Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 109 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1629

NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

  1. #796
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Si el caso es que tiene 2 tomas por componentes una con audio por optico y otro por una toma naranja coaxial, pero el cable que indico tiene 5 tomas las 3 de componentes azul, roja, verde y 2 de audio blanca y roja, y son estas de audio las que no se donde conectarlas, y tambien he visto que existe un cable conversor hdmi-componetes aqui dejo un enlace, tal vez este me serviria mejor, a ver si algun compañero lo ha utilizado y comenta experiencias.
    Cable AV Componentes PS3/PS2 AVPS3 Accesorio PS3
    Nadie me sabe ayudar en este tema, haber si alguien me aporta algo de luz.
    Tocala de nuevo Sam.

  2. #797
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Las entradas de video las puedes combinar con cualquiera de las entradas de audio, solo tienes que definir cómo según se indica en el manual (pag.82).

    Los cables no se qué tal funcionan, aunque siempre me surge la duda de cómo llega señal analógica a esos cables si la salida HDMI transporta señal digital.

  3. #798
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Hola a todos. Ha salido un firmware nuevo para el 475. la v.1.21. Alguien que la haya puesto o la ponga puede compartir las mejoras que haya detectado. Yo es que aún no lo tengo y no puedo probar. Os dejo el enlace:
    RX-V475 - Yamaha Downloads Other European Countries

    saludos!
    -_NaNo82_- y gymnos han agradecido esto.

  4. #799
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Ahora está el V475 por 255€ en amazon.de y a 286€ en amazon.es

    ¿Merece la pena comprarlo en alemania?
    segoldenxd ha agradecido esto.

  5. #800
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Es lo mismo. Amazon es internacional. Yo compre el mio en amazon italia y me llego hoy.. la etiqueta pone que viene de Francia.. así que... te mandan los artículos desde el país que les da la gana.

  6. #801
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Gestiona tu lista de favoritos de emisoras de radio por Internet | DIgitalShow TV

    Joder, yo me lo pille a 320 en diciembre
    Os dejo un enlace ya que yo por lo menos no tenia ni zorra de como poner emisoras de radio por internet en favoritos y tenia que entrar, buscarlas y toa la mandanga...
    Con esto ya se queda en favoritos
    Y si ya se ha posteado sorry.
    Un saludo!
    -_NaNo82_- y t-well han agradecido esto.

  7. #802
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por elvisaloha Ver mensaje
    Hola a todos. Ha salido un firmware nuevo para el 475. la v.1.21. Alguien que la haya puesto o la ponga puede compartir las mejoras que haya detectado. Yo es que aún no lo tengo y no puedo probar. Os dejo el enlace:
    RX-V475 - Yamaha Downloads Other European Countries

    saludos!
    Yo de esta nueva versión uso la opción de spotify, es decir, tienes spotify en el movil y te sale una opción para enviar la música directamente al AVR (siempre y cuando estén conectados a la misma red wifi)
    elvisaloha ha agradecido esto.

  8. #803
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Una pregunta
    Usais los modos de escena para ver las peliculas y escuchar musica?yo es que lo tengo siempre en straight ...pero he leido algun comentario diciendo que es muy importante usar estos modos...
    Que podeis decirme?
    gymnos ha agradecido esto.

  9. #804
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por eL_Siek Ver mensaje
    Una pregunta
    Usais los modos de escena para ver las peliculas y escuchar musica?yo es que lo tengo siempre en straight ...pero he leido algun comentario diciendo que es muy importante usar estos modos...
    Que podeis decirme?
    Yo para cine en dolby digital depende de la peli, ciencia ficción, aventuras por ejemplo indiana jones, si es musical pongo spectacle, ves probando.
    Y para dts hd tienes que dejar el strighit si o si. Yo con el dts normal tambien lo dejo.
    Eso es, importante no es, va a gusto de la persona
    Saludos!
    -_NaNo82_- ha agradecido esto.

  10. #805
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Importante? en absoluto. Yo siempre straight, tanto en música como en cine, que es el que respeta el formato en que se grabó el original.

    Los DSPs no me gustan nada de nada.
    kogoll, gymnos, relojapo y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  11. #806
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Es lo mismo. Amazon es internacional. Yo compre el mio en amazon italia y me llego hoy.. la etiqueta pone que viene de Francia.. así que... te mandan los artículos desde el país que les da la gana.
    Yo compré el mío en Redcoon, ¿cómo se puede saber si el AVR es nacional o importado?

    Gracias.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  12. #807
    principiante
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    menuda currada.

    cuando quiera un A/V nuevo ya te dire.
    desde el cariño.

    Me ha gustado bastante

  13. #808
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Importante? en absoluto. Yo siempre straight, tanto en música como en cine, que es el que respeta el formato en que se grabó el original.

    Los DSPs no me gustan nada de nada.
    Hola Keef, tengo el RX-V673 pero para el caso debe ser casi lo mismo. El modo pure direct, no debería ser casi igual al Staight?

    Es que en el manual pone muy poco sobre éstos modos, y yo noto una diferencia sustancial entre uno y otro.

    Un saludo.

  14. #809
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    No, no es lo mismo... hay diferencias importantes que son las que hacen que suene totalmente diferente (para mi gusto el Pure Direct se queda flojito a no ser que se reproduzca una grabación con calidad excelente)

    El Pure Direct desactiva absolutamente todo excepto la decodificación de la señal de audio y la amplificación. Es decir, con Pure Direct no hacen su función ni la ecualización de YPAO (importante), ni los controles de tono, ni la función enhancer, ni cualquier otra función de "previo", además de desactivar electrónicas como el display, etc. que podrían interferir en el sonido. En modo Enhancer funcionan todas las opciones de previo (a gusto del usuario), display, etc., pero no modifica los parámetros de procesamiento del audio.

    Saludos
    kogoll, gymnos y segoldenxd han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  15. #810
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    No, no es lo mismo... hay diferencias importantes que son las que hacen que suene totalmente diferente (para mi gusto el Pure Direct se queda flojito a no ser que se reproduzca una grabación con calidad excelente)

    El Pure Direct desactiva absolutamente todo excepto la decodificación de la señal de audio y la amplificación. Es decir, con Pure Direct no hacen su función ni la ecualización de YPAO (importante), ni los controles de tono, ni la función enhancer, ni cualquier otra función de "previo", además de desactivar electrónicas como el display, etc. que podrían interferir en el sonido. En modo Enhancer funcionan todas las opciones de previo (a gusto del usuario), display, etc., pero no modifica los parámetros de procesamiento del audio.

    Saludos
    Entonces, el pure direct solamente para audio, no? Tipo sacd de altos bitrates.

    Y para el cine? El modo Enhancer no es también para las fuentes de baja calidad tipo mp3? Es decir, para mkv's con dts o dolby, debería estar apagado, no?

    Por otra parte , hay alguna guía o recomendaciones para equalizar correctamente el Yamaha?

    Gracias de nuevo y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 22:05
  2. Nuevos Yamaha RX-V73
    Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 10:06
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:27
  4. ¿Nuevos modelos Yamaha?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 10:55
  5. Nuevos amplificadores de Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins