Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

[BD 3D] LG hr720t

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado [BD 3D] LG hr720t

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy considerando este reproductor com alternativa al Panasonic DMP-BDT120 ya que tiene sintonizador TDT y puede grabar en USB. Pero no me decido por la falta de análisis/reviews de este reproductor. Me gustaria saber que tal es la calidad de reproducción de Blue-Ray respecto al Panasonic. He mirado y remirado por la red pero no encuentro nada de información sobre su calidad, a ver si me ilumináis.
    En la página de LG está su información: LG HR720T Video - Sintonizador TDT HD, Reproductor BluRay 3D, USB TDT Recording, HDMI, Smart Phone RCU - LG Electronics
    Se puede conseguir por 150 € en varias tiendas, que creo es un precio atractivo si su calidad es buena.
    Última edición por icuesta; 07/03/2013 a las 14:53

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] LG hr720t

    Muy interesado en este producto.
    Cuando sepa qué prestaciones tengo con el RJ45 (porque no hay documentacion en ningún sitio) voy de cabeza...

    Me gusta que tenga salida de audio por RCA, porque los que tenemos equipos viejos...

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 13
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] LG hr720t

    A mi tmb me interesa ya que necesito que tenga tdt para el proyector, pero no encuentro review ni comparativas que hablen sobre que tal es. Alguien que lo tenga podría dar su opinión? Gracias.

    En principio y viendo sus caracteristicas no parece mal aparato...

    Por cierto en amazon.es esta a 139.39 -> Amazon.es: lg hr720t

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 13
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] LG hr720t

    Bueno al final viendo el precio de Amazon y que en breve se me termina el premium decidí cogerle. Estaré fuera esta semana y la q viene por un viaje de trabajo pero para la primera de agosto intentare subir una review del reproductor.

  5. #5
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    501
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] LG hr720t

    Cita Iniciado por apuntamito Ver mensaje
    Bueno al final viendo el precio de Amazon y que en breve se me termina el premium decidí cogerle. Estaré fuera esta semana y la q viene por un viaje de trabajo pero para la primera de agosto intentare subir una review del reproductor.
    Hola, me interesa este aparato sobre todo por la TDT para el proyector.. Qué tal sintoniza los canales?

    esperamos esa review

    Gracias anticipadas
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  6. #6
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    501
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] LG hr720t

    Al final adquirí este reproductor LG HR720T ya que llevaba tiempo queriendo solucionar el problema de ver la TDT HD a través de mi proyector JVC.

    Hice 2 intentonas con un blu-ray grabador con TDT HD: Panasonic DMR-PWT500 y con un multimedia: el Xtreamer Prodigy Black.

    Ambos aparatos los devolví porque la calidad del sintonizador TDT era muy mala y no cogían todos los canales o los cogían de forma muy caprichosa.

    Este LG me coge todos los canales sin problema y tiene un funcionamiento muy sencillo. Me ha costado unos 165€ ya que no cuenta con disco duro interno como sus hermanos mayores: los LG HR835T, HR935D y HR939D y que suben 120€, 170€ y 230€ más respectivamente y que creo que no merecen la pena porque el 720 graba en discos duros externos sin problema. Pone que admite máximo de 1 TB pero yo he metido uno de 2TB Toshiba de 2,5" y se lo traga perfectamente.

    El mando es algo incómodo por la disposición de los botones y sin luz (algo que reivindico en todos los aparatos) y en el display del reproductor se echa en falta que te indique si está en modo blu-ray, disco externo o TDT indicando en ese caso el canal. Tampoco se queda piloto de hora cuando está en stand-bye: detalles que hacen más feliz la vida del usuario. A favor decir que los dígitos de la pantalla son grandecitos.

    Con el aparato apagado, hace el paso de la señal TV sin problemas.

    En general estoy bastante contento. Decir que es algo lento y ruidoso con las operaciones de los blu-rays. El aspecto del frontal no está mal aunque su forma de corte oblicuo quizás no guste a todos. También se echa en falta un conector USB trasero, ya que si se tiene conectado un disco duro de forma fija mejor que quede atrás. Además la tapa de la toma frontal USB molesta sobre el botón de encendido/apagado cuando está el cable enchufado.

    Os dejo unas fotos:




    Saludos!!
    MasinoPro ha agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  7. #7
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] LG hr720t

    Me he comprado este aparato hace unos dias en Redcoon por 100 euros y estoy muy contento con el. La sintonizacion de canales es muy buena y en cuanto a los archivos por usb en fat32 y NTFS he probado varios (avi, mkv) sin problemas.
    Me queda aun por probar Blu ray y Blu ray 3D que no tengo aun ninguno.
    Lo que no he sido capaz de encontrar es si hay un sistema de desenchufar de forma segura (expulsar) el usb.
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  8. #8
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    501
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] LG hr720t

    No lo hay. Yo lo hago con el aparato apagado.
    Ceregumino ha agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  9. #9
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] LG hr720t

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    No lo hay. Yo lo hago con el aparato apagado.
    Gracias Joserraxr; lo expulsaré entonces apagandolo.
    Ayer compré un BD de oferta por 6 euros en MM para probar y funciona perfecto.
    Tambien probé DVD,s y CD,s y tambien perfecto.
    Lastima que la red que trae no sea DLNA o al menos aun no he descubierto si se pueden enlazar todos los PC,s de mi red con el LG.
    Un saludo
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins