Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

cajas b&w para yamaha 640

  1. #1
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cajas b&w para yamaha 640

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos, soy novato por este foro.

    He adquirido hace poco tiempo un HC yamaha 640 despues de haber tenido una mala experiencia con otro de la marca ELTAX y es que al final es cierto que lo barato sale caro.

    Hasta el momento muy contento con el equipo. Los altavoces son P436 de yamaha tambien y para el cine suficiente para mi gusto y mi bolsillo.
    El problema es que estos altavoces no valen para el tema musical, por lo que decidi comprar unas cajas mas acordes para el tema. Pense en un primer momento en las MISSION M32, pero no sabia nada de esta marca y esto me hizo inclinarme hacia algo mas seguro como la B&W dm 601 o 602 con el consiguiente incremento de precio.
    Me gustaria que alguien me dijese que tal son las MISSION y si las B&W DM 602 de 120 nominales son mucha caña para mi yamaha 640 que da 85 W RMS y por lo tanto seria mas recomendable pensar en las DM 601 de 100 nominales.

    Saludos, y gracia por vuestras respuestas.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Otro preguntita, he visto los KEF Q1 y las caracteristicas me han parecido las mejores, frecuencia de respuesta 45-27000, sensibilidad 91 y precio 370 la pareja ¿que tal son? ¿alguien los tiene?

  3. #3
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: cajas b&w para yamaha 640

    Por ese rango de precios mejor una pareja de 601.A mi me gustaban antes de decidirme,escuche unas y otras y me decanté hacia b&w sin dudarlo(ya bien orientado en este foro).