Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 109 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1629

NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

  1. #1216
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Bueno ya me respondo yo solo, se quitan en 2 minutos sin mayor problema y encima habido suerte y me entra por los pelos.
    Otra cuestión que no se si puedo solucionar de alguna forma.

    Yo veo mucho fútbol y me gusta escucharlo por la radio, me doy cuenta de que al ser otra fuente si selecciono la radio me quedo sin imagen o bien del pc o del plus.
    Sabéis como puedo solucionar esto? Es un problema para mi.
    A mi me da que...difícil. Conectar directamente a la tv y que el sonido venga por el hdmi (arc) o por óptico creo q sería la solución, y cuando quieras radio podrias tener imagen y sonido a la vez y cuando quieras audio del plus también lo tendrías, si no...radio del móvil con auriculares jeje

  2. #1217
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Claro eso ya lo pensé yo pero si conecto los hdmi a la tv como los tenía para que me sirve el invento del a/v.
    La opción del arc no hace nada en este caso ya que como digo no puedo ver una fuente y escuchar radio en este caso a la vez.
    Lo del óptico no se si podría funcionar no veo la manera.

    Y precisamente lo que quiero evitar es escuchar la radio a pilas que tengo ya que el Yamaha tiene para radio en directo ( el movil no sirve en este caso ya que la radio lleva un retardo del copon)

  3. #1218
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Claro eso ya lo pensé yo pero si conecto los hdmi a la tv como los tenía para que me sirve el invento del a/v.
    La opción del arc no hace nada en este caso ya que como digo no puedo ver una fuente y escuchar radio en este caso a la vez.
    Lo del óptico no se si podría funcionar no veo la manera.

    Y precisamente lo que quiero evitar es escuchar la radio a pilas que tengo ya que el Yamaha tiene para radio en directo ( el movil no sirve en este caso ya que la radio lleva un retardo del copon)
    No sé si no me he explicado bien, te pongo el ejemplo claro:

    Quieres ver un partido del plus por la tele pero que el sonido sea el de la radio de tu Yamaha AVR-xxx:

    Conectas el plus a la TV por HDMI. Seleccionas en la tv la entrada HDMI donde has conectado el plus. Con esto ya tienes la imagen. Por otro lado, en el Yamaha seleccionas la entrada "radio" y el AVR te dará el sonido de la radio, ya tienes las dos cosas que quieres. Pero es más, siguiendo el mismo ejemplo, se acaba el partido y quieres ver la peli que echan en el plus con el sonido obviamente de la película y que suene por tu Yamaha. Tan sólo tienes que cambiar en el AVR la entrada y seleccionar la "óptica" (se llamará AV1, o donde quiera que hayas conectado el cable óptico desde la TV al Yamaha). Y ya está, tendrás el audio de la peli del plus que irá a través de la tele al Yamaha.

    Lo del HDMI arc (Audio Return Channel) se supone que es para ahorrarte ese cable óptico de la salida de tele a la entrada del AVR, ya que el sonido pasará por el propio HDMI que tengas conectado entre el AVR y la TV, aunque no siempre funciona y suele haber incompatibilidades entre marcas, etc.
    proloder ha agradecido esto.

  4. #1219
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Si te entiendo fenómeno, el problema hay es que será la tele la que me decodifque el sonido de las pelis del plus y no el Yamaha cierto?
    Mas que nada por que me gusta ver en el receptor el audio que estoy escuchando bien sea dolby dts o el que sea para no emparanollarme.

  5. #1220
    kin
    kin está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Claro eso ya lo pensé yo pero si conecto los hdmi a la tv como los tenía para que me sirve el invento del a/v.
    La opción del arc no hace nada en este caso ya que como digo no puedo ver una fuente y escuchar radio en este caso a la vez.
    Lo del óptico no se si podría funcionar no veo la manera.

    Y precisamente lo que quiero evitar es escuchar la radio a pilas que tengo ya que el Yamaha tiene para radio en directo ( el movil no sirve en este caso ya que la radio lleva un retardo del copon)

    Hola.
    Yo no lo he probado, pero en el manual dice algo de esto.
    Reproducción => Configuración de diferentes fuentes de reproducción (menú opción)
    Esto es lo que dice el manual:

    - Seleccionar On Screen (para ver menu en la tele)
    - Seleecionar entrada
    - Busque la entrada que le interesa

    Y una vez allí puedes hacer varias cosas, como cambiar el nombre (ej. en vez de hdm1, poner "El Plus"), pero también, seleccionar la Entrada de Audio para ese canal. El problema es que deberás cambiar la configuración según si lo que quieres escuchar es la radio (futbol) o no.

    O también puedes configurar la entada de radio: entonces puedes decir que a la entrada de radio le asignas el video del hdmi1. De esta forma, cuando tengas futbol, pones la radio y enciendes la tele y allí veras los que tengas en hdmi1 (pongamos, el Plus). Y si sólo quieres escuchar la radio ... pues no enciendas la tele

    Saludos


    Por cierto: si lo necesitas, puedes ajustar el retardo, entre 0 y 100ms.
    kevinmapherson, proloder y nomusicnolife han agradecido esto.

  6. #1221
    kin
    kin está desconectado
    aspirante
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Y ya que os tengo aquí, a ver si podéis ayudarme. Intenté actualizar el firmware, no recuerdo porqué, y me dió un error. Ahora, al encenderlo me pone "version error", aunque lo que yo uso fuciona (no se si ha dejado de funcionar temas como configuración de altavoces, etc. pues no lo he hecho). Ayer volví a probar de actualizar como dicen las instrucciones: desde usb (fat, directorio raiz), o desde la red. En ambos casos, lo lee y lo empieza a instalar, con indicador de %, pero en un momento dado, notifica de un error.

    Alguien sabe a quién puedo dirigirme... Lo compré por amazon. He llamado a servicio técnico "Yamaha Europe Music - Madrid", o algo así, pero no contestan.

    O si sabéis donde puedo encontrar firmware antiguo ... es para el v775

    Saludos

  7. #1222
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Creo que el compañero tiene razón, se puede hacer con el AVR seguramente, seleccionando la imagen que quieres para una fuente de audio como la radio. Habría que mirarse las instrucciones pq estos cacharros hacen maravillas. Esta es la mejor opción sin duda, pero de todas formas, con la que estábamos comentando, el audio que venga del plus también te lo decodificará el AVR porque viene por óptico digital, a lo mejor le tienes que decir a la tele que haga audio "pass through" para que sólo pase la señal tal cual le llega sin procesarla, pero seguro que podrías ponerlo para que lo decodificara el AVR.

    Por cierto, en relación a esto, ¿el plus emite en multicanal (5.1)?

  8. #1223
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Vale puede que tengáis razon, esto que dice el compañero, ya lo había echo pero solo para modificar el nombre de la fuente que tengo conectada a ese hdmi no para mirar si a esa fuente le puedo asignar otra salida de audio o viceversa seria la leche vamos si me deja hacerlo.
    Después de comer lo miro haber si soy capaz y os comento. Me acabo de bajar el manual por si acaso y lo miro bien ese punto.

    El plus si emite en 5.1 prácticamente todas las pelis incluso el fútbol, casi siempre en ac3 .
    nomusicnolife ha agradecido esto.

  9. #1224
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Gracias chavales ya lo he resuelto, como bien decia el compañero que es un crack si que se puede hacer eso pero solamente en la entrada tuner(radio) te deja ponerle o agregarle una señal de video de las que tengas conectadas al receptor asi que fenomenal.
    Ya puedo ver el partido de canal + y al mismo tiempo escuchar la emisora de radio pertinente.
    y si quiero escuchar la señal del iplus basta con darle al hdmi donde este conectado y arreando.
    mas contento que unas castañuelas y todo gracias a vosotros que me habeis iluminado un poco.

    Ahora solo me falta conseguir que se me cambien las configuraciones del tv para cada fuente automaticamente como me pasaba cuando tenia conectado los hdmi al tv.

  10. #1225
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por kin Ver mensaje
    Y ya que os tengo aquí, a ver si podéis ayudarme. Intenté actualizar el firmware, no recuerdo porqué, y me dió un error. Ahora, al encenderlo me pone "version error", aunque lo que yo uso fuciona (no se si ha dejado de funcionar temas como configuración de altavoces, etc. pues no lo he hecho). Ayer volví a probar de actualizar como dicen las instrucciones: desde usb (fat, directorio raiz), o desde la red. En ambos casos, lo lee y lo empieza a instalar, con indicador de %, pero en un momento dado, notifica de un error.

    Alguien sabe a quién puedo dirigirme... Lo compré por amazon. He llamado a servicio técnico "Yamaha Europe Music - Madrid", o algo así, pero no contestan.

    O si sabéis donde puedo encontrar firmware antiguo ... es para el v775

    Saludos
    ¿Has probado a hacer un reset de fábrica? En el manual pone qué teclas hay que tocar para hacerlo, no lo recuerdo bien pero si no me equivoco era con las del frontal del AVR entras en un submenu y ahí puedes poner que lo resetee de fábrica. Si te funciona bien, yo ni lo actualizaría. Yo lo tengo conectado con cable de red y se actualiza sólo sin problema, quizás mejor que por USB (aunque normalmente por USB es la más fiable...)
    kin ha agradecido esto.

  11. #1226
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Aprovecho para preguntar, estoy pensando en pillar un Chromecast para pincharlo en el AVR, pero necesita alimentarse por USB. ¿Alguien me puede confirmar si lleva USB trasero para alimentación el 775? Lo he mirado en fotos y pone 5v, no estoy seguro si es USB (me parece que sí) y si ese voltaje es el adecuado. Es que el mío lo tengo tan "atado" con cables de longitud muy justa que no tengo margen y para sacarlo del mueble tengo que desconectar un montón de cables. Gracias.

  12. #1227
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar, estoy pensando en pillar un Chromecast para pincharlo en el AVR, pero necesita alimentarse por USB. ¿Alguien me puede confirmar si lleva USB trasero para alimentación el 775? Lo he mirado en fotos y pone 5v, no estoy seguro si es USB (me parece que sí) y si ese voltaje es el adecuado. Es que el mío lo tengo tan "atado" con cables de longitud muy justa que no tengo margen y para sacarlo del mueble tengo que desconectar un montón de cables. Gracias.
    El USB trasero del Yamaha saca 5V y 0.5A, solo hace falta que eso sea suficiente para que tire el Chromecast. El USB delantero saca 2.1A si no me equivoco.

    Saludos.
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  13. #1228
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Gracias chavales ya lo he resuelto, como bien decia el compañero que es un crack si que se puede hacer eso pero solamente en la entrada tuner(radio) te deja ponerle o agregarle una señal de video de las que tengas conectadas al receptor asi que fenomenal.
    Ya puedo ver el partido de canal + y al mismo tiempo escuchar la emisora de radio pertinente.
    y si quiero escuchar la señal del iplus basta con darle al hdmi donde este conectado y arreando.
    mas contento que unas castañuelas y todo gracias a vosotros que me habeis iluminado un poco.

    Ahora solo me falta conseguir que se me cambien las configuraciones del tv para cada fuente automaticamente como me pasaba cuando tenia conectado los hdmi al tv.
    Por si no lo sabes, C+ emite la ser con los partidos, sólo tienes que pinchar en audio e ir cambiando.
    Salu2.
    gymnos ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  14. #1229
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Yo es que soy de onda cero ��

  15. #1230
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

    Pues si te ves los partidos en HD tienes un Delay de lo menos 2" y en SD menos pero también, así que por la radio te lo cantan antes de que ocurra.
    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

+ Responder tema
Página 82 de 109 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  2. Nuevos Yamaha RX-V73
    Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 09:06
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. ¿Nuevos modelos Yamaha?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 09:55
  5. Nuevos amplificadores de Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins