Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 345

Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

  1. #16
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta tarde me paso por una tienda hiFi que hay aqui en sabadell, que me han dicho que se dedican a todo esto, sobretodo a nivel de empresas, colegios (pusieron la megafonia en el mio) y ademas venden equipos y segun su web hacen presupuestos y asesoramientos. Segun me han dicho en el curro, lo hacen muy bien pero suelen ser algo caros...preguntare a ver...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #17
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Acabo de llegar de la tienda y nanai. Salgo mas liado que antes. Despues de pedirle lo de la instalacion de cables, o yo no me he explicado bien o el no me ha entendido, porque despues de 20 minutos explicandome lo que podria hacer en mi sala (que si un 7.1 con altavoces empotrados en techo, que si subwoofer aqui o alla,etc), pues resulta que ellos no hacian instalaciones...Y encima me ha liado mas con la colocacion de los altavoces...
    Segun el tio, los traseros los podria colgar perfectamente en la pared del fondo (la de color chocolate)
    Uno en la esquina que se ve en este foto de color choco.




    Y el otro en la otra esquina...


    Como lo veis vosotros??No estarian demasiado atras???Por estetica quedarian mucho mejor, pero no se si estan demasiado lejos del sofa. Aunque ponga donde los ponga, uno estara mas lejos del sofa que el otro, aunque supongo que eso lo arreglaria subiendo o bajando el nivel de cada altavoz de forma individual.

    Lo unico bueno que he sacado de la visita es que el dueño me ha pasado el telefono de un electricista, el cual mi wat (en este caso, mejor llamarle parienta) ya ha llamado (me ha visto la cara triste al salir de la tienda y le he dao penica y tó...) y se tienen que pasar a hacerme un presupuesto.

    Otra cosa que no ha parado de decirme el de la tienda es que cuando vaya el electricista, yo tendria que tener un proyecto, saber donde quiero las cosas y que equipo le pondre...Lo que quiero en principio es lo que puse en los anteriores mensajes, pero el equipo exacto todavia no lo se (ampli yamaha 773 y tal, pero vamos, lo que digo hoy igual mañana es otra cosa). Mi duda es no saber explicame cuand vengan a pasar cables, porque no tendre ni el ampli ni los altavoces. No se si me dejaran los cables instalados colgando, con algun tipo de cajetilla, si me traeran ellos los cables o los tengo que pillar yo antes (ni idea de que tipo comprar si fuese asi),etc.
    Vamos, que tengo mas ansiedad ahora que la semana pasada, cuando ya me costaba dormir pensando en que podria hacer...Incluso he notado que tengo 3 canas mas en el lado derecho de mi cabeza y 1 en el izquierdo, vamos, descompesados como los metros de mis traseros respecto al sofa....
    Me parece que mañana hare una redaccion para practicar que leches le dire al elecricista (ni me he acordado en la tienda de mencionar lo de instalacion de cables para futuro proyector, cables ethernet, cables para el piso de arriba para zona B,...) y practicare con el espejo...Ahora sabeis porque la educacion de este pais va como va, los profes estamos fatal...
    Ale, voy a birrearme un poco pa que se me pase el estres post-cableado...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #18
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Acabo de llegar de la tienda y nanai. Salgo mas liado que antes. Despues de pedirle lo de la instalacion de cables, o yo no me he explicado bien o el no me ha entendido, porque despues de 20 minutos explicandome lo que podria hacer en mi sala (que si un 7.1 con altavoces empotrados en techo, que si subwoofer aqui o alla,etc), pues resulta que ellos no hacian instalaciones...Y encima me ha liado mas con la colocacion de los altavoces...
    Segun el tio, los traseros los podria colgar perfectamente en la pared del fondo (la de color chocolate)
    Uno en la esquina que se ve en este foto de color choco.




    Y el otro en la otra esquina...


    Como lo veis vosotros??No estarian demasiado atras???Por estetica quedarian mucho mejor, pero no se si estan demasiado lejos del sofa. Aunque ponga donde los ponga, uno estara mas lejos del sofa que el otro, aunque supongo que eso lo arreglaria subiendo o bajando el nivel de cada altavoz de forma individual.

    Lo unico bueno que he sacado de la visita es que el dueño me ha pasado el telefono de un electricista, el cual mi wat (en este caso, mejor llamarle parienta) ya ha llamado (me ha visto la cara triste al salir de la tienda y le he dao penica y tó...) y se tienen que pasar a hacerme un presupuesto.

    Otra cosa que no ha parado de decirme el de la tienda es que cuando vaya el electricista, yo tendria que tener un proyecto, saber donde quiero las cosas y que equipo le pondre...Lo que quiero en principio es lo que puse en los anteriores mensajes, pero el equipo exacto todavia no lo se (ampli yamaha 773 y tal, pero vamos, lo que digo hoy igual mañana es otra cosa). Mi duda es no saber explicame cuand vengan a pasar cables, porque no tendre ni el ampli ni los altavoces. No se si me dejaran los cables instalados colgando, con algun tipo de cajetilla, si me traeran ellos los cables o los tengo que pillar yo antes (ni idea de que tipo comprar si fuese asi),etc.
    Vamos, que tengo mas ansiedad ahora que la semana pasada, cuando ya me costaba dormir pensando en que podria hacer...Incluso he notado que tengo 3 canas mas en el lado derecho de mi cabeza y 1 en el izquierdo, vamos, descompesados como los metros de mis traseros respecto al sofa....
    Me parece que mañana hare una redaccion para practicar que leches le dire al elecricista (ni me he acordado en la tienda de mencionar lo de instalacion de cables para futuro proyector, cables ethernet, cables para el piso de arriba para zona B,...) y practicare con el espejo...Ahora sabeis porque la educacion de este pais va como va, los profes estamos fatal...
    Ale, voy a birrearme un poco pa que se me pase el estres post-cableado...
    A riesgo de ser un pelmazo, quoteo mi mensaje anterior ya que mañana por la tarde me viene el electricista a ver el tema y a hacerme un presupuesto y no se que hacer con la colocacion de los altavoces (como dije), que es lo que mas me preocupa ( que su colocacion no sea la correcta y la caguemos con el cableado). Le digo en la esquina de la pared de color chocolate o esta demasiado atras del sofa??
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #19
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Que te realice una instalación para un 7.2 dependerá de si buscas satelites o monitores/columnas, dale un vistazo a este hilo

  5. #20
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    En principio queria satelites colgados de pared del lado del sofa,un poco mas atras pq si no, no estarian paralelos (como puse en mis fotos) , pero al decirme el tio de la tienda que los traseros tambien los podia poner colgados de la pared de color choco, pues ahi mi duda.
    Tu idea Congo seria hacer mas o menos lo del dibujo del enlace que me has enviado no (forero piguacel)?La opcion ponerlos tal y como puse en mi primer mensaje del hilo ( las fotos editadas que ponen sat 1 y sat2) y en la pared de choco poner dos columnas para hacer un 7.1, pero no se yo si la wat me dejaria poner dos columnacas ahi..en la tienda tambien me dijeron de poner un 7.1 con traseros en la pared de choco y altavoces empotrados techo a la altura del sofa..
    .Porque con un 5.1, los traseros alla atras no, verdad? Mejor donde los queria colocar al principio? A ver si electricista entiende tambien algo de sonido y me echa un cable ( chiste gratuito, ja ja ja). En principio le dire instalacion 7.1 o 7.2 a ver como lo ve y tb lo del proyector ( creo que paso de tirar cable para arriba por lo de zona B, pq si las miradas matasen, mi wat me habria asesinado 10 veces ya).
    Última edición por er_piltrafilla; 07/03/2013 a las 22:40
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #21
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Exacto, luego dependerá de las características de los altavoces que lleguen bien al punto de escucha, en satélites los Focal Sib Cub que he tenido están muy bien aunque mi consejo son monitores/columnas
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  7. #22
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Tambien tengo dudas acerca de la instalacion de cables para futuro proyector (si es que el electricista me lo hace y no me sube el presupuesto mucho, sino lo dejaria para el futuro). He intentado calcular la distancia de proyección en la web de epson y no me entero mucho, ya que la "teórica pantalla" se me va para el techo (teniendo en cuenta que el proyector lo tendria colgado del trcho) El proyector se puede regular para inclinarlo para proyectar para abajo un poco o no?Creo que no lo he hecho bien...


    Es por si el alectricista me pregunta a que distancia pondré el proyector, porque no tengo ni idea y el proyector va para largo...
    La pared donde proyectaria tiene unos 2,90 de ancho creo y de alto, pues la verdad es que no lo se.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #23
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    ...es que le has dado 4 mts a la altura del techo!!!!
    Juega con una pantalla de 106", por ejemplo, para la simulación

  9. #24
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    ...es que le has dado 4 mts a la altura del techo!!!!
    Juega con una pantalla de 106", por ejemplo, para la simulación
    Joer, pues no he sabido ponerlo menos menos de 4,jajajajaja. Es lo que tiene tener prisa, que me he escakeado un rato del curro y me van a pillar aqui,jajajaja.Si si, si la pantalla tengo claro que seria de 106 (mas que nada pq al decirle a alguien 120", casi me saca el ojo con una zapatilla,jajajajaja, aunque la de 120" me encantaria si fuese posible, sobretodo las empotrables en el techo, que al ver una en accion en youtube me quede enamorao, una showplace 240). Pero no se a que distancia pondria el proyector colgado del techo, he puesto esa por poner algo. La distancia de visionado que tengo ahora respecto a mi plasma es de 3,50 o asi, pero se podria tirar mas atras o mas "palante", no mucho pero algo si puedo jugar con la distancia de visionado.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #25
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    ...el proyector es el que has seleccionado en tu simulación??

  11. #26
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Mas bien el que me gustaria, mas que nada por lo del whdmi y no tirar de cables, pero vamos que no se si calidad precio esta bien o si es recomendable otro.Pero no tengo ni idea de proyectores, asi que...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #27
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1



    Uploaded with ImageShack.us

    Es que veo "raras" algunas cotas con éste proyector.
    Si te fijas, sitúa la parte superior de la pantalla prácticamente en el techo (tendrías que añadir la altura del cajetín de la pantalla).

    No te puedo asesorar en proyectores. Yo me he decantado, llegado el momento, por el BenQ W1070. Seguro que te podrán ayudar más los compañeros, tranquilo xDDD

  13. #28
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje


    Uploaded with ImageShack.us

    Es que veo "raras" algunas cotas con éste proyector.
    Si te fijas, sitúa la parte superior de la pantalla prácticamente en el techo (tendrías que añadir la altura del cajetín de la pantalla).

    No te puedo asesorar en proyectores. Yo me he decantado, llegado el momento, por el BenQ W1070. Seguro que te podrán ayudar más los compañeros, tranquilo xDDD
    Es lo que me pasaba a mi, me coloca la pantalla demasiado cerca del techo o incluso se me come parte de la pantalla por arriba. No domino esta aplicacion,jejejeje. Pero bueno, viendo este y otro de la web de proyector24 (lo he probado con el benq 1070), hay margen de distancia entre 3m y 5m para colocar en el techo el proyector y una pantalla de 106 a 120 (segun el proyector supongo).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #29
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Cada modelo de proyector para sacar X pantalla necesita una distancia mínima-máxima de la lente a la pantalla, por lo que calcular la distancia exacta es muy complicado, como sugerencia si son 106 pulgadas dejaría el punto de corriente a 4-4.5 m de la pantalla.

    Una solución puede ser hacer un cajón de escayola desde la ventana hasta la otra pared donde en el medio coloques el proyector, pudiendo poner luces led, etc y evitando que al entrar se vea el cableado, proyector etc....

  15. #30
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    ...aquí tienes tus 120" (tienes que mirar bien no vaya a ser mucha pantalla desde la distancia de visionado)



    Uploaded with ImageShack.us

+ Responder tema
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. proyecto sala no dedicada
    Por danys79 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 30/07/2013, 10:41
  2. PROYECTO de sala no dedicada. De principio a...
    Por valentino en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/05/2013, 23:04
  3. Proyecto sala dedicada.
    Por Quinte en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2012, 08:06
  4. Mi sala dedicada en proyecto
    Por TonyRami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 22/08/2012, 07:08
  5. Mi proyecto de mini sala dedicada
    Por alex_is en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/08/2012, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins