Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

cajas b&w para yamaha 640

  1. #1
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cajas b&w para yamaha 640

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos, soy novato por este foro.

    He adquirido hace poco tiempo un HC yamaha 640 despues de haber tenido una mala experiencia con otro de la marca ELTAX y es que al final es cierto que lo barato sale caro.

    Hasta el momento muy contento con el equipo. Los altavoces son P436 de yamaha tambien y para el cine suficiente para mi gusto y mi bolsillo.
    El problema es que estos altavoces no valen para el tema musical, por lo que decidi comprar unas cajas mas acordes para el tema. Pense en un primer momento en las MISSION M32, pero no sabia nada de esta marca y esto me hizo inclinarme hacia algo mas seguro como la B&W dm 601 o 602 con el consiguiente incremento de precio.
    Me gustaria que alguien me dijese que tal son las MISSION y si las B&W DM 602 de 120 nominales son mucha caña para mi yamaha 640 que da 85 W RMS y por lo tanto seria mas recomendable pensar en las DM 601 de 100 nominales.

    Saludos, y gracia por vuestras respuestas.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Otro preguntita, he visto los KEF Q1 y las caracteristicas me han parecido las mejores, frecuencia de respuesta 45-27000, sensibilidad 91 y precio 370 la pareja ¿que tal son? ¿alguien los tiene?

  3. #3
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Por ese rango de precios mejor una pareja de 601.A mi me gustaban antes de decidirme,escuche unas y otras y me decanté hacia b&w sin dudarlo(ya bien orientado en este foro).
    La mejor recomendación es la que te haga tu oido.Compara unas con otras y elige las que mas te gusten(que no tiene que ser lo mismo).
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  4. #4
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Angelbusta

    Por desgracia para mi en una ciudad pequeña como en la que yo vivo no hay posibilidad para escuchar diferentes cajas y poder comparar, asi que agradezco tu opinion y tu consejo.

    Posiblemente yo tambien me termine inclinando por la B&W serie 600, aunque sigo con la duda de si las 601 o 602 por el tema de la potencia de salida de mi HC (85 W continuos).
    Por otro lado no se si seran mucha caja para un yamaha 640 en cuanto a la calidad y que mi amplificador no les saque todo el partido. Por eso todavia me estoy planteando la posibilidad de las MISSION M32 pero lo que tengo claro es que no me quiero quedar corto porque para eso me quedo con las cajas de una cadena antigüa cadena AIWA que tengo, en fin si alguien me puede dar un consejo lo agradezco.

    He entrado en el anuncio de los equipos de alta fidelidad que tiene la gente, me temo que he pagado la novatada de anunciarme en esta seccion con mi equipo, que lo tendria que haber hecho en el de Home cinema.

  5. #5
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Con esos 85w(si son reales)tienes de sobra mientras tu sala no sea demasiado grande.De ser asi te tendrias que replantear el cambio tanto de ampli como de altavoces.Insisto con 85w/canal son mas que suficientes para la media de los salones.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  6. #6
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    pues me lanzo a por las B&W 602, me parece una compra mas segura, ademas escuchando a los que las teneis me animo mas, solo tenia la duda de la compatibilidad con mi ampli.

    En cuanto lo que me comentais de los agudos de las KEF Q1, lo tengo que tener en cuenta por que creo que mis oidos son especialmente sensible con este tema y si estan un poco subidos de tono me comienzan a doler, por lo que me gusta que los de las B&W sean mas suaves.

    Sobre todo comprar sobre seguro, que luego vienen los quebraderos de cabeza *>

    gracias por vuestra atencion, se aprende mas por aqui que charlando con los comerciales de las tiendas.

  7. #7
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Hola amg72,

    REstoy de acuerdo con lo que te han dicho en los posts anteriores. He escuchado las BW 602 S3 y me parecen unas cajas con una autoridad y unos graves sorprendetentes para su precio. Y no soy original al decir esto, pues varias revistas británicas de alta fidelidad las recomiendan de manera casi unánime. No son cajas difíciles de mover. De hecho una sensibilidad nominal de 90 dB para unos monitores es más bien alta. También es verdad que la potencia por canal que declaran los fabricantes, especialmente en el caso de receptores multicanal, hay que tomarla con cautela; pero apostaría a que no vas a tener problemas.

    En cuanto a las Kef Q1 son unas cajas que el único adjetivo que se me ocurre para calificarlas es el de "femeninas". No hay nada malo en ellas, tienen un timbre bonito pero son cajas en primer lugar coloreadas y en segundo lugar blandas. Por supuesto sin la autoridad y la pegada de las BW. Pero oye, que en esto de los altavoces la cosa va por gustos, y ya se sabe que en materia de gustos no hay nada escrito.

    Un saludo.
    Nulla die sine musica

  8. #8
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Mozart

    gracias, estoy viviendo ahora las cajas en el color calvados, pero en el catalogo de B$W que tengo no aparecen, ¿se comercializan en España en este color? por que en internet en paginas extranjeras si las he visto.

    gracia por vuestros consejos, me quedo mas tranquilo con la decision.

  9. #9
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Si que se comercializan,lo que pasa es que no las tienen en las tiendas por lo que muchos vendedores no saben ni que existen.Tienen que encargartelas al almacen del importador en Barcelona.Yo encontre este color por casualidad ya que en los catalogos de b&w solo sale en color claro(sorrento) y en negro.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  10. #10
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Angelbusta, insistire entonces porque estoy seguro de que me van a decir que no existen y me lo querran demostrar con el catalago, ya me lo estoy viendo.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    ¿Alguien tiene alguna foto de la B&W 602 en color calvados que se vean bien? las que he encontrado son de tamaño carnet.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Te vale esta?


  13. #13
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    En hifissimo fue donde los vi por primera vez.Si te dan largas te pones en contacto con el distribuidor oficial en España que sale en la pagin de B&W y que les pongan al dia a los de la tienda...
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  14. #14
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Yo acabo de comprarme las 601 y con un par de consejos de los compañeros,¡Suenan de Maravilla!,ademas,estoy seguro que si pudiera ponerlas en un lugar mas apropiado,las podria sacar todo el probecho que estas cajas se merecen,ahora mismo devo tenerlas a un 75% de efectividad,y suenan de lujo,asi que imagina lo que estas cajas pueden dar de si,cierto es que vengo de escuchar musica de unas "modestas SOLID S100",y quizas mi opinion no sea muy objetiva,pero estoy muy contento con la compra que he hecho,un saludo y esperamos tus impresiones de las 602

  15. #15
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    gracias por la foto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cajas para yamaha 3900
    Por xanceiras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 17:30
  2. Cajas para un Yamaha
    Por Ariel_Esteban en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/10/2005, 15:21
  3. Cajas para Yamaha RX-V757
    Por lukiluc_mi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2005, 19:14
  4. Cajas para un Yamaha 2500
    Por Navarre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/2005, 16:13
  5. Cajas B&W para yamaha 640
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/10/2004, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins