Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

Problemillas con el Artic MC001

  1. #61
    principiante Avatar de digiplus
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, me presento, soy la persona que ha comprado el artic de hombredelsaco, me ha llegado hoy, iré posteando alguna pregunta, gracias.

  2. #62
    principiante Avatar de digiplus
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Hola de nuevo, primera consulta el HTPC si se enciende con el mando philips mediacenter que trae, lo que no consigo es apagarlo con el mando, al darle se me pone en suspensión pero no se apaga, algún consejo? Gracias

  3. #63
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por digiplus Ver mensaje
    Hola de nuevo, primera consulta el HTPC si se enciende con el mando philips mediacenter que trae, lo que no consigo es apagarlo con el mando, al darle se me pone en suspensión pero no se apaga, algún consejo? Gracias
    Mirate en las propiedades de energía, seguramente ahí puedas configurar por algún lado "Apagar" en algo que ahora tienes "Suspender"

    Un saludo
    digiplus ha agradecido esto.

  4. #64
    principiante Avatar de digiplus
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Mirate en las propiedades de energía, seguramente ahí puedas configurar por algún lado "Apagar" en algo que ahora tienes "Suspender"

    Un saludo
    Si en configuración de energía me aparecen las dos opciones, le he puesto apagar pero nada se me pone en suspensión , en cambio desde el Mediacenter y XBMC si deja apagarlo, gracias.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Qué tal con el Artic digiplus?

  6. #66
    principiante Avatar de digiplus
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Qué tal con el Artic digiplus?
    de momento bien, estoy trasteando con el, no se te olvide enviar factura, etc.

  7. #67
    principiante Avatar de digiplus
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por digiplus Ver mensaje
    Si en configuración de energía me aparecen las dos opciones, le he puesto apagar pero nada se me pone en suspensión , en cambio desde el Mediacenter y XBMC si deja apagarlo, gracias.
    SOLUCIONADO: Como no había posibilidad de hacerlo directamente con el botón de encendido/apagado del mando lo que he hecho es crear un acceso directo tanto en el escritorio como en inicio y con el mando acceder a ese acceso creado y dándole me apaga el PC

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Buenas!
    Aqui otro con algún problemilla con el artic. Lo tengo montado con windows 8 64, tambien he probado con win7 32 y 4 GB de ram. Todos los drivers actualizados (creo) o descargados de la web de artic. Y los que no encontraba en 64 bits buscados y descargados. El caso es que me funciona igual con las dos versiones.
    1º - En XBMC cuando navego por los menús, va lento. Solo va fluido si lo ejecuto con compatibilidad de windows xp.
    2º - Xbmc no me sale la opción de activar DVXA.
    3º - Reproducción con XBMC. Al venir de un foxconn que traia solo la grafica integrada pensaba que los videos a 1080 se verian sin tirones, pero no es así. Hay menos tirones pero la imagen no va fluida del todo.
    4º - En youtube o similares, cuando lo pongo a pantalla completa, también va a tirones.

    No se si es que este HTPC realmente vá así o soy un negado configurandolo. Alguna idea o problemas similares?
    Un saludo y gracias!

  9. #69
    principiante Avatar de digiplus
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Pues no se, yo estoy muy contentó con el, el xbmc navegando es lento, es verdad pero MKV de 1080p van perfectos sin tirones ni nada, no se qué te puede pasar

  10. #70
    FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11
    Ubicación
    CALI/COLOMBIA
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Hola, te cuento que mi arctic va sin problemas yo le puse 4 gb de ram y no valento las peliculas las muevo por red y va sin tirones mi configuracion es win7 a 32bits y 4 gb de ram, revisa que version de xbmc estas ejecunta y revisa los drivers de la tRjeta grafica, tambien tiene una aplicacion para configurar cosasextras y sigue la superguia de xbmc que enseña como hacerlo correctamente.
    mi sala

    Por favor comenta!!!!!

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por digiplus Ver mensaje
    Pues no se, yo estoy muy contentó con el, el xbmc navegando es lento, es verdad pero MKV de 1080p van perfectos sin tirones ni nada, no se qué te puede pasar
    Es que es extremadamente lento si no lo pongo en compatibilidad con xp. tarda más de un segundo desde que presiono la tecla a que suene el sonido y se mueva el cursor. Sigo mirando a ver que puede ser.

    Cita Iniciado por capm19 Ver mensaje
    Hola, te cuento que mi arctic va sin problemas yo le puse 4 gb de ram y no valento las peliculas las muevo por red y va sin tirones mi configuracion es win7 a 32bits y 4 gb de ram, revisa que version de xbmc estas ejecunta y revisa los drivers de la tRjeta grafica, tambien tiene una aplicacion para configurar cosasextras y sigue la superguia de xbmc que enseña como hacerlo correctamente.
    Ok, habia mirado por encima la superguia pero sin fijarme en todo el tema de configuraciones para diferentes tipos de framerates y demás, a ver si pillo un rato y me pongo a ello.

    El tema es que sin la compatibilidad con xp no van fluidos los menus del XBMC y con la compatibilidad no puedo activar el DVXA. Así que ya veis como ando, creo que es un equipo que puede con todo esto pero no soy capaz de encontar el fallo.

    Si avanzo algo ya lo postearé a ver si le sirve de ayuda a alguien.

  12. #72
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    No he probado nunca uno de estos arctic, pero acabo de montar una máquina con una Asrock E350M1, que es también Zacate E350, y puedo decir que en Linux he conseguido que XBMC funcione correctamente y se vean bien la mayoría de los videos, pero algunos muy pesados como el "oceanic life" de samsung o el de la bandada de pájaros no va correctamente; pero es que ni siquiera con OpenElec van bien esos videos.

    En Windows seguramente será mucho mas fácil hacer que todo funcione correctamente.

    Saludos

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    De momento, configurando la gráfica a 60, 50, 24 y 23hz como pone en la superguia consigo que los videos se reproduzcan casi perfectos, ya no se si es que realmente algunas veces pega tirones o es paranoia mia .

    Respecto a los menus del XBMC, sigue sin ir bien si no le pongo compatibilidad con xp.

    Los videos de youtube, vimeo, etc,.. Poniendole a la gráfica la opción de usar las configuraciones también en sitios web, pues ha mejorado algo, no tiran fluidos del todo pero los tirones aunque perceptibles ya no son saltos de imagen.

    Gracias a todos, a ver si consigo que rinda como debe!

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    si usas mozilla, tienes que cambiar una cosa de la configuracion del explorador que autoguarda las pestañas abiertas cada 15000 ms y subirlo a 3 o 4 minutos. A mi me funciono eso, busca por internet el link de mejorar youtube en mozilla

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Problemillas con un tocadiscos Dual
    Por Porcino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2011, 13:29
  2. Tdt prostima st-1080r(problemillas)
    Por jever02 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2010, 11:12
  3. Portatil a Lcd con problemillas
    Por Oskar_82 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2008, 21:56
  4. Problemillas de espacio con el sub...
    Por gardelu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2005, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins