Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consulta tecnica y duda!! O dnd puedo plantear mi problema ,gracias

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Consulta tecnica y duda!! O dnd puedo plantear mi problema ,gracias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    como estaN? antes que anda,felicito por el gran laburo con las calibraciones, en ps3, pantallas y las explicaciones de la mismas que hacen todos en este gran foro.
    Tengo esta duda que nadie me la puede sacar por ningun lado y me tiene loco, porq es lo que me impide todo, ya q es la gran duda q tengo.
    Mira, la ps3 lo tengo puesto en rango completo! en las configuracion de video, salida de video, puse como vos dijiste, rbg!
    O sea, para todo rgb, ok.
    Mi duda pasa por el televisor:
    Pq en opciones avanzandas de mi pantalla samsung de 46, q es el modelo es7000, del año pasado, dice Nivel de negro HDMI: bajo y normal.
    Por defecto, viene en bajo! mi pregunta pasa de como saber si eso esta bien?
    Bajo que significaria: rgb completo?
    Normal, limitado?
    Si lo dejo en bajo mas completo en la ps3, se oscure muchisimo los negros especialmente! entonces con los patrones q uso o lo q viene en alguna peli, en brillo se va a 60 si o si para ver bien la escala recomendaba a ver y en contraste lo dejo en 70!!
    Por ahi entiendo mal, no se, pero te planteo esto:
    Si la ps3 la dejo en rango completo y bd en rgb, y en la tele, el nivel de negro hdmi lo dejo en normal, lo q lograria es q se transformaria todo a Rango Limitado, porque puse normal en el nivel de negro hdmi del televisor?
    Yo si tengo todo como la primera configuracion que te dije, estan muy saturados los colores, y si, toqueteando y calibrando, los bajo y dejo casi bien, pero aun asi, en la segunda configuracion, la saturacion hay normal por poner la consola en completo y dejar el negro hdmi en normal, pero calibrando, lo dejo muy bien!!
    Ojo, q cuando pongo normal en el televisor, en el negro hdmi, aparece una capa muy leve en gris u algo, que le da mas claridad a la imagen y no se apaga tanto los negros, cuando lo pongo en bajo!!
    La verdad estoy super perdido con eso, pq no sabria si es correcto o no, cual.
    Para mi, q tenga bajo en nivel negro hdmi mas el rango completo de la consola,estaria mal! porq ya esta completo desde la consola y volverlo a setear en el tevisor poniendo bajo en el negro hdmi, lo estaria como superponiendo y haciendo por duplicado, por eso la exageracion de poner el brillo a 60 y bajar mucho el contraste, unos 70!
    Espero me puedan ayudar, ya q en estos dias, me decido por comprar un colorimetro, q seguro sea el colormunki y con algun programa bueno como el hcfr o el calman ( si es q me toma la sonda), calibro la pantalla al maximo con eso y listo.
    Gracias a todos!!
    Última edición por leondavid; 06/03/2013 a las 04:32

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Consulta tecnica y duda!! O dnd puedo plantear mi problema ,gracias

    Te recomiendo plantear tu consulta en el hilo oficial del ES7000:

    https://www.forodvd.com/tema/104616-...es7000-2012-a/

    Seguro que otros usuarios que tengan el mismo panel pueden ayudarte un poco más

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Consulta tecnica y duda!! O dnd puedo plantear mi problema ,gracias

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Te recomiendo plantear tu consulta en el hilo oficial del ES7000:

    https://www.forodvd.com/tema/104616-...es7000-2012-a/

    Seguro que otros usuarios que tengan el mismo panel pueden ayudarte un poco más
    huy buenisimo, muchisimas gracias! ya mismo lo posteo ahi, a ver si me echan una mano!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentacion y Consulta tecnica
    Por dracena en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2009, 10:26
  2. Consulta Tecnica
    Por dolmo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2007, 10:56
  3. Consulta técnica subwoofer
    Por topox en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2007, 09:56
  4. Consulta técnica urgente
    Por Marc_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/02/2006, 02:12
  5. Consulta técnica auriculares
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2005, 04:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins