdéis en el descalificativo que nada aporta.
Ya vale joder, y enterrad de una puta vez el hacha de guerra ( :-[ se me colaron los tacos).

Salud a todos *