Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

  1. #16
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias. Perfecto, es la duda que me surgía. Yo he optado por coger el Denon AVR-2113.

  2. #17
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Al final ayer cancele, y opte por el AVR-2113, justo cuando estaba en stock, a 289 pounds. Ya no lo tienen tampoco, pero los podéis reservar, a ver que tal se comprotan con los PolkAudio que estoy esperando (los de oferta a 599€)

    Saludos y gracias por este post

  3. #18
    aspirante
    Registro
    10 feb, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Tennos informado del rendimiento del equipo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Pues ya puedo hacer una pequeña descripción sobre el funcionamiento del equipo.
    Actualmente tengo el pack de Denon Avr-1713 adquirido en Amazon y como altavoces los JBL-SCS20.
    JBL, SCS20 / Altavoces 5.1 / Sonido / SuperElectro

    Solo puedo decir que por el precio que ha costado el pack el rendimiento es ALUCINANTE!!
    También influye que paso de unos altavoces 2.0 de 25 euros a un equipo bastante mejor, y claro, las diferencias son abismales.
    Eso de escuchar el run run del subwoofer en acción es impresionante.
    Hasta el momento el Denon va como la seda, ningún problema con el, se ha actualizado el firmware sin problemas y la potencia del equipo es más que suficiente para una habitación intermedia, salvo que quieras que lo escuche un vecino de 4 pueblos más al norte... xD
    Es muy facil de configurar, conectas el microfono y el solito te configura la potencia de los altavoces, luego si no te gusta del todo como queda pues puedes modificar los valores manualmente.
    Yo estoy muy muy satisfecho con el, se escucha de lujo. Y los altavoces para el precio al que están dan un resultado excelente, no esperaba que funcionaran tan bien. :-)
    Yo también dudaba entre coger el Denon Avr-1713 o el 2113, las diferencias son mínimas, elegir es ya una cuestión personal del uso que se le vaya a dar. Si vas a usar las cosas extras que trae el 2113 quizás merece la pena ir a por el, pero sino el Avr-1713 va muy muy bien y da muy buen rendimiento.
    Esta tarde a ver si tengo un ratillo y puedo ver Avatar y contar impresiones. :-))

  5. #20
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Buenas a todos.
    Cual ha sido mi sorpresa que esta mañana he recibido el DENON AVR 2113. La verdad es que me lo esperaba a mediados de semana, asi que mejor que mejor.
    Sobre la duda que me surgía del enchufe la verdad es que es muy simple. Realmente lo que viene es un adaptador para las clavijas inglesas, la desatornillas y la quitas y VUALA!! aparece la clavija que nos vale a nosotros.
    Estoy muy contento con la compra ya que es justo lo que quería, sobre todo por el precio.
    Yo pensé en un momento coger el DENON AVR 1713, pero la opción de la ZONA2 es lo que me hizo decantarme por éste ya que voy a poner unos altavoces en la cocina, lo he probado en el salón poniendo la play y la radio a la vez y funciona muy muy bien.
    Como acompañante al DENON tengo unos altavoces JBL SCS 200.5 que funcionan perfectamente y como dice "astaroth1000" es muy fácil de configurar.
    Lo que no me esperaba es que el banco me cobrara una comisión por hacer una compra en otra moneda, menudo son. Esto os ha pasado alguna vez? Tampoco es que el importe sea mucho, pero bueno....
    Mañana seguiré indagando.

    Ciao

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Buenas!
    Si te sale igual de bueno que a mi habras realizado una muy buena compra.
    Ahora te toca seguir indagando e ir configurando las cosillas que vayas a usar.
    Hay que tener cuidado con las comisiones de los bancos, ultimamente la mayoría parecen pirañas y están como locos por sacar dinero de todos sitios.
    A mi en el Santander me cobran una comisión mínima de 2.5 euros por operación, o un 3.5% del importe total.
    Esto desde hace unos 6 meses, pero no solo es el Santander, por lo que he podido ver en la mayoria de bancos tb cobran.
    Las próximas compras que hagas echa cuentas, aunque probablemente incluso con la comisión te salga más barato comprar en libras en Amazon.

    Disfruta del Denon y ya nos contarás que tal ;-)

    Un saludote!

  7. #22
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Acabo de recibir mi Denon 2113, respecto al enchufe, como ya se ha comentado, quitas un tornillo y tienes enchufe europeo¡, venía muy bien embalado y en perfectas condiciones.

    Una duda, he probado el cable que compre que espero que sirva o me pego un tiro (15m de cable), RCA-RCA, con conector dorado, y veo que a la entrada del Sub del avr, no entra del todo, ¿hay que orzar este cable, un poco? (tiene un circulo con pequeñas pestañas, no se como expresarlo), o debo cambiar el conector?

    Deseando que llegue mi conjunto de altavoces, para ver el resultado¡

    Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Yo para el subwoofer compré este cable, y no he tenido ningún problema:
    Cables To Go Velocity - Cable De Subwoofer - Rca (M) - Rca (M) - 5 M - Par Trenzado Con Doble Apantallamiento - Amazon.es: Cables To Go
    Entra bien sin tener que forzar, en principio deberia ser igual que el tuyo, RCA(macho)-RCA(macho), y va desde el conector LFE del sub hasta el conector que pone Subwoofer del Denon 2113.

  9. #24
    principiante
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Vuelven a tener stock del Denon 1713 en amazon.co.uk.
    Solo quedan 3 unidades, asi que los que todavia quieran comprarlo están a tiempo. ;-)

  10. #25
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Cita Iniciado por astaroth1000 Ver mensaje
    Yo para el subwoofer compré este cable, y no he tenido ningún problema:
    Cables To Go Velocity - Cable De Subwoofer - Rca (M) - Rca (M) - 5 M - Par Trenzado Con Doble Apantallamiento - Amazon.es: Cables To Go
    Entra bien sin tener que forzar, en principio deberia ser igual que el tuyo, RCA(macho)-RCA(macho), y va desde el conector LFE del sub hasta el conector que pone Subwoofer del Denon 2113.
    Cierto, el tema es que el conector, es un conector dorado de rosca, para evitar que se desconecte, simplemente había que desenroscar, meter y enroscar. Lo cuento por si le pasa a alguien... jejeje.

    Saludos

  11. #26
    principiante
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Cita Iniciado por jfk_smigol Ver mensaje
    Cierto, el tema es que el conector, es un conector dorado de rosca, para evitar que se desconecte, simplemente había que desenroscar, meter y enroscar. Lo cuento por si le pasa a alguien... jejeje.

    Saludos
    Eso es que tu cable es más pro que el mío.... xDDD. Es de última generación..... jajaja

  12. #27
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Recibidos los PolkAudio con el Denon, una pasada¡ voy a hacerme una cuenta de Spooty... jeje, por poner un pero no se porque narices no trae el denon Wifi¡

    Saludos
    astaroth1000 ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Oferta Denon AVR-1713 en Amazon.co.uk

    Cita Iniciado por jfk_smigol Ver mensaje
    Recibidos los PolkAudio con el Denon, una pasada¡ voy a hacerme una cuenta de Spooty... jeje, por poner un pero no se porque narices no trae el denon Wifi¡

    Saludos
    Pues ahora a disfrutarlo.
    Los PolKAudio y el Denon hacen muy buena pareja ;-)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Denon avr 1713 vs yamaha rx 473?
    Por rubem en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2013, 18:45
  2. Pioneer VSX-527 vs Denon AVR 1713 vs Yamaha RX V473
    Por nomusicnolife en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2013, 14:09
  3. AMPLI DENON AVR-1713 o 2113?
    Por HYUNDAI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2013, 19:29
  4. Duda entre Denon 1713 y Onkyo tx-nr515 para HC sencillo
    Por kepapa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2012, 22:10
  5. Nuevos Denon AVR 1713 y Yamaha RX-V 573 ,2012
    Por rpetrovo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2012, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins