Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 109 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 1629

NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

  1. #1501
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy de Argentina y nuevo en el foro. Hace poco compre el sinto RX-V675, para nuestro "tercer mundo" es una de las mejores que se puede conseguir a buen precio. El tema es el siguiente, al configurar los altavoces con YPAO, me detectó los frontales como large y el resto small, lo que esta bien, porque los forntales son doble 6,5", mientras que los surround y el central son de 5". El subwoofer es de 10" (todos marca sony). El corte me lo puso en 120HZ, que me parece razonable para los de 5". La pregunta es si a los frontales les corta los graves, o al estar configurados en large no se los corta? Yo supongo que no porque sino estaria desperdiciando los graves de esos parlantes.
    Otra cosa, estaba pensando actualizar el firmware, salio la versión 1.7 de septiembre de este año. El tema es que en la pagina dice que es en Ingles. Si la actualizo, el menú solo estará en ingles, o seguirán apareciendo los otros idiomas. Ademas si hay algún lugar donde diga que cambiaron con las actualizaciones, o sea que mejoras introdujeron.
    Gracias de antemano por las respuestas. SalU2 de Argentina

  2. #1502
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por hutch Ver mensaje
    Hola, soy de Argentina y nuevo en el foro. Hace poco compre el sinto RX-V675, para nuestro "tercer mundo" es una de las mejores que se puede conseguir a buen precio. El tema es el siguiente, al configurar los altavoces con YPAO, me detectó los frontales como large y el resto small, lo que esta bien, porque los forntales son doble 6,5", mientras que los surround y el central son de 5". El subwoofer es de 10" (todos marca sony). El corte me lo puso en 120HZ, que me parece razonable para los de 5". La pregunta es si a los frontales les corta los graves, o al estar configurados en large no se los corta? Yo supongo que no porque sino estaria desperdiciando los graves de esos parlantes.
    Otra cosa, estaba pensando actualizar el firmware, salio la versión 1.7 de septiembre de este año. El tema es que en la pagina dice que es en Ingles. Si la actualizo, el menú solo estará en ingles, o seguirán apareciendo los otros idiomas. Ademas si hay algún lugar donde diga que cambiaron con las actualizaciones, o sea que mejoras introdujeron.
    Gracias de antemano por las respuestas. SalU2 de Argentina
    Bienvenido Hutch!

    Efectivamente, el corte del sub solo afecta a los altavoces configurados como small, por lo tanto tus columnas no se verán cortadas en sus frecuencias más bajas. Sin embargo, esto tiene doble filo, y es que los subgraves de los dos canales frontales no los emitirá el subwoofer y se harán cargo las columnas (hasta donde puedan). Para solucionar esto, si es necesario, puedes activar una función que se llama "Extra Bass" (en la config de altavoces), de esa forma los subgraves de los canales frontales los emitirán tanto las columnas (en large) como el subwoofer. Prueba, compara y elige ;-).

    La última versión de firmware lo único que mejora es la conexión DLNA para streaming. Hasta ahora daba algunos problemillas para conectar la radio por internet (por ejemplo) y ya lo han solucionado. Si no vas a usar esa función, mejor no tocar.

    Saludos
    Lucky, gymnos, pepepellicer y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #1503
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Bienvenido Hutch!

    Efectivamente, el corte del sub solo afecta a los altavoces configurados como small, por lo tanto tus columnas no se verán cortadas en sus frecuencias más bajas. Sin embargo, esto tiene doble filo, y es que los subgraves de los dos canales frontales no los emitirá el subwoofer y se harán cargo las columnas (hasta donde puedan). Para solucionar esto, si es necesario, puedes activar una función que se llama "Extra Bass" (en la config de altavoces), de esa forma los subgraves de los canales frontales los emitirán tanto las columnas (en large) como el subwoofer. Prueba, compara y elige ;-).

    La última versión de firmware lo único que mejora es la conexión DLNA para streaming. Hasta ahora daba algunos problemillas para conectar la radio por internet (por ejemplo) y ya lo han solucionado. Si no vas a usar esa función, mejor no tocar.

    Saludos
    Muchas gracias Keef por la pronta respuesta. Si, noté que en las configuraciones normales de música stereo no activa el subwoofer, solo lo hace con los dolby, etc. El sinto anterior que tenia (Sony STR DH820) si lo hacia. No probé con la función extra bass (todavía no la encontré, je je).
    Respecto al firmware, no me fijé que versión tiene el mío (no estoy en mi casa), pero sabes de alguna pagina que indique que mejoras se fueron haciendo en cada versión?, para ver si vale la pena. Gracias.

  4. #1504
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por hutch Ver mensaje
    Respecto al firmware, no me fijé que versión tiene el mío (no estoy en mi casa), pero sabes de alguna pagina que indique que mejoras se fueron haciendo en cada versión?, para ver si vale la pena. Gracias.
    No, no se de ningún sitio que tenga un histórico de actualizaciones. En cualquier caso, ya te digo que desde que salió ese modelo poca cosa han mejorado, temas de red y poco más. Yo siempre digo que si todo lo que usas funciona bien no actualices.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #1505
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    En cualquier caso, ya te digo que desde que salió ese modelo poca cosa han mejorado, temas de red y poco más. Yo siempre digo que si todo lo que usas funciona bien no actualices.

    Saludos
    Buenas!

    Y si al final decides actualizar, lee muy bien antes todo lo que ese nuevo firmware trae, para evitar "sorpresas" no deseadas.

    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  6. #1506
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Buenas, el problema de los f/w es que en Yamaha no tienen histórico.
    Yo te puedo decir que he actualizado el mío (671) a la versión 1.76 y he notado mejoría en el tema de conexiones por red, sobre todo en lo referente a NetRadio.

    En su momento me puse en contacto con el SAT de Madrid y les pregunté por la mejora de la última versión y me dijo que era lo que ponía en la web: osea reparar los bugs de streaming por red.

    Aquí tienes el hilo que puse en su momento:


    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  7. #1507
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    ¿No se habla de los nuevos modelos V479?

  8. #1508
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Hola a todos.
    Tengo un receptor Yamaha rx-v475 y no he conseguido hacer una cosa.
    1. Cuando ya tienes la configuracion de audio que te gusta se puede memorizar?
    Lo pregunto para tener una configuracion personalizada para ver pelis y otra para oir musica tambien con mi configuracion.
    Se puede memorizar los ajustes?
    2. Solo se puede ajustar el audio mientras se escucha musica pero no mientras se oye el sonido de la tv o de una pelicula por lo que es dificil ajustar el sonido optimo para el video. Sabeis si se puede hacer de alguna forma?
    Gracias a todos los que aporteis vuestra experiencia.
    Saludos

  9. #1509
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Ya que estamos qué opción era para ver la peli de noche y lo cabrear a los vecinos? He estado mirando por encima pero no tiene un botón en el mando tipo "Night mode" o algo así.

  10. #1510
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Ya que estamos qué opción era para ver la peli de noche y lo cabrear a los vecinos? He estado mirando por encima pero no tiene un botón en el mando tipo "Night mode" o algo así.
    Hola esa opción no existe lo que si puedes hacer es ir al menú opción/ DSP surround/adaptive DRC marcar on sirve para que los cambios de sonido se igualen, saludos

  11. #1511
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    Hola esa opción no existe lo que si puedes hacer es ir al menú opción/ DSP surround/adaptive DRC marcar on sirve para que los cambios de sonido se igualen, saludos
    En teoría sirve para eso pero yo lo he puesto alguna vez y al final me toca bajar el volumen porque igualmente se dispara de unas escenas a otras.

  12. #1512
    aspirante
    Registro
    28 ago, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Buenas compañeros.
    Tengo un problema con el yamaha rx-375.
    Se apaga solo con el volumen un poco elevado. Alrededor de -30.
    Tampoco me deja realizar la optimizazcion de los altavoces con YPAO(cuando empieza el proceso en el primer altavoz se apaga).
    Gracias de antemano.

  13. #1513
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por ripollet Ver mensaje
    Buenas compañeros.
    Tengo un problema con el yamaha rx-375.
    Se apaga solo con el volumen un poco elevado. Alrededor de -30.
    Tampoco me deja realizar la optimizazcion de los altavoces con YPAO(cuando empieza el proceso en el primer altavoz se apaga).
    Gracias de antemano.
    Comprueba q no tengas ningún cruce con los cables, un hilito de cable q toque con el otro polo (tanto en el AVR como en los altavoces). Por cierto q impedancia son tus altavoces? 4ohm? 8ohm?

  14. #1514
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Hola, buenas!

    de buenas a primeras el subwofer me dejo de sonar, y esta todo bien yo creo, le tengo activado en el yamaha rx475, sale el icono en el display, pero pongo algo de graves y nada, no suena.
    desde el pc boton derecho en icono volumen voy a propiedas y paso la configuracion para que suena cada vez un pitodo y nada no suena, al subwofer le llega corrient y todo....
    me tocara hacer un hard reset, quizas o pasar el ypao?

    saludos
    SALA NO DEDICADA
    Panasonic TX-L 47ET60, Yamaha RX-V475, Dali Zensor 7, Dali Zensor 1, Dali Vokal, Magnat 301a, HTPC, PS3, Cristor Atlas HD100, Ambilight Casero.

  15. #1515
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Puede que el SW se haya muerto. Quizás solo el fusible, o algún que otro condensador. Para descartar problemas del AVR sería bueno levar el SW a otro AVR o un SW a tu AVR. Con el resultado de la prueba, ya sabes cual falla y cual debes llevar al SAT
    montorez ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  2. Nuevos Yamaha RX-V73
    Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 09:06
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. ¿Nuevos modelos Yamaha?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 09:55
  5. Nuevos amplificadores de Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins